El declive del P.P (Ya era hora, coño)

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: El declive del P.P (Ya era hora, coño)

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 May 2015 16:43

Traca escribió:
No sé donde pones los extremos, yo tengo claro que el Estado (todas sus Administraciones) tiene que ser muchísimo menor en España, legislar poco y práctico, y no suponer una piedra en el desarrollo de la economía, como lo es ahora mismo. La banca...no es precisamente el sector en el que yo estoy pensando porque ya sabes, por ejemplo, que hacen los políticos, y otros entes "sociales", cuando gobiernan la caja. No, para mí la banca no ha de ser pública y tiene que atenerse a unas reglas igualmente claras, responder con sus activos y patrimonio, y ganar el dinero que tengan que ganar pero sin respaldo público que valga, ni rescates que valgan. El que no valga que eche el cierre y que los impositores recuperen su dinero a través de los mecanismos que existen. Los impositores, pues en su libertad y en su conocimiento estará gestionar su dinero confiando en quien tenga que confiar. Que papá Estado tiene demasiados deberes como para pensar tambien por nosotros. Se llama llibertad.

¿O para qué quieres una banca pública? ¿para dar créditos sin garantías y que pague toda la ciudadanía cuando sea imposible recuperar la pasta? Ese fue el pistoletazo de la crisis.

Ese es otro error: como los que hasta hoy han esquilmado la banca pública...pues siempre sería igual.
De hecho ya tuvimos banca pública y era tan rentable...que la vendieron.
Y cuando hubo banca pública...el dinero no se regaló. O por lo menos a mí no me cayó un duro. A usted sí?
Sin embargo lo real, lo cierto, lo que todos sabemos y hemos visto...es que la banca privada privatiza el beneficio y socializa las pérdidas.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 26 May 2015 20:22

Código: Seleccionar todo

.es que la banca privada privatiza el beneficio y socializa las pérdidas.

Un negocio redondo . Y cuando las cosas van mal dadas , aquello que valoraron por 10 se lo quedan por 5 y pretenden cobrar los otros cinco más lo que ya ha pagado el expropiado . y si se va a peor , los rescatamos con el dinero de todos , nos bajan los intereses a casi el cero por ciento y seguimos pagando sus despilfarros entre todos .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 26 May 2015 22:19

Creo que la imagen del PP se ha degradado bastante y haría falta una refundación o un centro derecha más moderno que tenga más en cuenta a sus bases y no trate a sus votantes como si fueran "menores de edad".

Lo de Mariano Rajoy y su autocrítica de mínimos ("problemas de comunicación" dice ...) es bastante penoso y según parece una parte importante de sus barones solicita "algo más". Pierde casi dos millones de votos y Don Mariano casi se fuma un puro.

Increible.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 26 May 2015 22:23

Para eso ya está Ciudadanos que cumple esos requisitos. El PP acabará implosionando.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 26 May 2015 22:38

CitizenGhola escribió:Creo que la imagen del PP se ha degradado bastante y haría falta una refundación o un centro derecha más moderno que tenga más en cuenta a sus bases y no trate a sus votantes como si fueran "menores de edad".

Lo de Mariano Rajoy y su autocrítica de mínimos ("problemas de comunicación" dice ...) es bastante penoso y según parece una parte importante de sus barones solicita "algo más". Pierde casi dos millones de votos y Don Mariano casi se fuma un puro.

Increible.

:ok:

Sí, increíble

Dos millones y medio, tengo entendido ...
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 26 May 2015 23:02

El emperejilamiento de las viejas glorias en no abandonar los bastones de mando y dar el relevo a las nuevas generaciones, les está pasando factura. Rosa Díez, Cayo Lara, ... y en noviembre Rajoy.
-----------------------------------
Desde el infierno, sin acritud.
Guani1
preescolar
preescolar

Mensajepor Guani1 » 27 May 2015 00:41

Las caras nuevas, quieran o no, serán una constante a partir de hoy. De momento, Rita, Teófila (Cádiz), Aguirre, y muchos más que se irán a casa desfenestrados.

A Rajoy le quedan dos telediarios y poco más. Sus barones están cabreados y no le ha parecido nada bien sus declaraciones de ayer. El PP está roto y lo que me alegro.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 May 2015 01:18

Estaba viendo 13TV y ¡cómo han puesto a Rajoy! A parir, pero a parir de verdad. El pobre Pablo Casado que estaba de invitado intentando dar la cara ha salido de allí más deprimido y esta noche seguro que no duerme.

De lo que más me he reído han sido los elogios hacía Carmona. Cualquiera que lo ha oído podría haber pensado que era el candidato del PP. Que si es una persona sensato, que si tiene un programa estupendo, que si sería un Alcalde inmejorable. Hasta podría creer que todos los presentes votarán al PSOE en la generales.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.

Volver a “Política.”