El derecho a decidir del varón

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: El derecho a decidir del varón

Mensajepor Yushka » 31 Dic 2013 18:19

No creo que son más despectivos que los comentarios tuyos sobre las mujeres. ¿Te consideras amargado? Además son raras las veces que yo hago algún comentario de este tipo comparando las veces que los haces tú, en este hilo porque el tema lo requería, por lo demás me interesa poco.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 31 Dic 2013 19:16

Que sí, hale.
Venga, va, feliz año nuevo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 01 Ene 2014 11:49

embolic escribió:*****************************
Ha sido leer esto y pensar:
Le dijo la sartén al cazo.

-angry
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 01 Ene 2014 12:00

La montaña está, ay, reventada...
Feliz año.

PD. Vaya pensando tema...
Ya sabe, luego lo discutimos y en caso de desacuerdo decido yo: ¡consenso! :magn:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 03 Ene 2014 20:16

Hola, he vuelto.

Veo que el filósofo no opina de su catastrófico olvido.

Recuerdo que el hilo era suyo.

¿Usted, Palomedes, ha olvidado al feto porque lo tiene olvidado del todo o porqué?

Se lo digo porque incluso la ley actual de libertad total hasta la semana 14 acaba con esa total libertad la semana 15 y hace bastante complicado cometer un aborto, que pasa a ser un delito como la copa de un pino.

Aquí hay algo que no casa y que todos los intervinientes anteriores olvidan. Y siguen olvidando resolver, que tengo dudas.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 04 Ene 2014 10:18

la paradoja es, que algunos tienen por "divinos de la muerte" a los que saben denigrar con mayor elocuencia, o sutileza , Seor Thornillo.
Última edición por Batelglas el 04 Ene 2014 11:38, editado 1 vez en total.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 04 Ene 2014 11:38

[img=center]http://cazadebunkers.files.wordpress.com/2014/01/1475914_671629946201443_1148467014_n.jpg?w=604[/img]
Batelglas escribió:La mayor parte de "los moralistas" esos sobradillos que andan a revolver acerca de los efectos de la evolución. Me parece a mi que pasan de seguir las leyes ordinarias de la naturaleza humana y hablan como si se sintieran fuera de esta. Y todavía mas. Parece que se conciben entre los humanos, como un imperio dentro de otro imperio, que tienen una potencia absoluta y solo es determinada por su propio criterio.. Atribuyendo además la causa de la impotencia y la inconstancia común de la naturaleza humana a sabe dios que vicios y es por estos motivos, por las que se erigen en jueces y la ridiculizan, la deploran, desprecian o lo mas frecuente, Detestan.. y, la paradoja es, que algunos tienen por "divinos de la muerte" a los que saben denigrar con mayor elocuencia, o sutileza , Seor Thornillo.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 04 Ene 2014 15:00

Thor nillo escribió:¿Usted, Palomedes, ha olvidado al feto porque lo tiene olvidado del todo o porqué?

Se lo digo porque incluso la ley actual de libertad total hasta la semana 14 acaba con esa total libertad la semana 15 y hace bastante complicado cometer un aborto, que pasa a ser un delito como la copa de un pino.

Anteriormente he mencionado que se debería establecer unos plazos.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.

Volver a “Política.”