El derecho a decidir del varón

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: El derecho a decidir del varón

Mensajepor Fidalgo » 30 Dic 2013 18:50

Yushka escribió:Pero vale, siempre he dicho que el hombre, en lo que a los hijos se refiere, no hacen más que estorbar.

Uno lee a "perlas" como ésta, y aun preguntan porque le da pereza seguir en el foro.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 30 Dic 2013 18:56

Palomedes escribió:
Yushka escribió:No digo que no, no critico sus vuelos, ni de él ni de ella. Lo que critico en tu propuesta es la incitación a irresponsabilidad de parte del hombre. No me fío que si no tiene la espada de democlés sobre su cabeza con demandas de la paternidad le interesa tomar medidas contra el embarazo. Si todos o la mayoría fueran tan responsables no tuvieramos tantos abortos ni tanta corrupción o mameneo. Es lo que tiene la sensación de la inmunidad en el ser humano.

Vamos a darle la vuelta a tu exposición, a ver qué te parece.

Lo que critico en tu propuesta es la incitación a irresponsabilidad de parte de la mujer. No me fío que si no tiene la espada de democlés sobre su cabeza con la posibilidad de un embarazo a término le interesa tomar medidas contra el embarazo. Si todos o la mayoría fueran tan responsables no tuvieramos tantos abortos ni tanta corrupción o mameneo. Es lo que tiene la sensación de la inmunidad en el ser humano.

Eso estaría bien si yo hubiera propuesto que la mujer pueda renunciar sus derechos y obligaciones al futuro hijo. Pero no lo he hecho. Lo has hecho tú en relación del hombre, y solo y exclusivamente en relación del hombre.

Yushka escribió:Quieres que el hombre solo tiene los hijos que ha decidido tener con la mujer a la que ha decidido que sea la madre de sus hijos, y la cantidad que él ha decidido que sea. Y el resto de los hijos que siembra por allí serán la exclusiva responsabilidad de su madre. Tanto si los desea tener o no. Es decir, exactamente como siempre ha sido en la vida de Señor, excepto los últimos años cuando se le ha exigido la responsabilidad de sus actos con las modernas pruebas de paternidad.

Mi propuesta consiste en que el hombre tenga el derecho a renunciar a sus derechos y obligaciones hacia un hijo no deseado. Si las mujeres tienen la posibilidad de hacerlo por la vía quirúrgica, es de justicia que el hombre pueda hacerlo por la legal. Eso es todo, lo demás que has escrito son interpretaciones tuyas.

No todas las mujeres desean un aborto. No es un plato de gusto para nadie. No es lo mismo abortar que renunciar. No son actos equivalentes. E igual ella tampoco deseaba un embarazo pero salió. Y si el padre puede renunciar legalmente, sería como obligarle a ella a abortar si no quiere/no tiene medios/posibilidades a tenerlo. Y si sale la ley del PP ya las posibilidades de este vía se reducen al minimo. Siempre es mejor que el embarazo no se produzca y eso, tanto como fabricar un hijo deseado, es responsabilidad de los dos.

Claro que son interpretaciones mías. Lo he escrito yo. Pero son interpretaciones basadas en años observando al ser humano.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 30 Dic 2013 18:59

Yasmina escribió:Vamos, otra tontada más para exhibir el victimismo quejumbroso cada vez más de moda entre los varones.

:lol: :ok:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 30 Dic 2013 19:01

Palomedes escribió:Para que sea igualitario, yo establecería el mismo límite temporal que permite a las mujeres abortar. Catorce semanas creo que son, o eran. Y veintidós semanas en caso de malformaciones en el feto.

Ah pues yo pensaba que era antes del revolcón. Que el hombre, en vez de un condón, andaba un contrato en el bolsillo por si acaso.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 30 Dic 2013 19:14

Yasmina escribió:Vamos, otra tontada más para exhibir el victimismo quejumbroso cada vez más de moda entre los varones.

Te voy a contestar de la forma más educada posible: que te folle un pez espada. :lol:
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Dic 2013 19:33

♩♪ Olé, olé, Holanda y olé.
Holanda ya se ve. ♫♬
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 30 Dic 2013 21:00

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=hdBIBEAmFcs[/bbvideo]
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Dic 2013 21:06

Yushka escribió:

:lol: :ok:

O para que las histéricas amargadas nos recreen con sus numeritos.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Dic 2013 21:07

Palomedes escribió:

Te voy a contestar de la forma más educada posible: que te folle un pez espada. :lol:

Usted no conoce a los peces espada. Tienen mejor gusto.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Dic 2013 21:15

Pastinaca escribió:♩♪ Olé, olé, Holanda y olé.
Holanda ya se ve. ♫♬

Momento pedante (lo sé, pero es que me encanta :magn: )

En realidad, la estrofa es Holanda ya se fue (en nuestros tiempos suena tan sorprendente lo de Holanda ya se ve como Holanda ya se fue, en un villancico. Qué coño pinta Holanda en un Belén, que es una nación bastante sosa y siempre en un ay con el agua).
La explicación es que este villancico es del siglo XVII, y que España dio la independencia de Holanda hacia mediados del siglo, independencia que fue celebrada por la población que se veía obligada a mandar a sus hijos a los tercios.

Es como si dentro de unos cuatrocientos años algún español del futuro intentara interpretar alguna canción actual, en la que figurara unos versos como "olé y olé y olá y olé, Cataluña ya se fue".

Expresión de alegría que a un español del 2400 le parecerá extraña, mientras que a nosotros nos resulta muy próxima y especialmente comprensible.

Fin del momento pedante. -sorry
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 30 Dic 2013 23:19

Alguien ha hecho antes referencia a la inseminación artificial.

El caso es que...

Supongo que los bancos de esperma o el personal técnico que controla las donaciones, tendrán un control exaustivo sobre el producto, pero... si una mujer que ha concebido por este método, es obligada a llevar su gestación a término y alumbra un hijo con graves disfunciones... ¿sería de recibo que presentase una querella contra los responsables de su preñez por mala praxis?
Ubuntu
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 30 Dic 2013 23:24

Palomedes escribió:Es que estás haciendo una lectura errónea de lo que he escrito, Catalina. Simplemente, hay que interpretarlo en su literalidad, es decir, que para fornicar hacen falta dos (como mínimo), por lo que si existen hombres que revolotean, es porque hay mujeres que se dejan revolotear. Y nada más.

Te había entendido perfectamente, Palomedes.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 30 Dic 2013 23:36

Quieres que el hombre solo tiene los hijos que ha decidido tener con la mujer a la que ha decidido que sea la madre de sus hijos, y la cantidad que él ha decidido que sea. Y el resto de los hijos que siembra por allí serán la exclusiva responsabilidad de su madre. Tanto si los desea tener o no. Es decir, exactamente como siempre ha sido en la vida de Señor, excepto los últimos años cuando se le ha exigido la responsabilidad de sus actos con las modernas pruebas de paternidad.

En esto te doy la razón, Yushka. Aunque, personalmente, si me ocurriera, preferiría que el padre pudiera por ley negarse a cuidar de mi hijo, en el caso de que no lo quisiera. Así me ahorraría de aguantar lloriqueos, y no tendría que pasarme la vida en los juzgados exigiendo lo que a mi hijo le correspondiera por ley. Tampoco tendría que aguantar que el caballero hiciera gala de sus derechos como padre pero no de sus responsabilidades, porque la peña últimamente sólo se acuerda de las mujeres hijas de puta, pero de los caballeros hijos de puta que también abundan que da gusto, nadie parece acordarse.
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 31 Dic 2013 00:39

Thor nillo escribió:Hola, esto es un movil, llevo cuatro paginas leyendo que lo del aborto es cosa de dos. Es curioso, que siendo cosa de tres incluso con la ley actual solo cosa de uno a partir de la semana 15, aqui nadie se acuerde del que va al cubo de la basura. Es que ni un mensaje al respecto. Cada vez me afirmo mas en la idea de que la sociedad moderna es una mierda gigantesca.

Aquí no se habla precisamente del aborto sino de un potencial abandono legislado de un hijo nacido de parte de su padre.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 31 Dic 2013 00:49

Catalina escribió:
Quieres que el hombre solo tiene los hijos que ha decidido tener con la mujer a la que ha decidido que sea la madre de sus hijos, y la cantidad que él ha decidido que sea. Y el resto de los hijos que siembra por allí serán la exclusiva responsabilidad de su madre. Tanto si los desea tener o no. Es decir, exactamente como siempre ha sido en la vida de Señor, excepto los últimos años cuando se le ha exigido la responsabilidad de sus actos con las modernas pruebas de paternidad.

En esto te doy la razón, Yushka. Aunque, personalmente, si me ocurriera, preferiría que el padre pudiera por ley negarse a cuidar de mi hijo, en el caso de que no lo quisiera. Así me ahorraría de aguantar lloriqueos, y no tendría que pasarme la vida en los juzgados exigiendo lo que a mi hijo le correspondiera por ley. Tampoco tendría que aguantar que el caballero hiciera gala de sus derechos como padre pero no de sus responsabilidades, porque la peña últimamente sólo se acuerda de las mujeres hijas de puta, pero de los caballeros hijos de puta que también abundan que da gusto, nadie parece acordarse.

Nadie te obliga exigirle nada, ni judicialmente ni de palabra, si tu no quieres. Si su padre no quiere saber nada tú te sobras y te bastas para sacar a tu hijo adelante. El se lo pierde. Y será por hombres en el mundo si lo que quieres es darle un padre para tu hijo, y digo un padre, no un ingreso mensual en tu cuenta bancaria.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 31 Dic 2013 03:38

Momento kit-kat: [gracias por la puntualización villanciquera, Pedritus]

Fin de momento kit-kat.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 31 Dic 2013 08:40

Yushka escribió:
Catalina escribió:

Nadie te obliga exigirle nada, ni judicialmente ni de palabra, si tu no quieres. Si su padre no quiere saber nada tú te sobras y te bastas para sacar a tu hijo adelante. El se lo pierde. Y será por hombres en el mundo si lo que quieres es darle un padre para tu hijo, y digo un padre, no un ingreso mensual en tu cuenta bancaria.

Bueno, yo preferiría cubrirme las espaldas por sí es a él al que se le ocurre exigir.
Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 31 Dic 2013 11:07

Yushka escribió:
Thor nillo escribió:Hola, esto es un movil, llevo cuatro paginas leyendo que lo del aborto es cosa de dos. Es curioso, que siendo cosa de tres incluso con la ley actual solo cosa de uno a partir de la semana 15, aqui nadie se acuerde del que va al cubo de la basura. Es que ni un mensaje al respecto. Cada vez me afirmo mas en la idea de que la sociedad moderna es una mierda gigantesca.

Aquí no se habla precisamente del aborto sino de un potencial abandono legislado de un hijo nacido de parte de su padre.

Como en otros hilos se habla de varias cosas. Pero el derecho a decidir sobre que es? Sobre la cena?
No, es sobre el aborto. Y después de ver que a nadie preocupa la suerte del feto me alegro que el legislador este atento. Uno se pasa en un concepto y acierta en los plazos, el otro acierta en el concepto y se equivoca en los derechos a ser felices de los padres, pero la sociedad? Para mi que la sociedad esta totalmente encanallada y va a lo suyo. Ya digo, cinco paginas sin que nadie haga notar que con la ley ZP, el aborto a partir de la semana 15 es solo cosa del feto. Visto el tema: bravo, ZP!!
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 31 Dic 2013 11:11

Concretamente, lo que mas me ha sacado de mis casillas es la nota de Palomedes, en la que ofrece cuatro posibilidades, repartidas entre dos. Del tercero se olvida el filosofo. Valiente filosofía la que se deja en el tintero a un tercio del problema.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 31 Dic 2013 11:16

Como obviamente el feto no puede decir nada, es la justicia la que habla. O sea, yo también, en mi nombre opino sobre lo humano y ofrezco mi voz al nene. Por su bien y por el mío.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 31 Dic 2013 12:48

Vivimos el el mundo miembra, y se permiten decir chorradas que serían sonrojantes si las dijera un hombre.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 31 Dic 2013 15:58

El mundo miembra no existiría si el mundo miembro pensara con algo más que su miembro.
La cantidad de chorradas que se han soltado, dicho, escrito y publicado estos días deberían también asombrar hasta a Fidalgo.

.................
phone
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 31 Dic 2013 16:09

Pedritus escribió:Yushka, posiblemente, haya tenido una desgraciada relación matrimonial y un padre ausente o nulo, para decir la chorrada que ha dicho.
Es una pena, en realidad.

Ha sido leer esto y pensar:
Le dijo la sartén al cazo.

Las mujeres que no saben valorar al hombre, en realidad, se frustran en una de las partes más hermosas, si no la más hermosa, de la vida.

Léase también añadiendo o invirtiendo sexos y esta afirmación ya es del todo correcta.

.................
phone
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 31 Dic 2013 17:08

:lol: :lol: Anda, no había visto esto. Así que Pedris piensa que el hombre es de las cosas más hermosas de la vida. Bueno, no soy yo quien le quite sus convicciones y que disfrute todo lo que pueda de los hombres.

P.d. Ahora entiendo sus continuos ataques a la mujer. :lol: :lol:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 31 Dic 2013 17:28

No mujer.
Te considero una amargada, pero no juzgo tus motivos.
Obviamente me refería a la relación de pareja, en la que, si es buena, son incomprensibles comentarios despectivos como el tuyo.

Volver a “Política.”