El dedo que peor le huele a Piqué

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Tallaferro
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Re: El dedo que peor le huele a Piqué

Mensajepor Tallaferro » 26 Jun 2016 19:36

.

Esto es ser gilipollas, con lo fácil que hubiera sido que tirara el penalti un catalán y ya sabrían a quien culpar.

Imagen
¿Buen Dios. Trabajamos para unos extraños?

El reloj
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 26 Jun 2016 20:04

Imagen
Il n´y a pas d´amour heureux.
blackelf
Diplomado
Diplomado

Mensajepor blackelf » 27 Jun 2016 12:18

embolic escribió:
Así como no se espera menos de tí cuando sueltas estas paranoias:

Lástima que el vídeo que según tu no entiendes el final ya ha desaparecido de youtube y no he podido verlo, imagino que alguien ha advertido que la ridícula interpretación de.... nada, pues es a lo más que llega el "caso", ya rozaba el surrealismo más disparatado.

Sent from my iPad using Tapatalk

.
Una paranoia mía ¿Verdad?
¿Que ya no está el video? Pues toma otro:

http://rpp.pe/futbol/futbol-mundial/euro-2016-gerard-pique-realizo-gesto-obsceno-en-pleno-himno-de-espana-noticia-973114

¿Te interesa la opinión de anticatalanistas manipuladores de todo el mundo? También la hay:

https://www.youtube.com/watch?v=ToDDw0qKDnc

Ahí tienes tu surrealismo, tu ridícula interpretación y todo lo que tú quieras. Negar la evidencia es gratis, negar la verdad también. Ahora como adelanté y ya lo hizo Sense, te queda decir que es un montaje y todos tan contentos. Ah, y Yushka te dará la razón. Of course.
Última edición por blackelf el 27 Jun 2016 12:38, editado 2 veces en total.
Aunque lo contara. Aunque nada me impidiera hacerlo. No me ibais a creer. Y sin embargo, yo soy uno de los veintidós elfos negros, por eso estaba allí.
blackelf
Diplomado
Diplomado

Mensajepor blackelf » 27 Jun 2016 12:27

Aragonés escribió:Source of the post Yo cuando lo ví me pareció una peineta disimulada, luego leí a algunos en twitter diciendo que era una forma de chascarse los dedos bastante habitual y Piqué dijo eso mismo así que me vale. Y me vale porque no entiendo si no el paripé con su hijo y su padre en apoyo de la selección y porque aunque para la gran mayoría lo que opine Piqué en estos aspectos no nos afecta para nada a él y a su entorno sí y esos gestos no le beneficiarían precisamente y no parece tonto. Como además sus declaraciones siempre han sido correctas me quedo con lo que está claro y no con interpretaciones de un gesto.

Al margen de que al fin y al cabo de que sólo estamos hablando de la opinión de un futbolista, nada que nos afecte en lo más mínimo...

Un saludo.

A ti te vale lo que diga Piqué. A mí no. A mí me vale lo que veo.
Lo del niño no ha sido más que un intento de lavado de imagen. Cuela para quien quiera. Sus declaraciones justificando abuchear el himno en la final Barsa-Bilbao están ahí. Y ese es el motivo de que la afición española le silve.
Un saludo, maño.
Aunque lo contara. Aunque nada me impidiera hacerlo. No me ibais a creer. Y sin embargo, yo soy uno de los veintidós elfos negros, por eso estaba allí.
blackelf
Diplomado
Diplomado

Mensajepor blackelf » 27 Jun 2016 12:31

Bandolero escribió:Source of the post Lo de Piqué es extraño. Lo cierto es que no sé muy bien de qué va. Nunca le he oído hacer comentarios contra España, aunque todos dicen que es nacionalista catalán. Si así fuera, entonces no sé qué pinta en la Selección de España. Claro que hay mucho nacionalista de pacotilla al que siempre se termina comprando con dinero.

En todo caso no es más que un futbolista, eso sí: un buen jugador, y prefiero quedarme con su buen juego. Lo que pueda opinar políticamente esta gente ignorante no me interesa.

Pues yo, Bandolero, prefiero una seleccion con jugadores que se sientan orgullosos de ser españoles y que entiendan que el hecho de estar en ella es un honor. Y no un negocio. No me van los mercenarios.
Un saludo.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 27 Jun 2016 12:36

blackelf escribió:Source of the post
Bandolero escribió:Source of the post Lo de Piqué es extraño. Lo cierto es que no sé muy bien de qué va. Nunca le he oído hacer comentarios contra España, aunque todos dicen que es nacionalista catalán. Si así fuera, entonces no sé qué pinta en la Selección de España. Claro que hay mucho nacionalista de pacotilla al que siempre se termina comprando con dinero.

En todo caso no es más que un futbolista, eso sí: un buen jugador, y prefiero quedarme con su buen juego. Lo que pueda opinar políticamente esta gente ignorante no me interesa.

Pues yo, Bandolero, prefiero una seleccion con jugadores que se sientan orgullosos de ser españoles y que entiendan que el hecho de estar en ella es un honor. Y no un negocio. No me van los mercenarios.
Un saludo.

Hace tiempo que los clubes comenzaron a contratar jugadores extranjeros que en muchas ocasiones no sentían los colores, pero eran buenos, y se conseguían resultados gracias a ellos. Pues lo de la selección debe ser parecido. Del Bosque es valorado por sus resultados, y entonces opta por llevar a la selección a los mejores, con independencia de que quieran o no a España. Los franceses en eso son más contundentes (caso Benzema) y prefieren que no esté el jugador, por bueno que sea, si no lo consideran digno de representar a su país. Tal vez tendríamos que aprender nosotros un poco de nuestros vecinos del Norte.
blackelf
Diplomado
Diplomado

Mensajepor blackelf » 27 Jun 2016 12:41

Bandolero escribió:Source of the post
blackelf escribió:Source of the post

Un saludo.

Hace tiempo que los clubes comenzaron a contratar jugadores extranjeros que en muchas ocasiones no sentían los colores, pero eran buenos, y se conseguían resultados gracias a ellos. Pues lo de la selección debe ser parecido. Del Bosque es valorado por sus resultados, y entonces opta por llevar a la selección a los mejores, con independencia de que quieran o no a España. Los franceses en eso son más contundentes (caso Benzema) y prefieren que no esté el jugador, por bueno que sea, si no lo consideran digno de representar a su país. Tal vez tendríamos que aprender nosotros un poco de nuestros vecinos del Norte.

Totalmente de acuerdo. :saludo:

Volver a “Política.”