El domingo acabo contrato y mañana entrevista de trabajo

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
DuArTe
Doctorado
Doctorado

El domingo acabo contrato y mañana entrevista de trabajo

Mensajepor DuArTe » 01 Oct 2014 21:52

Llevo unas semanas con una ansiedad increíble por temor a pasarme todo el invierno tocándome los cojones, así que esta mañana me he animado a acercarme a la Vall d'hebrón para hablar con un jefazo de RRHH y cuando estaba esperando me llama uno de RRHH de la Clinica Teknon para hacer una entrevista mañana a las 12:00... Lo curioso es que el tío este me llamó a principios de julio y me sorprende que se haya acordado de cuando acabo mi actual contrato. Cuando salga de la entrevista me iré a ver a otro contactillo del hospital de sant pau.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: El domingo acabo contrato y mañana entrevista de trabajo

Mensajepor Lía » 01 Oct 2014 21:54

Qué bien, cuanto tiempo sin leerte.

Ya estaba pensando yo abrir un hilo sobre veganismo en tu honor. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 01 Oct 2014 22:08

Rena, la ansiedad es mu mala, para el pito y pa tó.

Cuéntanos qué tal.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 01 Oct 2014 23:26

Eso. Cuéntanos qué tal te va, no nos dejes colgados. Ánimo, eres un crack!!!

:be:
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 02 Oct 2014 10:43

Muchisima suerte Duarte.

Mi hijo empieza el mes que viene un curso, ha pasado la entrevista y la empresa les da un curso de hojas de carga.

Ha trabajado un año y ahora la ley obliga a que este sseis meses despedido.
Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 02 Oct 2014 10:57

Solsol...¿cómo es eso de que la ley le obliga a que esté seis meses despedido? no lo habia oido nunca...que te echen seis meses al paro y te vuelvan a contratar sí ...pero la leY??

Muy bien Duarte...así si vas ligando contratos...mi sobrino está trabajando en un bar desde antes del verano. Lleva años estudiando una carrera de esas nuevas que ni idea cómo se llama, pero es tan vago que solo saca asignaturas a trozos o no sé...es que ahora es un lio, el caso es que ya tiene 24 años y se ha buscado lo del Bar por las tardes y esta tan contento, oye. Sus padres no lo entienden claro, que prefiera trabajar y estudiar a estar cómodamente solo estudiando y sacando sus cursos...en fin, a mi me parece bien oye que aprenda a valorar el dinero y lo que cuesta ganarlo.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 02 Oct 2014 13:39

Suerte, Duarte.
Mi hijo mayor, insólitamente, se encuentra en la encrucijada de tener tres ofertas de trabajo, además de que podría permanecer en su trabajo actual.
Pero sé que va a emigrar, sin duda.

Parece casi seguro que se me vaya a Palma de Mallorca, exactamente a Santa Ponsa (domina el inglés y se defiende en alemán) pero a ver cómo "tiran" de él las otras propuestas.
No es una noticia habitual hoy día que los jóvenes tengan oportunidades.

Suerte, insisto, Duarte.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 02 Oct 2014 13:50

pipiola escribió:Solsol...¿cómo es eso de que la ley le obliga a que esté seis meses despedido? no lo habia oido nunca...que te echen seis meses al paro y te vuelvan a contratar sí ...pero la leY??

Muy bien Duarte...así si vas ligando contratos...mi sobrino está trabajando en un bar desde antes del verano. Lleva años estudiando una carrera de esas nuevas que ni idea cómo se llama, pero es tan vago que solo saca asignaturas a trozos o no sé...es que ahora es un lio, el caso es que ya tiene 24 años y se ha buscado lo del Bar por las tardes y esta tan contento, oye. Sus padres no lo entienden claro, que prefiera trabajar y estudiar a estar cómodamente solo estudiando y sacando sus cursos...en fin, a mi me parece bien oye que aprenda a valorar el dinero y lo que cuesta ganarlo.

O hacerle fijo y las empresas no están por la labor de hacer fijos.

Después de un año de contrato, contratos de seis meses, ya no le pueden contratar mas, hasta pasados seis meses.
Imagen
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 02 Oct 2014 15:57

Muchas gracias a todos por desearme suerte.

La verdad es que estoy un poco deprimido, desmotivado, sin saber lo que hacer con mi vida, no solo en la esfera profesional, si no también en la personal :(

Hoy he hecho la entrevista y creo que me ha ido muy bien. El tío me ha dicho que me llamará la semana que viene para hacer una entrevista con una de las supervisoras. Me ha ofrecido un contrato de fines de semana con posibilidad de hacer jueves y viernes. Nada más terminar, me he ido después al hospital de Sant Pau y he hablado y dado mi CV a una persona que me entrevistó en junio y que me llamó para contratarme.

En fin, a ver que pasa :'(
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 02 Oct 2014 16:23

DuArTe escribió:Muchas gracias a todos por desearme suerte.

La verdad es que estoy un poco deprimido, desmotivado, sin saber lo que hacer con mi vida, no solo en la esfera profesional, si no también en la personal :(

En lo profesional a saltos y a brincos no te falta curro. Igual deberías lanzarte de cabeza a estudiar inglés. Las ofertas para enfermeros o similares abundan fuera de España.

Y si viajas fuera, es una forma de ¨resolver¨ lo personal. :car:
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 02 Oct 2014 16:31

Yo también te deseo mucha suerte, Duarte. Y creo que el consejo de Marramucia es muy bueno. Mira Catalina, que anda por allá, trabajando, ganando un dinerillo,viendo mundo y perfeccionando un idioma que hoy en día te piden en cualquier sitio.

Me encontré con una chica que conozco y me dijo que para trabajar en una hamburguesería le pedían un inglés fluído.

Volver a “La Tertulia”