Mensajepor Umbroman » 08 Sep 2014 17:36
De vez en cuándo, quiero decir... Por ejemplo, en el Telediario...
··· Hola, camaradas... Soy Matías Prats, y quiero recomendarles que lean los periódicos, porque ahí, hay muchos escritos que enseñan todo el vocabulario de la lengua española. Ahora, voy a cenar, una papa asada, que lleva sal y pimienta. Mi madre dice que no debo juntarme con ustedes, porque para eso soy tan ilustre... Ehem... Me aprieta mucho, esta corbata. Bueno... Las noticias:
Un pirata ha destrozado el castillo de arena que estaba siendo construido por una niña, en la playa. Y el pirata se ha llevado el bocata de la merienda, y también, unas sandalias. El que lo vea, que le escupa. Por lo menos... Ésta es la cara del pirata. Es un pirata malvado, que se dedica a irrumpir en las obras de arte, de los pobres bañistas de nuestras costas.
Pasando a otras historias... Ya han terminado de rodar la película sobre el Café con Leche. El Café con Leche, que inunda nuestros desayunos, nos provee de poderes que nos dotan de popularidad. El director, Gerardo Minante, domina en todas las épocas y espacios y es mi favorito. Y yo soy su mejor amigo. ···