El día no termina como empieza.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
DEEP
Dibujando sonrisas

El día no termina como empieza.

Mensajepor DEEP » 28 Nov 2014 00:07

Se alegraba doña Ele esta mañana de que hubiese tenido la suerte de que mi ex me diese las cintas de vhs y de videocámara para poder hacer copias digitales.

Contento estaba yo de poder tener acceso al menos a esto puesto que ni de fotos dispongo.

Pero hete aquí que donde dan una de cal también la dan de arena, y no han tardado ni 24 horas en ponerlo en práctica. A las 16 horas me ha llegado guasap informando de que la cerradura de casa, sí, esa que cambió en cuanto salí, está más que jodida y hay que cambiarla. Que no es cosa del bombín, no, que ha petado y no pueden dejar la casa sin gente dentro porque cuando le da el punto se cierra en banda y no responde. Han echado mano del vecino currante en puertas y le ha dicho que la cosa se llama 250 y, y la pregunta es " qué hacemos?" -shock
Me quedo a cuadros y me caliento, pero no digo nada, pregunto a mi hijo que, como algunos de ustedes sabrán, está currando conmigo y me dice que la cosa es real y que me tocará pagar, que conociendo a su madre me lo meterá en abogados.

Algunos recordarán, Estela seguro, que el año pasado ya me metió el arreglo de tuberías por no llegar agua caliente al baño. Entonces me toco abonar 200 pavos por llevar las tuberías vistas desde la caldera, y a precio de amigo, no me salvaba lo del uso y disfrute y el abogado de oficio me amenazó con juicio y costas. Pues bien, ha sido llegar a casa y recibir el resto de andanadas. vuelve a estar sin agua caliente en bidé, lavabo y, está vez, fregadero, con lo que si lo de la puerta es poco súmale esto, y de paso quizá sea la caldera que está mayor. Por el mismo precio es posible que los azulejos del baño se caigan cualquier día y el suelo de la terraza está para cambiarlo y pintar la pared. -shock -shock . Como hace poco le he pedido estudiar la posibilidad de vender y repartir, me ha soltado un " debemos arreglar las cosas, porque así no vendemos la casa ni a los gitanos " :grr: Y el fin de la cita... en la linea " o derrama casera o juicio " -suicide

Miren, tengo amistades que me dejan flipado, gente que no recibe pensión y gente que no la pasa, pero lo mío es de traca! debo haber pillado al peor bicho que parió su madre, con todos los respetos hacia mis hijos. Creo que lo mío fue un grano en el culo más que una boda, y sweguro que hay gente que le dará razones pero yo no las entiendo.

Me voy a dormir el cabreo. Disculpen lo pesado. Y si mañana no les sonrío... no me lo juzguen.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Re: El día no termina como empieza.

Mensajepor Cotton » 28 Nov 2014 00:27

Yo vendería la casa, más vale pájaro en mano.

Así tendréis algo que repartir, si no mientras tanto estarás pagando puesto que parece ser que no es muy nueva y siempre habrá arreglos que hacer.

Me acuerdo de lo que contaste de las tuberías.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 28 Nov 2014 00:28

Paciencia, total aunque te cabrees te va a pasar lo mismo.

:be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 28 Nov 2014 04:54

No se que decirle, no tengo ni idea de las leyes que le amparan.
Y si pregunta en las asociaciones de separados?

Visto como ciudadana, me parece un abuso que usted tenga que pagar eso. Vamos, que no me parece lógico. No se si lo de la caldera se considera un desgaste de la casa, pero...cambiar la cerradura?

Visto como persona, eso que le hace tendrá un nombre, feo, tipo presión emocional, acoso verbal o amenazas.
Porque ahí está usted, hecho polvo de nuevo por una persona con la que no tiene relación...

Un beso y animo, no le de el gusto de robarle la sonrisa.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 28 Nov 2014 13:53

¿Se supone que ud.paga unas averías de una casa donde no vive? -shock
Bueno, que yo no tengo ni idea de esas cosas y no sé si son así...pero me parece muy injusto, no sé... -angry
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 28 Nov 2014 13:56

Me estaba entrando un cabreo impresionante según lo estaba leyendo. Paciencia y suerte, señor DEEP. Si fuera yo más joven, me guardaría este mensaje suyo para evitar, en la medida de lo posible, alguna lejana y remota tentación de tener descendencia. Ahora ya no hace falta.

Volver a “La Tertulia”