El delincuente pide a gritos su detención

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: El delincuente pide a gritos su detención

Mensajepor lo tio pep » 05 Oct 2014 17:04

Y yo me se por historia de este país (cuenta España, cuenta Catalunya) que los suyos cometerán ilegalidades incluso ante los fiscales, que no verán nada, y luego vendrán, como de costumbre a decir no sé qué de la ley.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 05 Oct 2014 18:03

lo tio pep escribió:No me preocupa que los tenga, me preocupa que me los atribuya, me preocupan sus delirios, que siempre acaban pidiendo violencia sin clemencia. Por eso me pido una celda alejada de la suya.

¿Violencia sin clemencia? Justo lo que hacen todos los nacionalistas de aldea.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 05 Oct 2014 18:04

embolic escribió:La puntita te la están metiendo por detrás, estrella del firmamento...

Es ilegal! Es ilegal! Es ilegal! BUAMBUAAAAAAAA

y a diario tu y el jovenzuelo la cagais... Os da pol saco que no decida d una puta vez saltarse vuestra puta legalidad.

Vaselina hermano. :mrgreen:

Sent from my iPad using Tapatalk

Delincuentes a la cárcel.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 05 Oct 2014 18:05

lo tio pep escribió:Y yo me se por historia de este país (cuenta España, cuenta Catalunya) que los suyos cometerán ilegalidades incluso ante los fiscales, que no verán nada, y luego vendrán, como de costumbre a decir no sé qué de la ley.

Dí que sí, hermoso (día) tú sólo cree en las ilegalidades que perpetran los de tu "nación"

Volver a “Política.”