El derecho a decidir.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Re: El derecho a decidir.

Mensajepor Thor nillo » 13 Jun 2014 10:08

Yo no me equivoqué. Voté no por eso.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 13 Jun 2014 16:09

Yushka escribió:
Cotton escribió:Menos mal que Ele ha puesto un fino toque de fragancia a tanto olor a rancio :bir

Anda, y yo que pensaba que lo rancio era eso de los nobles, los reyes, príncipes y princesas.

Mujer, ese es el rancio abolengo.
Y no huele necesariamente...

:lol:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Jun 2014 17:17

Yo nunca me metido la nariz en un abolengo, no sé a que huele. Pero siendo rancio..... :lol:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 13 Jun 2014 17:55

Yo que tengo un olfato fuera de lo normal, se que el rancio abolengo "Güele" .. Huelen que apestan, a naftalina, a misal y al olor a bacalao caracteristico de coño sucio, camuflado a su vez inutilmente con algún chanel falsificado y barato que al final deja un xeiro entre dulzón y añejo muy parecido al del tocino rancio..
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 13 Jun 2014 19:39

Batelglas escribió:Yo que tengo un olfato fuera de lo normal, se que el rancio abolengo "Güele" .. Huelen que apestan, a naftalina, a misal y al olor a bacalao caracteristico de coño sucio, camuflado a su vez inutilmente con algún chanel falsificado y barato que al final deja un xeiro entre dulzón y añejo muy parecido al del tocino rancio..

Supongo que lo sabes por experiencia propia... :dunce.
Dónde meterás las narices!! -fisch

En fin, vaya comentario más machista, retrógrado y prepotente.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 Jun 2014 19:41

Eso y que algunas especies tienen un olfato muy desarrollado. Mucho más que nosotros, los humanos.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 13 Jun 2014 19:42

Batelglas escribió:Yo que tengo un olfato fuera de lo normal, se que el rancio abolengo "Güele" .. Huelen que apestan, a naftalina, a misal y al olor a bacalao caracteristico de coño sucio, camuflado a su vez inutilmente con algún chanel falsificado y barato que al final deja un xeiro entre dulzón y añejo muy parecido al del tocino rancio..

Batelglas y sus sueños eróticos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 13 Jun 2014 21:47

Batelglas no sólamente tiene sueños eróticos, Pedritus.

Tiene otros sueños de mucho mayor calado, lo que pasa es que sabe que eso, en todo caso, es patrimonio de los nietos y eso jode mucho.

Por cierto... he de pasar un día por ahí para que me presente al doctor Vale, vale, vale, vale... ¿vale?

Es que no me acuerdo como se llama, pero lo miraré en los papelos.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 13 Jun 2014 21:58

Siempre y cuando los sueños tenga en horas de asueto, puede Batel tener los antojos que le salga de la punta del nabo soñar.

¡¡Pero....!!

Ponga usted bella Pelinroja los peros que se le ocurran, quesqueami me da la risa.
Ubuntu
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 14 Jun 2014 07:00

Hay que ver el miedo que tienen a que el Rey se quede un tiempo sin aforamiento y le empiecen a llegar querellas y demandas por todas partes.
No se a que tienen miedo.
Se sabe que el Rey tiene un litigio que por esa inviolabilidad no se ha podido juzgar de 2 personas, un catalán de extrema derecha (Plataforma per Catalunya) y una Belga que reclaman su paternidad desde hace años y en pruebas de ADN a quedado claro que tienen que tener el mismo padre.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com ... rlos-19286

http://www.huffingtonpost.es/2012/10/24 ... 08098.html
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”