El descontrol de las becas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Tasio
Sabio
Sabio
Mensajes: 5710
Registrado: 18 Jul 2013 13:19

El descontrol de las becas

Mensajepor Tasio » 26 Sep 2013 19:10

Esto se sabía que pasaba. Todo lo mundo lo había detectado, aunque lo mejor era mirar para otro lado para no hacerle el caldo gordo a la derecha y al ministro Wert.
Yo los llamo los paseadores de libros, gente que va a pegarse uno, dos, o tres años de racaneo porque era una injusticia no darles la beca. Pobrecitos, que no tienen la culpa de no tener pasta para sus estudios. No son pocos los que disfrutan de unos añitos por la cara.

120 estudiantes de Almería "desaparecen" tras cobrar suculentas becas
http://www.porandalucialibre.es/informa ... ntas-becas

Léanlo siles apetece y luego recapaciten, porque esto se conoce he mucho tiempo entre los propiosestudiantes, pero nadie ha sido capaz de ir al rectorado o al decanato y ponerlo en conocimiento. O lo han puesto y desde las autoridades docentes se ha dado la callada por respuesta.
Y también lo conocía la prensa, pero no era popular comentarlo, porque la prensa también cobra de los mismos que otorgan las becas, que en Andalucía se ha mantenido el mismo "fondo de reptiles" existente durante el franquismo.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados