EL DIOS DINERO

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
POLgarci
Licenciado
Licenciado

EL DIOS DINERO

Mensajepor POLgarci » 06 Nov 2014 17:20

EL DIOS DINERO
A los caballos, como animales humanas que son, les gustaría ser montados por almas sensibles y no por individuos llenos de correajes y con una espada en lo alto. Pero al fin la realidad del poder; es que a comprendido que ser "humano" solo le interesa satisfacer sus necesidades, sin importarle nada más que el dinero... y ese es hoy el sólo Dios existente… la"Argent" la pasta- la monnaie...
¿"¿Cuánto, como estas? Estoy como el dinero que ganamos. ¿Cuánto "cómo" vales? Estoy como el tiempo que perdemos. ¿Cuánto por día? Ya no cuenta, pero estoy. Vale muy bien, gracias. ¿Billetes verdes o billetes suaves? % % %
¿Cuánto? - ¿Cómo estas?
Estoy como lo que valgo. / Compro una buena conducta /. Para cubrir el déficit. De otro valor a la baja /. Lo poco amor que nos queda. / ¿Cuánto por mi silencio?, ¿Por no decir lo que pienso? / ¿ Cuánto por el corazón de un hombre?. / ¿Cuánto, cómo estas? / Billetes / Billetes y billetes verdes % % % (Zazie).

POLgarci

Volver a “Política.”