El drama de un libertino arrepentido

Casto Calavera
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

El drama de un libertino arrepentido

Mensajepor Casto Calavera » 17 Ago 2015 19:01

Pues sí, señoras y señores, ésa es mi triste historia.

Estaba yo foreando en un lugar al oeste de Iniciados y me ponía las botas como si pescara en un acuario, a base de poner sutiles privados a foreras necesitadas de consuelo y acompañamiento, cuando me he dado cuenta de que estaba desperdiciando mi vida dedicándome sólo al ligoteo y al sexo. Así que me he dicho, Casto, haz algo útil con tu vida foril, vete a Iniciados y empieza de nuevo como si fueras un forero nuevito y entero.

Tengan ustedes muy buenas tardes.
Todo en la vida trata sobre el sexo, excepto el sexo. El sexo trata sobre el poder.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Re: El drama de un libertino arrepentido

Mensajepor Cotton » 17 Ago 2015 19:16

Las tenemos, las tenemos
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Casto Calavera
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Casto Calavera » 17 Ago 2015 19:39

Cotton escribió:Las tenemos, las tenemos

¿Qué tienen ustedes, suave dama, unas tardes buenas o la sensación de que ya van tarde en dejar de ser foreras buenas?
Todo en la vida trata sobre el sexo, excepto el sexo. El sexo trata sobre el poder.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 17 Ago 2015 19:46

Bienvenido, Casto.

Oiga, su nombre y su apellido se contradicen un poco, ¿no? :coffee:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 17 Ago 2015 19:56

Casto Calavera escribió:

Tengan ustedes muy buenas tardes.

Las tenemos (lo repito por si no te has enterado), las tenemos
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Anuket
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Anuket » 17 Ago 2015 19:56

A ver Casto, ¡ya está bien de proclamar la castidad!. Entre tú y la monja terminaré enterrada en el Tártaro. Sexo, sexo, y sexo.
Si quereis rendir culto a algo, hacedlo a Anuket, Diosa de la Lujuria y el placer. (Qué dificil se vuelve, mantener a los "talluditos" entre mis filas. Con los adolescentes da gusto...)
Casto Calavera
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Casto Calavera » 17 Ago 2015 21:49

Arthur Clennam escribió:Bienvenido, Casto.

Muchas gracias, Arthur Clennam.

Pues verá usted, podríamos decir que soy un calavera que intenta ser casto, un casanova que quiere ser pudoroso, un degenerado que busca ser pudibundo.

Para qué voy a engañarle a usted que tiene cara de ser el más listo del foro... soy un ex-adicto al sexo pero me he propuesto llegar a ser como el nombre de mi nick, y con la ayuda de ustedes seguro que lo consigo.
Casto Calavera
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Casto Calavera » 17 Ago 2015 21:49

Arthur Clennam escribió:Bienvenido, Casto.

Muchas gracias, Arthur Clennam.

Pues verá usted, podríamos decir que soy un calavera que intenta ser casto, un casanova que quiere ser pudoroso, un degenerado que busca ser pudibundo.

Para qué voy a engañarle a usted que tiene pinta de ser el más listo del foro... soy un ex-adicto al sexo pero me he propuesto llegar a ser como el nombre de mi nick, y con la ayuda de ustedes seguro que lo consigo.
Casto Calavera
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Casto Calavera » 17 Ago 2015 21:51

Cotton escribió:
Casto Calavera escribió:Tengan ustedes muy buenas tardes.

Las tenemos (lo repito por si no te has enterado), las tenemos

Ya veo que le gusta a usted provocar. Seguramente es la más libidinosa del foro. Tendré que tener cuidadito con usted porque el algodón no engaña.
Casto Calavera
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Casto Calavera » 17 Ago 2015 21:54

Anuket escribió:A ver Casto, ¡ya está bien de proclamar la castidad!. Entre tú y la monja terminaré enterrada en el Tártaro. Sexo, sexo, y sexo.
Si quereis rendir culto a algo, hacedlo a Anuket, Diosa de la Lujuria y el placer. (Qué dificil se vuelve, mantener a los "talluditos" entre mis filas. Con los adolescentes da gusto...)

Yo ya le rendí culto durante un largo período y total para qué, para acabar extenuado y sentir que estoy desperdiciando lo mejor de mi ser.

Por cierto dónde está esa monja que dice, porque necesito una tutora que me lleve de la mano en estas aguas turbulentas.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 17 Ago 2015 22:48

Yo he ligado con una orca, y las orcas son ballenas muy amables, y muy simpáticas. Mi orca me lleva a las profundidades del océano, y somos felices. Porque la verdad es que la Mar, está muy bien. Así, en un resumen muy escueto. La Mar está muy bien. ¿ Qué más se puede decir ?

Que el Bien se equilibra con el Mal.

Imagen

Claro...
¿ Por qué no decir " tierra, trágame " ?
Sobre todo, si uno quiere ser minero. ¡ Je, je, je ! Y si sobrevive.
Casto Calavera
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Casto Calavera » 17 Ago 2015 22:53

Umbroman escribió:Porque la verdad es que la Mar, está muy bien. Así, en un resumen muy escueto. La Mar está muy bien. ¿ Qué más se puede decir ?

La Mar está muy bien... y la Anuket, la Cotton, la Mª Jesús, la Cristina, la Irene y casi todas las foreras están muy bien. That´s the question, críptico Umbroman.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 17 Ago 2015 23:09

En efecto, Casto Calavera. Están en su sano juicio. No están como cencerros, ni como regaderas. Y luego, la salud dental y física. Que sus dientes estén fuertes y sanos. Eso es primordial. Para que puedan comer carne, verdura y pan. Yo las invitaría a un bocata de queso manchego con lechuga. Sin dudarlo. Apuesto por ellas. Entiendo que son capaces de digerir esos alimentos. Y ello me enorgullece. Me llena de orgullo y satisfacción. Brindemos, Casto Calavera, por esta España, que es una, grande y libre.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Ago 2015 00:55

Casto Calavera escribió:
Umbroman escribió:Porque la verdad es que la Mar, está muy bien. Así, en un resumen muy escueto. La Mar está muy bien. ¿ Qué más se puede decir ?

La Mar está muy bien... y la Anuket, la Cotton, la Mª Jesús, la Cristina, la Irene y casi todas las foreras están muy bien. That´s the question, críptico Umbroman.

La Irene, no! :zombi:
Casto Calavera
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Casto Calavera » 18 Ago 2015 01:00

Gloria escribió:La Irene, no! :zombi:

Es cuestión de gustos, señorita Gloria, pero creo que Irene Hiemstra está muy bien.

Imagen

Necesito a esa monja que obra milagros porque lo mío no tiene arreglo -beg
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 18 Ago 2015 01:29

A mi no me gusta.

Tiene una cara desagradable, además de poco peso porque la raya parece la M30
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Ago 2015 01:31

Palomito diría que es andrógina y que tiene cara de muchachito.
Última edición por Gloria el 18 Ago 2015 09:32, editado 1 vez en total.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 18 Ago 2015 04:33

Asín es.

Y ya aprovecho la ocasión para darle la bienvenida a Casto y felicitarle por su elección. Aquí estará a salvo de la concupiscencia.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Casto Calavera
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Casto Calavera » 18 Ago 2015 08:47

Una cara desagradable dice... habráse visto la señora (o el señor que nunca se sabe).

A mí me gustan las mujeres sensuales y las que son como témpanos; las gorditas y las que parecen un palo; las pechugonas y las planas; las dicharacheras y las tímidas; las femeninas y las varoniles... Se ve que ustedes no han sufrido nunca este horrible desasosiego.
Casto Calavera
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Casto Calavera » 18 Ago 2015 08:51

Palomedes escribió:Y ya aprovecho la ocasión para darle la bienvenida a Casto y felicitarle por su elección. Aquí estará a salvo de la concupiscencia.

Gracias, amable Palomedes, pero no estaría yo tan seguro de estar a salvo. En otro foro, una agradable forera se explayó contándome que este lugar era un desierto y las tías eran unas antipáticas y nada licenciosas, pero estoy empezando a comprobar que son muy, pero que muy coquetas y me quieren poner cebos para que pique el anzuelo. Si no hay más que fijarse en los lascivos avatares.

Dígame usted, señor Palomedes, ¿cómo hace para no caer en sus terribles redes?
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 18 Ago 2015 11:30

Ah, bueno, si es por los lascivos avatares yo estoy a salvo de toda sospecha.
Casto Calavera
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Casto Calavera » 18 Ago 2015 11:54

Cotton escribió:Ah, bueno, si es por los lascivos avatares yo estoy a salvo de toda sospecha.

No se haga usted la inocente.

Algunos tenemos la sensibilidad muy exacerbada y somos capaces de sentir e imaginar las mayores fantasías voluptuosas contemplando una lasciva planta de algodón. Y usted lo sabe.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 18 Ago 2015 13:01

Las chicas, como la ley, a veces tienen carácter retroactivo. O sea, que buscan en el Pasado, para poner un poco de orden, en la vida de su varón. Tanto es así, su varón, que lo llevan en brazos, como a un queco o muñeco. Entonces, ¿ Dónde está el libertino arrepentido ? Hoy, quizá, en un rincón, siendo alimentado a cucharadas. Y sonriente, como siempre. Junto a unas flores, y a las zapatillas de deporte.

Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 18 Ago 2015 18:15

Casto Calavera escribió:
Cotton escribió:Ah, bueno, si es por los lascivos avatares yo estoy a salvo de toda sospecha.

No se haga usted la inocente.

Algunos tenemos la sensibilidad muy exacerbada y somos capaces de sentir e imaginar las mayores fantasías voluptuosas contemplando una lasciva planta de algodón. Y usted lo sabe.

Huy lo ha ha dicho! :dragon

Me voy a tener que hacer un esquema y un resumen como con los hijos de la Preysler. Tanto nuevito sin ponerle cara, me está poniendo de los nervios -nosweat -laughing
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 18 Ago 2015 23:58

Casto Calavera escribió:
Palomedes escribió:Y ya aprovecho la ocasión para darle la bienvenida a Casto y felicitarle por su elección. Aquí estará a salvo de la concupiscencia.

Gracias, amable Palomedes, pero no estaría yo tan seguro de estar a salvo. En otro foro, una agradable forera se explayó contándome que este lugar era un desierto y las tías eran unas antipáticas y nada licenciosas, pero estoy empezando a comprobar que son muy, pero que muy coquetas y me quieren poner cebos para que pique el anzuelo. Si no hay más que fijarse en los lascivos avatares.

Dígame usted, señor Palomedes, ¿cómo hace para no caer en sus terribles redes?

¿De qué redes estamos hablado? ¿Algún ejemplo concreto para que yo me sitúe?
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”