El disparate identitario catalán: La Generalidad crea su ...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Re: El disparate identitario catalán: La Generalidad crea su

Mensajepor celino » 13 Ago 2013 09:46

.
Lo que no saben los catalanes de buena fe, es que el primer premio, es una noche de amor con Marta Ferrusola

-punk
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 13 Ago 2013 11:28

celino escribió:.
Lo que no saben los catalanes de buena fe, es que el primer premio, es una noche de amor con Marta Ferrusola
Y los gays con el marido de doña Marta.

-punk

Digo yo que si los niños catalanes pasan hambre, que puede ser verdad, algo tendrán que decir los que mandaron y estropearon la economíacatalana hasta extremos increíbles.
Me refiero a los que gobernaron ese territorio de forma directa desde Maragall hasta Montilla. Si Artur mas tuviera vergüenza lo explicaría porque dispone de los números, al igual que los tengo yo, pero es que su aliado pertenece al partido que más enfangó las cuentas catalanas. Lógicamente no va a destapar el entuerto, que más vale taparlo todo con el cuento de la independencia y así pasa desapercibido.

¿Las loterías? Son un método más para exprimir al pueblo, que todavía no se da cuenta de que le sacan 100 para repartirles 50, además de clavarles a los premiados un 20%. Como sujeto colectivo no me cabe duda de que el pueblo es la máxima expresión de la gilipollez, excepto Fabra, que le toca casi siempre porque será vidente o tiene tratos con la bruja Lola. -bye
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Lorena
colegial
colegial

Mensajepor Lorena » 13 Ago 2013 12:05

A mi esto de la loteria catalana me parece una cosa sin demasiada importancia y al q le toque bien contento q se pondra :lol:
Me parece muxo peor lo de q no dejen estudiar en español a los niños q quieren hacerlo sus padres. Eso me parece prpio de una dictadura :cabre:
Pero lo de la loteria está bien xq da ilusion de q te pueda tocar. Ojala me tocase a mi algun pellizquito, q falta me hace -beg
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 13 Ago 2013 22:01

La reacción de España con Catalunya está siendo parecida a ese fanatismo patriotico mesetario que hay en torno a Gibraltar.
El estado está intentando asfixiar económicamente a Catalunya a base de exigirle unos déficits que el estado no puede cumplir ni de lejos, la cuestión es intentar crearle problemas al gobierno nacionalista catalán para crear descontento ante la población pero "malditos catalanes" cuanto mas les aprietan las tuercas mas independentistas salen por todas partes.
Suben las exportaciones, sube el turismo, decenas de empresas extranjeras tienen proyectos para invertir en Catalunya pese a los boicots que se hacen desde Madrid para que vayan a invertir allí.
La gente no es tonta y sabe que los problemas económicos que tiene Catalunya son en su mayoría importados desde Madrid y su curioso reparto de los recursos de los ciudadanos.
Catalunya intentó cobrar un euro por receta para poder seguir dando la atención sanitaria que los ciudadanos se merecen, el gobierno Español puso un recurso en el constitucional y se paró, se puso un impuesto a los bancos y tampoco le gustó al Sr Montoro y otro recurso al constitucional que como medida cautelar lo primero que hace es bloquear esas medidas.
Al Gobierno de ladrones y fascinerosos españoles que tenemos no le interesa que Catalunya se pueda pagar sus facturas, por eso no hay acuerdo fiscal.
España sin Catalunya no es sostenible y si hace falta una guerra la provocarán como ya hicieron en el 39.

Catalonia is not Spain.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Ago 2013 23:18

Tras leer "el disparate identitario catalán" veo que simplemente hay que negar la primera y pasar, antes de decir una burrada y ponerme a tan baja altura.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 13 Ago 2013 23:30

"...y si hace falta una guerra la provocarán como ya hicieron en el 39."

Éste se ha leído la historia de la guerra civil lo mismo que yo me he estudiado la física cuántica. ¿En el 39 provocaron la guerra?
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Ago 2013 23:35

Puede que se refiera a la postguerra, tan belicosa que podría considerarse guerra en la fase de "limpieza".

Volver a “Política.”