El derecho a decidir

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.

Decidir sobre estos asuntos

La encuesta terminó el 08 Oct 2014 15:10

Se puede votar sobre la instauración de la Pena de muerte
2
3%
Si
5
7%
No
5
7%
No sé
1
1%
Se puede votar sobre la necesidad de tener Ejercito
2
3%
Si
7
9%
No
3
4%
no sé
1
1%
Se puede votar sobre la ablación del clítoris a las mujeres
2
3%
Si
2
3%
no
7
9%
no sé
2
3%
Se puede votar sobre la conveniencia de tener esclavos
1
1%
si
3
4%
no
7
9%
no se
1
1%
Se puede votar cambiar La Constitución
1
1%
si
7
9%
no
3
4%
no sé
1
1%
Se puede votar la inclusion de Religion como asignatura obligatoria
1
1%
si
5
7%
no
4
5%
no sé
2
3%

Votos totales: 75
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: El derecho a decidir

Mensajepor Toloño » 29 Sep 2014 14:33

Pedritus escribió:
Toloño escribió:Vaaale, vaaale Pedritus, no te alteres.

No puedo rectificar, lo del voto nulo ha sido contabilizado. Pero ha sido voto. ¿o no?

Pues claro que ha sido voto.
Sí a todo.
No hay nada más importante en la vida que votar.
Ya sucedió en el Titanic.
En una barca que se iba hundiendo por exceso de peso había dos negros y diez blancos. Y se planteó la cuestión. Para aligerar la barca, a quién tiramos al mar, ¿a los blancos o a los negros? Y se votó. Con dos cojones. Demócratas hasta en lo más extremo.
Por encima de la ley está el derecho a votar, a decidir. Y si hay que cambiar la ley, pues se cambia. Como si hay que cambiarla tres veces al día. Rediós.

No te enrrolles Pedritus. Lo esencial es que los negros pudieron ejercer su derecho al voto.

Y no me exttañaria nada que uno de los dos hubiese sido presodente de la mesa electoral. O de la masa electoral que la cantidad a la hora de las elecciones es funda mental.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 29 Sep 2014 14:36

voy a ir escribió:Hoy no puedo botar, estoy lesionada :dragon

Y encima el suelo lleno de barro.

No te preocupes, ya se secara.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 29 Sep 2014 15:00

Dart escribió:
Toloño escribió:Cualqiuiera puede colegir que la pretendida consulta, debiera haberse planteado bajo el lema : QUEREMOS TENER DERECHO A DECIDIR SOBRE LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA.

Pero no se ha hecho asi, se ha hecho desde la deslealtad, desde el juego sucio, se ha convocado la consulta (que el propio Mas ha llamado referendum) para provocar la prohibición, para ilustrar un lloroso martirologio bajo el quejío: "no nos dejan votar, ¡mare de Deu de la Montse, que gente mas malísima!"

Es notorio que los independentistas suelen llevar la delantera en la batalla dialéctica, y no porque sean más inteligentes sino porque en el otro lado no se construye una contraargumentación, y si la hay no se hace pública en los medios de comunicación. La batalla de las ideas se gana con el lenguaje, con la construcción de marcos conceptuales como Estado, para no nombrar a España, conflicto o proceso, etc. Es un lenguaje destinado a condicionar y debilitar el razonamiento del contrario, y sin embargo los medios lo incorporan a su lenguaje habitual sin mayores reflexiones.

Es el caso del "derecho a decidir", que Toloño ha diseccionado con más habilidad que Jack el destripador. :bir

Gracias por sus palabras Dart. Pero a pesar de ellas no me siento pleno. Hay ausencias en este hilo que me inquietan...

-shock ¡¡Igual es que están meditando!!
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 29 Sep 2014 15:13

Luego te lo cuento
Ubuntu
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 29 Sep 2014 15:31

Mire, Don Toloño, déixese de caralladas!

Los catalanes quieren opinar, van a opinar, el referendum no es vinculante por tanto no van a decidir.

Entre unos y otros nos están dando el coñazo a los que nada o poco nos importa, pero ambos lados pueden ganar muchos votitos para unas elecciones de verdad, y eso es lo único que les importa. Si el referendum se celebra de verdad (cosa que creo que ninguno quiere) las dudas se aclaran y la opinión mayoritaría sería conocida. No habría más mamoneos de si somos muchos, pocos, si hacemos la V o el pino puente.

Decir que no es legal, que la Constitución tal y cual es otra trangallada, porque no hace tanto que los PPSOE nos modificaron la Constitución y se las apañaron para que no hubiera que votar, que parecía que sí, que cualquier modificación de la Constitución habría que votarla; pero no, no se votó, o igual a mi no me avisaron.

Si el presidente de la nación española esa que no pincha ni corta en ninguna parte del mundo pero tiene unos humos que para qué, quisiera que todo fuera muy igualitario y legal y hacer callar la boquita a todos todos, habría dicho: señores, perdón, sheñoresh, vamos a aceptar la consulta pero aquí va a contestar todo el que quiera, referendum a nivel nacional y que voten hasta los nietos de emigrantes que para eso les dejan votar para elegir alcalde de un pueblo que no conocen ni de oídas.

Pero no, no conviene, ni a unos ni a otros porque con este follón nos tienen ocupaditos y mientras nos cuelan en el BOE las cosas del comer, que son las importantes.

Hala, he dicho.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 29 Sep 2014 16:09

Lía escribió:Mire, Don Toloño, déixese de caralladas!

Los catalanes quieren opinar, van a opinar, el referendum no es vinculante por tanto no van a decidir.

Entre unos y otros nos están dando el coñazo a los que nada o poco nos importa, pero ambos lados pueden ganar muchos votitos para unas elecciones de verdad, y eso es lo único que les importa. Si el referendum se celebra de verdad (cosa que creo que ninguno quiere) las dudas se aclaran y la opinión mayoritaría sería conocida. No habría más mamoneos de si somos muchos, pocos, si hacemos la V o el pino puente.

Decir que no es legal, que la Constitución tal y cual es otra trangallada, porque no hace tanto que los PPSOE nos modificaron la Constitución y se las apañaron para que no hubiera que votar, que parecía que sí, que cualquier modificación de la Constitución habría que votarla; pero no, no se votó, o igual a mi no me avisaron.

Si el presidente de la nación española esa que no pincha ni corta en ninguna parte del mundo pero tiene unos humos que para qué, quisiera que todo fuera muy igualitario y legal y hacer callar la boquita a todos todos, habría dicho: señores, perdón, sheñoresh, vamos a aceptar la consulta pero aquí va a contestar todo el que quiera, referendum a nivel nacional y que voten hasta los nietos de emigrantes que para eso les dejan votar para elegir alcalde de un pueblo que no conocen ni de oídas.

Pero no, no conviene, ni a unos ni a otros porque con este follón nos tienen ocupaditos y mientras nos cuelan en el BOE las cosas del comer, que son las importantes.

Hala, he dicho.

Pues eso me parece muy oportuno y acertado. Se hace el referendum a nivel nacional y con independencia de los resultados, se sabe perfectamente que es lo que han votado en cada barrio de cada ciudad de cada provincia de cada CCAA. No nos saltamos lo de que la soberania reside en el pueblo (no en un cacho del pueblo) y saciamos todas las curiosidades.

Parece mentira... con lo sencillo que es y no han caido en ello ni tirios ni troyanos.

¡Pá matalos, vamos!
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 29 Sep 2014 16:12

Y ya de paso sabemos lo que quieren gallegos, asturcones, cantabrones, vascones...

todo tipo de ones, itos, azos, etes, zuelos, etc etc etc
Ubuntu
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 29 Sep 2014 17:00

Lía escribió:Mire, Don Toloño, déixese de caralladas!

Hala, he dicho.

Y muy bien dicho, por cierto.

Menos mal que el post no iba sobre Catalunia... :dunce
Imagen
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 29 Sep 2014 18:38

Pues sí.

Alguien escribió:Yo no pienso hablar de esa CCAA en este hilo ni aunque me aspen.

:lol:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 29 Sep 2014 23:29

Dart escribió:
Toloño escribió:Cualqiuiera puede colegir que la pretendida consulta, debiera haberse planteado bajo el lema : QUEREMOS TENER DERECHO A DECIDIR SOBRE LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA.

Pero no se ha hecho asi, se ha hecho desde la deslealtad, desde el juego sucio, se ha convocado la consulta (que el propio Mas ha llamado referendum) para provocar la prohibición, para ilustrar un lloroso martirologio bajo el quejío: "no nos dejan votar, ¡mare de Deu de la Montse, que gente mas malísima!"

Es notorio que los independentistas suelen llevar la delantera en la batalla dialéctica, y no porque sean más inteligentes sino porque en el otro lado no se construye una contraargumentación, y si la hay no se hace pública en los medios de comunicación. La batalla de las ideas se gana con el lenguaje, con la construcción de marcos conceptuales como Estado, para no nombrar a España, conflicto o proceso, etc. Es un lenguaje destinado a condicionar y debilitar el razonamiento del contrario, y sin embargo los medios lo incorporan a su lenguaje habitual sin mayores reflexiones.

Es el caso del "derecho a decidir", que Toloño ha diseccionado con más habilidad que Jack el destripador. :bir

Se equivoca, se equivoca de medio a medio, se equivoca al 100% Catalunya, mucho más antigua que España. Catalunya, pueblo desde antes de su unidad política. Catalunya siempre ha llevado esta ventaja sobre España. Tiene conciencia de sí misma desde mucho antes que España. No sólo esto, muchos de los argumentos anticatalanistas que se leen en este foro parten de la base de negar las naciones, los estados... más allá de las relaciones legales entre sus habitantes. Catalunya sigue defendiendo su identidad y la de sus habitantes. Basta con leer al nihilista Toloño.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 30 Sep 2014 01:35

Cataluña no lo sé, pero muchos de sus habitantes son verdaderamente muy antiguos.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 30 Sep 2014 01:38

Y si ademas consideran que la antigüedad es una ventaja, no me extraña el tufo a rancio.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Sep 2014 23:27

Otros nos quieren vender que llevamos 300 años juntos. Usted se ríe de los estados y siempre defiende el españolismo. Lo lógico desde quienes no creen en las naciones sería defender el inglés como lengua vehicular, pero usted defiende el castellano, que por muchos que lo hablen, no excede su dominio lingüístico. Catalunya no atufa a rancio porque la aireamos contínuamente.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 30 Sep 2014 23:43

No se dejen vender esa tonteria porque son muchos años mas.

Yo nunca me he reido de los Estados.

Yo apoyo totalmente la escuela bilingüe.

Cataluña no atufa a nada; algunos de sus moradores atufan a rancio. Mas que el capellan de Cuelgamuros.
Ubuntu
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 01 Oct 2014 07:29

Es criminal presentar, como así fue, como una conquista revolucionaria el derecho a echar papeles en unas cajas, eligiendo a unos cuantos ladrones de cuello blanco previamente nombrados por las camarillas de los partidos. No hay, en efecto, nada más insólito y deprimente que ver hoy a las masas concediendo el mínimo crédito a esos reductos políticos de la democracia parlamentaria, cuya vigencia, además de corromper y desmoralizar , asegurará siempre la victoria a la burguesía, dueña del dinero y, por tanto, monopolizadora de la gran propaganda, de la prensa y de todos los resortes del triunfo electoral.
[img=center]http://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/9/8/1412065568089.jpg[/img]
Quien se califique a gusto entre las derechas o las izquierdas no indica sino su carácter burgués, liberal y parlamentario. El electoralismo democrático, el liberalismo que sostiene que todas las opiniones valen lo mismo, han dado nacimiento a esas cosas que se llaman derecha e izquierda.
Ahora en la actualidad con cada una de las instituciones garantes de la ley y la justicia social corrompidas, lo que nos hace falta es saber, si el pueblo español ha madurado intelectualmente lo suficiente, como para acabar con este cáncer social, en la urnas, pero me temo que con los X millones de fascistas y de imbéciles, que aún habitan este país de maria santisima, que todavia se creen el cuento de la argucia partidista Derechas-Izquierdas, español-catalan o Real Madrid -Barca no PODEMOS.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".

Volver a “Política.”