El digno hijo de su padre

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: El digno hijo de su padre

Mensajepor Yushka » 20 Ene 2016 00:46

Ramiro escribió:
¿Tu deseas la continuidad de Rajoy?

No sé qué responderá Pedritus, pero habrá que tener en cuenta esto:

El FMI mejora su previsión para España: crecerá un 2,7% este año y un 2,3% en 2017
http://www.eleconomista.es/economia/not ... -2017.html

En medio del pesimista arranque del año, el Fondo Monetario Internacional (FMI) ha publicado hoy en Londres sus últimas proyecciones económicas. En esta edición simplificada de sus Perspectivas de Crecimiento Mundial (WEO, por sus siglas en inglés), la economía española sale favorecida por partida doble. No sólo nuestro país será el país avanzado que más crezca en 2016, por delante incluso de EEUU, como ya ocurrió el año pasado, sino que, además, es el que recibe la mayor mejora en sus previsiones con respecto a las publicadas el pasado octubre.

O sea, que si llegan al poder Pedrito y Pablito, según desean los progres, esas previsiones se irán al carajo.
En ese caso podríamos decir que Zapatero cabalga de nuevo.

Así que lo ha publicado hoy. Y hoy ya está bastante claro que Rajoy NO va seguir de presidente. ¿Será por eso porque FMI mejora su previsión?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 20 Ene 2016 08:06

No seas paleta, Yushka. Los informes del FMI tienen una proyección basada en datos y estudios sistematizados al menos desde hace un par de meses.

Atiende a ese dato y no lo olvides, que si llega Pedrito a la presidencia del gobierno con el apoyo y/o colaboración de los chavistas, a finales del presente año comprobarás en qué queda ese augurio de mejora.
No olvides que estamos ante una especie de Zapatero II.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 20 Ene 2016 09:11

Dart escribió:Como asesor de un fondo de gestión privado tiene que actuar con profesionalidad. Sus informes deben ser objetivos, imparciales, basados en la información que tenga y no en un "patriotismo" que aquí tantos desprecian.

Lo que tendría que explicar delante de un juez si hay justicia es como consiguió a precio de saldo miles de viviendas de uso público y de la SAREB cuando su madre era la alcaldesa de Madrid.
Con buena picha bien se jode , que dicen en España.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 20 Ene 2016 10:16

Dart escribió:Sí que es raro ese repentino brote de patriotismo de la progresía local.

Más que brote de patriotismo repentino se trata de la habitual denuncia de la hipocresía de la ultraderecha española.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 20 Ene 2016 10:22

Senselimits escribió:
Dart escribió:Como asesor de un fondo de gestión privado tiene que actuar con profesionalidad. Sus informes deben ser objetivos, imparciales, basados en la información que tenga y no en un "patriotismo" que aquí tantos desprecian.

Lo que tendría que explicar delante de un juez si hay justicia es como consiguió a precio de saldo miles de viviendas de uso público y de la SAREB cuando su madre era la alcaldesa de Madrid.
Con buena picha bien se jode , que dicen en España.

A ver si te enteras que el SAREB no depende del ayuntamiento de Madrid. Las propiedades inmobiliarias del SAREB salen a susbasta mediante concurso público.

Querrás decir que la empresa X consiguió a precio de saldo un número X de pisos o casas y que Aznarito sería un mero agente y nada más.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 20 Ene 2016 13:30

Ramiro escribió:Creo que no sabe de la misa la mitad. Debería usted enterarse mejor de todo. Para mí es mucho más traidor el tal Zapatero por haberse aprovechado y manipulado los atentados de Atocha junto con el poder mediático como cómplice de los que pusieron las bombas.
Zapatero llegó al gobierno de la mano del terrorismo supuestamente islámico, pero nadie pone las bombas y mata si no tiene un respaldo mediático para derribar al gobierno contra el que atentaron, ni aparece por arte de birlibirloque un coche abandonado con unos versos del islam en su interior, ni en vez de detener a unos terroristas aislados en un piso mueren todos en un ¿autosuicidio? y al único que se escapa no consiguen detenerlo.
¿También fueron traidores Blair, el primer ministro portugués, el presidente de Polonia y los de las dos docenas de naciones que participaron en la invasión de Irak?
Albania, Australia, Azerbayan, Bulgaria, Corea del Sur, Colombia, Dinamarca,
El Salvador, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Georgia, Hungria, Italia,Japon,
Kazajistan, Letonia, Lituania, Macedonia, Mongolia, Noruega, Paises Bajos,
Polonia, Portugal ,Reino Unido, Republica Checa, Rumania, Ucrania.
A los que habria que añadir en su momento España, Honduras, Nicaragua,
Republica Dominicana y Filipinas.

Usted está demostrando una ignorancia supina y sectaria que lo inhabilita ante mí en este tema.

Esos socios europeos a los que se refiere (Francia y Alemania) pactaron con Sadam que fuese el euro la moneda de cambio en las transacciones petrolíferas, a cambio de grandes concesiones para explotar el petróleo iraquí.
Lógicamente eso sí que fue una traición a la globalidad de Occidente y al sistema mundial de cambios, que traería consigo un desastre universal para el comercio.

¿Para qué seguir? Diviértase con sus "traiciones".

Sí Ramiro, ya sabemos que la culpable fue ETA y que lo que decimos lo contrario somos unos miserables. Nos lo dejaron muy claro.

Cierto es que Zapatero llegó al poder sin merecerlo, porque la tragedia del 11M le aupó al poder.

Blair ya reconoció su error y con él, implícitamente su traición al pueblo británico.

Que otros países, presionados por los EEUU se adhirieran a la guerra no quiere decir que participaran, ni mucho menos.

Quizás sea yo muy ignorante, Ramiro, pero nunca me abrogo la posesión de la verdad sobre nada. Con los datos que tengo opino, y en ésta mi opinión, creo que el sectario es usted, que maneja información falsa y por tanto sus conclusiones también lo son.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 20 Ene 2016 13:34

Recordarles que un día antes del atentado del 11M Zapatero estaba apenas a dos puntos del P.P.
Así que eso de "sin merecerlo"...no es exacto.
Fue el P.P con su pésima y mentirosa gestión de lo ocurrido el 11M el que acabó de darle a Zapatero el gobierno.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 20 Ene 2016 13:39

Cucur 3.0 escribió:Recordarles que un día antes del atentado del 11M Zapatero estaba apenas a dos puntos del P.P.
Fue el P.P con su pésima y mentirosa gestión de lo ocurrido el 11M el que acabó de darle a Zapatero el gobierno.

Yo creo que en el PSOE pasa como en el PP, que existen votantes fieles y simpatizantes del partido a los que da igual quién se presente como candidato, y votan a Zapatero o a Aznar aunque sean auténticos memos. Por otro lado creo recordar que la diferencia era mucho más grande que dos puntos, porque las encuestas daban mayoría absoluta al PP.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 20 Ene 2016 13:45

Cucur 3.0 escribió:Recordarles que un día antes del atentado del 11M Zapatero estaba apenas a dos puntos del P.P.

Iba a escribir lo mismo-
La distancia del PP y PSOE era mínima incluso algunas encuesta se atrevierpon a darle la victoria a Zapatero antes de los atentados. Lo que hizo el 11/M es aumentar la participación en 8 o 10 puntos de gente que votó a la izquierda, mas que a Zapatero para echar a Aznar/Rajoy.
:bir
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 20 Ene 2016 14:12

Quizás sea yo muy ignorante, Ramiro, pero nunca me abrogo la posesión de la verdad sobre nada. Con los datos que tengo opino, y en ésta mi opinión, creo que el sectario es usted, que maneja información falsa y por tanto sus conclusiones también lo son.

Vamos a ver si puedo hacer de pedagogía contigo.

1. Nadie hace un atentado de esas dimensiones unos días antes si no es para cambiar un gobierno. ¿De acuerdo?
2. Hacía falta el concurso de otros para señalar al gobierno como culpable en su gestión de los hechos y que culminara con éxito el previsto cambio de gobierno, sin el cual no habría servido de nada el atentado.
3. ¿Quiénes eran los otros? Por supuesto no los terroristas, sino las fuerzas encargadas de buscar los culpables reales, o en su defecto los culpables virtuales que sirvieran para el objetivo fijado.
4. Necesariamente hacían falta algunos medios que ayudaran para cambiar o indicar a la opinión pública los efectos políticos del atentado, que fue la ofensiva mediática para cambiar descaradamente el sentido del voto, como así sucedió.

Ahora haz el favor de meter todo eso en una coctelera, agítalo, y a lo mejor empiezas a ver alguna claridad, porque sin una cobertura mediática necesaria que cambiara la opinión pública no podía cambiarse el gobierno, además de unas sospechosas gestiones de la seguridad del estado que no funcionó ni antes ni después de las bombas.
Todo eso obtuvo su culminación en los sucesos del sábado por la tarde, en el que la opinión pública ya estaba lo suficientemente madura para cambiar al gobierno, que fue cuando Rubalcaba calentó a las masas con su intervención en Tele5 al atardecer y algunos gamberros cercaron las sedes del PP en Madrid y en algunos otros lugares.

Cuando se comete un atentado de ese tipo se asegura el resultado final de esa tragedia, que fue cambiar al gobierno.

¿Sabes qué significa Qui prodest?
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 20 Ene 2016 15:57

Ramiro escribió:
1. Nadie hace un atentado de esas dimensiones unos días antes si no es para cambiar un gobierno. ¿De acuerdo?

No. El 11S o los recientes atentados de París no tenían nada que ver con elecciones. No sé si usted sabe cómo piensan los terroristas pero en general nadie tiene claro cómo, cuándo y porqué escogen objetivos. Igual usted es muy listo y sí lo sabe. Hable con la CIA y el CNI, será de gran ayuda. Para ellos, quiero decir.
2. Hacía falta el concurso de otros para señalar al gobierno como culpable en su gestión de los hechos y que culminara con éxito el previsto cambio de gobierno, sin el cual no habría servido de nada el atentado.
Hombre...por supuesto que hacía falta el concurso de terceros! Si es el propio Gobierno del P.P el que ha de reconocer que nos estaba engañando y tomando el pelo por meras cuestiones partidistas...seguiríamos esperando! Ya suele ser así...no veo yo al P.P diciendo: No...no ha sido ETA...han sido terroristas islamistas.
3. ¿Quiénes eran los otros? Por supuesto no los terroristas, sino las fuerzas encargadas de buscar los culpables reales, o en su defecto los culpables virtuales que sirvieran para el objetivo fijado.
Culpables sólo hay unos: los reales. El resto...ya sabe...Master Card.
4. Necesariamente hacían falta algunos medios que ayudaran para cambiar o indicar a la opinión pública los efectos políticos del atentado, que fue la ofensiva mediática para cambiar descaradamente el sentido del voto, como así sucedió.
Se equivoca. Pero por mucho que se lo expliquen no lo entenderá. Si el P.P no hubiera intentado mentir y engañar a los españoles y hubiera tenido una actitud honesta....otro gallo hubiera cantado. El problema es que esperar honestidad del P.P es como esperar que caigan helados de vainilla con macadamia de un abedul.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Ene 2016 00:39

Bandolero escribió:

Yo creo que en el PSOE pasa como en el PP, que existen votantes fieles y simpatizantes del partido a los que da igual quién se presente como candidato, y votan a Zapatero o a Aznar aunque sean auténticos memos. Por otro lado creo recordar que la diferencia era mucho más grande que dos puntos, porque las encuestas daban mayoría absoluta al PP.

No, mayoría absoluta no le daban. Ganador sí, pero tenía que haber pactado. Y en cada encuesta la diferencia se hizo más pequeña hasta la semana antes de las elecciones. Y me acuerdo que en la última Cis a la pregunta "¿Quién crees que ganará las eleccioenes?" la respuesta fue el PP. Pero a la pregunta "¿A quién prefieres que sería el siguiente Presidente del Gobierno?" la respuesta era Zapatero. Así que nunca sabremos qué hubiera pasado sin los atentados.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 21 Ene 2016 09:17

¿Cómo se puede decir que un día antes las encuestas daban solo un 2% de ventaja al PP?
Ninguna encuesta daba eso ni mucho menos, primero porque no era verdad y segundo porque la última encuesta se publicó el domingo anterior, o sea siete días antes por ser lo preceptivo.

La última encuesta del mundo fue el domingo 8 de marzo de 2004. Aquí tienen ustedes un gráfico que dice perfectamente para qué sirvieron los atentados del 11-M. Luego me dicen si yo no llevo razón.
http://www.elmundo.es/especiales/11-m/c ... rzo/4.html

Respecto a la respuesta a mi tesis no hay quien sea capaz de justificar que ese atentado no tuvo ningún soporte mediático o de ciertos servicios de seguridad, amén de otros aspectos, como fue el extraño "suicidio" de los terroristas de Leganés y la extraña fuga de uno de ellos estando rodeados por todas partes.
El teatro ‘antiterrorista’ de Leganés (II). El estrambótico caso del Geo Torronteras.
http://uraniaenberlin.com/2013/11/08/el ... rronteras/

Muy interesante de leer y luego ponerse a pensar.

"en la vivienda contigua a la de los “terroristas” vivía un policía nacional que era experto en escuchas y seguimientos de la Comisaría General de Información..."

En el turbio suceso de Leganés parece hubo “precipitación y prisas” por ejecutar la operación, tanto que también se les olvidó filmar el asalto...

¿Y qué hay de la despedida manuscrita en árabe a sus familiares realizada por el “terrorista” Abdennabi Kounjaa quién firmó la misma en caracteres latinos?

Respecto del GEO Torronteras, fallecido al parecer como consecuencia del impacto directo de escombros del piso explotado…¿iba bien protegido?¿se metió en una ratonera inesperada?¿se adentró en el piso justo cuando explotó?¿por qué se decidió que él fuese el primero en entrar al piso? Resulta cuanto menos llamativo que todo un rosario de policías que asistieron como testigos al juicio del 11-m y que estuvieron en el escenario de Leganés (poco antes o después de la explosión) NINGUNO manifestara haber visto al GEO Torronteras o, al menos, señalar que se interesasen por su estado de salud ya que fue el más directamente afectado. El testigo policial, Tedax, nº 64388, dijo en el juicio que auxilió a los Geo en el piso de Leganés una vez consumada la “inmolación”. Incluso dice que ayudó a alguno de ellos a llevarlo en una camilla..pero del Geo Torronteras, el más grave de todos, oiga…ni vivo, ni muerto…ni le vio en pintura, ni en photoshop, ni en sueños. Es obvio que Torronteras tuvo que estar allí, vamos digo yo, por lo que resulta inentendible que ese Tedax (y otros) dijeran no haberle visto y se despacharán con un frío y nervioso “no le ví…” (video de abajo). Ni tampoco le viera nadie en la ambulancia, ni se oyeran testimonios de auxilio al fallecido, ni declaraciones de personal sanitario donde dijesen haber efectuado maniobras de reanimación al Geo. Nada de nada.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 21 Ene 2016 09:50

salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 22 Ene 2016 12:09

Bandolero escribió:De su hijo no voy a hablar, pero de José María Aznar sí, y coicido con Cucur: es un traidor que puso a nuestro país bajo las botas de Bush para que éste nos pisoteara y nos trajeran el regalito de los 200 muertos de Atocha. Es un traidor porque les dio la espalda a nuestros socios europeos, precisamente los que más nos habían ayudado a ser quienes hoy somos, para reírle la gracia a los EEUU que nunca nos han dado más que por ahí mismo. Es un traidor porque le permitió al pequeño Pujol todo lo que quiso y más. Es un traidor porque nunca ha confiado en su país, sino en los EEUU. Es un traidor, y no admite excusas.

Todo esto que desgrana ahí arriba es una memez detrás de otra y a ver cual mas gorda!!!

Hablando de traidores, me acuerdo de uno que dijo algo sobre un "invento" suyo "la alianza de civilizaciones" y luego resulto el invento de un iraní...

:bir :bir :bir
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 22 Ene 2016 13:15

De verdad que el sectarismo en la opinión de nuestros progres es estremecedor.

Por un lado, tenemos en España la perspectiva más que cierta de un futuro gobierno donde la extrema izquierda, antisistema y anticapitalista, va a tener un peso más que sustancial; matizado por una izquierda "moderada" que, aparentemente, está dispuesta a ceder lo que sea con tal de gobernar, y que si le pone límites a sus socios radicales, no va a ser ni en el capitalismo.

Por otro lado, tenemos un señor, el hijo de Aznar, cuya profesión es valorar las perspectivas inversoras para sus clientes, materializados, supongo que entre otros, en los fondos de inversión, que si hay algo que simboliza el capitalismo puro y duro en este mundo, son estos fondos de inversión.

Y nuestros progres, por no sé qué estupendos motivos, pretenden que el señor Aznar hijo, que no es funcionario del estado, ni ha hecho, que sepamos, promesa pública o privada de defender los intereses de futuros gobiernos de izquierda españoles, traicione a sus clientes, les mienta y pueda provocar la posible ruina de estos.

Y es que a esta desgracia de progres que tenemos se le ha pegado ese hábito tan malsano del nacionalismo de confundir los intereses de partido con los intereses generales.

Por lo que a mi respecta, señores progres, que se pudran los futuros gobiernos de izquierda, que se pudran. Por muy de España que sean.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Ene 2016 13:46

Si los Aznar quieren tener la libertad de recomendar lo que les venga en gana...primero José María Aznar debe renunciar a cobrar un sueldo del estado español....ojo....para promocionar a España! Porque su sueldo conlleva eso, promocionar, positivamente...no en negativo, España.

A partir de ahí, si renuncia al sueldo, que diga lo que quiera.

Pero traidores a España seguirán siéndolo.
Toda la familia.

O acaso recomendar que no se invierta en España para que no crezca y prospere no es una traición?
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 22 Ene 2016 17:14

¿Qué hacen y cuánto ganan los ex presidentes Aznar, González y Zapatero?

Si tanto les importa aquí llevan información:

http://noticias.lainformacion.com/espan ... CjHVJ6xg2/

El que vale, vale, y el que no vale que se vaya a la cola del INEM. Así es la vida, chicos. -fisch
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 22 Ene 2016 18:52

Cucur 3.0 escribió:Si los Aznar quieren tener la libertad de recomendar lo que les venga en gana...primero José María Aznar debe renunciar a cobrar un sueldo del estado español....ojo....para promocionar a España! Porque su sueldo conlleva eso, promocionar, positivamente...no en negativo, España.

A partir de ahí, si renuncia al sueldo, que diga lo que quiera.

Pero traidores a España seguirán siéndolo.
Toda la familia.

O acaso recomendar que no se invierta en España para que no crezca y prospere no es una traición?

Ser traidor con los intereses de un posible gobierno de extrema izquierda en España, no es ser traidor con España. Es ser traidor con los interés particulares de Podemos, del psoe y de los demás futuros aliados del gobierno quinto o sextopartito.

Pero eso es lo mismo que he dicho antes, lo que pasa es que usted, cuando no tiene ideas (lo que ocurre casi siempre) se dedica a marear la perdiz.
juanmanuel
Sabio
Sabio

Mensajepor juanmanuel » 22 Ene 2016 19:09

Ramiro escribió:

Vamos a ver si puedo hacer de pedagogía contigo.

Ahora haz el favor de meter todo eso en una coctelera, agítalo, y a lo mejor empiezas a ver alguna claridad, porque sin una cobertura mediática necesaria que cambiara la opinión pública no podía cambiarse el gobierno, además de unas sospechosas gestiones de la seguridad del estado que no funcionó ni antes ni después de las bombas.
Todo eso obtuvo su culminación en los sucesos del sábado por la tarde, en el que la opinión pública ya estaba lo suficientemente madura para cambiar al gobierno, que fue cuando Rubalcaba calentó a las masas con su intervención en Tele5 al atardecer y algunos gamberros cercaron las sedes del PP en Madrid y en algunos otros lugares.

Cuando se comete un atentado de ese tipo se asegura el resultado final de esa tragedia, que fue cambiar al gobierno.

En cualquier investigación criminal es fundamental conocer los motivos por los que se cometió el crimen; es decir, dar respuesta a la pregunta: ¿A quién beneficia? No hay ninguna duda de que el gran beneficiado por los atentados del 11-M fue el PSOE, que NUNCA hubiese ganado las elecciones generales por la más que segura obtención de la mayoría absoluta por parte del PP, de no mediar dichos atentados (la votación por correo, así lo demostró: los votos otorgaban una mayoría absoluta al PP), Sabiendo pues que los atentados se hicieron para que el PSOE se hiciese con el poder, o para que no lo hiciese el PP, se debe de responder a la la gran pregunta: ¿A quién beneficia?

Beneficia a PSOE-ETA-Grupos separatistas-Marruecos-Terrorismo musulmán. Entre estos cinco actores están quienes planificaron y ordenaron los atentados del 11-M, solos o en compañía.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 22 Ene 2016 19:29

Ramiro escribió:Vamos a ver si puedo hacer de pedagogía contigo.

Pues que quiere que le diga, de entrada al punto 1 pues no, la historia dice que los pueblos se unen en torno al gobernante de turno ante un ataque exterior, en un principio lo lógico es pensar que un atentado refuerza al que gobierna (salvo en caso de la pésima gestión que hicieron en este caso).

Respecto al punto 2 pues lo mismo, no se necesitó el concurso de nadie para señalar al gobierno como culpable en su gestión puesto que el solito se encargó de ello intentando retener la información hasta después de las elecciones.

Y la ofensiva mediática pues igual también, no fue tal, de todos los medios españoles sólo uno (no así los extranjeros en donde uno podía informarse con más realismo) dio unas informaciones respecto a los autores del atentado que luego se asemejaron a la realidad, así que la ofensiva mediática, con todo el poder (e incluso el descaro) que tiene la llevo a cabo el Gobierno incluso forzando a la ONU a una declaración por la que luego el propio Gobierno tuvo que pedir disculpas.

Evidentemente todo el mundo sabemos a estas alturas que significa Qui prodest?, en este caso la respuesta es: A nadie. Aunque todos intentaron llevarse el gato al agua.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 22 Ene 2016 22:11

salarich escribió:
Bandolero escribió:De su hijo no voy a hablar, pero de José María Aznar sí, y coicido con Cucur: es un traidor que puso a nuestro país bajo las botas de Bush para que éste nos pisoteara y nos trajeran el regalito de los 200 muertos de Atocha. Es un traidor porque les dio la espalda a nuestros socios europeos, precisamente los que más nos habían ayudado a ser quienes hoy somos, para reírle la gracia a los EEUU que nunca nos han dado más que por ahí mismo. Es un traidor porque le permitió al pequeño Pujol todo lo que quiso y más. Es un traidor porque nunca ha confiado en su país, sino en los EEUU. Es un traidor, y no admite excusas.

Todo esto que desgrana ahí arriba es una memez detrás de otra y a ver cual mas gorda!!!

Hablando de traidores, me acuerdo de uno que dijo algo sobre un "invento" suyo "la alianza de civilizaciones" y luego resulto el invento de un iraní...

Memez es la suya al calificar sin rebatir los hechos. Que Zapatero fuera necio no excluye la traición de Aznar. A ver si somos un poco coherentes en lo que escribimos.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Re: RE: Re: El digno hijo de su padre

Mensajepor salarich » 22 Ene 2016 23:39

Bandolero escribió:
salarich escribió:

Memez es la suya al calificar sin rebatir los hechos. Que Zapatero fuera necio no excluye la traición de Aznar. A ver si somos un poco coherentes en lo que escribimos.

Coherente es hablar y opinar sin partidismos y Ud. no lo hace...

Enviado desde el Espacio y más allá
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Ene 2016 23:50

Vaya, Salarich hablando sin partidismos :lol:

Volver a “Política.”