El drama de un libertino arrepentido

Jugar en tiempo libre
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Re: El drama de un libertino arrepentido

Mensajepor Jugar en tiempo libre » 20 Ago 2015 02:51

Me esta dando la moca, me retiro suave y bello algodoncito.
Muac preciosa.
Anuket
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Anuket » 22 Ago 2015 23:08

Casto Calavera escribió:
Palomedes escribió: pregunto porque he tenido la impresión de que escribimos en dos foros distintos.

Me habré explicado mal, Palomedes. Yo me refería al último foro del que he salido huyendo. Y me alegro de que este foro esté tan muerto (sexualmente hablando) como usted me dice. Eso quiere decir que me han aconsejado bien cuando me indicaron que viniera a éste porque las foreras eran como muertas vivientes en cuanto al ligoteo se refiere, o sea que de los hombres sólo les interesa su cerebro.
-mu (Este emoticon es muy cachondo)

Oh, humano ¡cuan equivocado estás!
Qué hay más sensual que una mujer que se deshace su estirado moño mientras se quita sus gafas, se desabrocha la blusa y pasa de ser modosa y anodina, a una diosa del sexo.
Las mujeres que yo leo aquí, adormecen su femineidad, como decía Bécquer (gran muchachito, me dedico una bonita rima), como el arpa esperan... pero si en vez de mano hay manazas, las más bellas sintonías siguen durmiendo.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Ago 2015 23:28

Ten cuidado diosa, no sea que te resfríes y te pongas malita con estos calores que hace.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 23 Ago 2015 00:11

Esto es como cuando uno se compra un Mercedes y se da cuenta de la cantidad que hay, iguales al suyo.

Pues lo mismo le debe pasar al señor Recatado, foolla poco y se piensa que los demás tb. El cerebro de algunos es así de simple.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Casto Calavera
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Casto Calavera » 23 Ago 2015 09:00

Anuket escribió:Oh, humano ¡cuan equivocado estás!
Qué hay más sensual que una mujer que se deshace su estirado moño mientras se quita sus gafas, se desabrocha la blusa y pasa de ser modosa y anodina, a una diosa del sexo.
Las mujeres que yo leo aquí, adormecen su femineidad, como decía Bécquer (gran muchachito, me dedico una bonita rima), como el arpa esperan... pero si en vez de mano hay manazas, las más bellas sintonías siguen durmiendo.

No me provoques, Diosa, que cuando se echa gasolina al fuego, ni los bomberos son capaces de apagar el incendio. Todavía no domino la técnica de pensar en la flor de algodón para enfriarme y lo mismo te pongo mirando mirando para Reikiavik Imagen

Sor Patro, necesito su ayuda con urgencia porque el riesgo de recaída es grande.
Todo en la vida trata sobre el sexo, excepto el sexo. El sexo trata sobre el poder.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 Ago 2015 09:04

Ah!, ¿pero que no te has ligado a la Algodona?. Eso es facil.
Le plantas un morreo rosquero de esos ahogador y ya la tienes a tus pies.
Casto Calavera
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Casto Calavera » 23 Ago 2015 09:12

Cotton escribió:Pues lo mismo le debe pasar al señor Recatado, foolla poco y se piensa que los demás tb. El cerebro de algunos es así de simple.

Me sigue asombrando la temeridad de algunas que hablan de ciertos temas desde la mayor de las ignorancias. Pero cómo puede hablar de sexo alguien que tiene tal grado de represión sexual que no se atreve ni a escribir una sola palabra sobre sexo sin ponerle faltas de ortografía a propósito.

Cómo se atreve a decirme esas cosas si no sabe lo que es la satiriasis y las cosas tan terribles que me ha obligado a hacer. Cómo puede una mujer reprimida, que sólo debe follar con su marido los sábados impares, ponerse a hablar de este complejo tema si no sabe cómo es por dentro un puticlub, un gloryhole, o unas cabinas de sexo. Si no ha sufrido por culpa de esta adicción y ha perdido al amor de su vida por culpa de ella. Cómo puede bromear si no sabe los riesgos físicos y venéreos que he corrido en las macroorgías. Señora, infórmese y luego podemos seguir hablando.

Lo que sí le tengo que reconocer, es que mi psiquiatra le está muy agradecido porque dice que es usted la primera mujer por la que he sentido rechazo y gracias a éste quizás pueda tirar del hilo y solucionar mi cerebro.
Última edición por Casto Calavera el 23 Ago 2015 09:17, editado 1 vez en total.
Todo en la vida trata sobre el sexo, excepto el sexo. El sexo trata sobre el poder.
Casto Calavera
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Casto Calavera » 23 Ago 2015 09:15

Don Vito escribió:Ah!, ¿pero que no te has ligado a la Algodona?. Eso es facil.
Le plantas un morreo rosquero de esos ahogador y ya la tienes a tus pies.

Eso sería lo habitual pero desde que estoy en este foro he desarrollado bambacofobia :grr:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 23 Ago 2015 12:09

No me extraña, no eres el único.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 23 Ago 2015 12:12

Por cierto, te cuidado con los cortes.
Casto Calavera
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Casto Calavera » 23 Ago 2015 12:33

Cotton escribió:Por cierto, te cuidado con los cortes.

Por su culpa me estoy gastando un dineral en papel higiénico de tres capas. Cada cortecito me gasta medio rollo :grr:

Tengo que reconocerle que hay algo de usted que sí me gusta: su firma. Sólo de pensar que esos perroflautas populistas puedan llegar al poder se me encoge el estómago. Un tipo que rechaza a una diosa de la lujuria como la Tania por temas políticos no es de fiar. :porr:

Donde esté la gente seria del PP, aunque han hecho algunas cosas mal y el Bárcenas nos haya hecho mucho daño, que se quiten los utópicos. Además Rajoy tiene buen gusto. ¿Sabe cuál de las ministras me pone más? La Báñez. No es muy guapa pero tiene algo que me pone más caliente que una plancha. Es que me la imagino vestidita únicamente con un escapulario, mirando para Pamplona y cantándome la salve rociera mientras yo le borro el cerito sexuarl y me pongo... algodón, necesito pensar en algodón...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 23 Ago 2015 12:37

Pues me alegro de servirte de algo, don
Sor casta
Lactante
Lactante

Mensajepor Sor casta » 01 Ago 2016 13:45

Ggg
Fly
preescolar
preescolar

Mensajepor Fly » 01 Ago 2016 14:26

Ha mi me parece que halguien tiene ganas de vuscar las cosquillas a los demas i de tocar los uebos por que sa vurre.
hel halcool no soluzihona los provlemas pero hel hagua tanpoco

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”