¡EL DEBATE DEL ESTADO DE ELLOS!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
POLgarci
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 571
Registrado: 10 Sep 2014 16:00

¡EL DEBATE DEL ESTADO DE ELLOS!

Mensajepor POLgarci » 25 Feb 2015 12:09

:saludo: ¡EL DEBATE DEL ESTADO DE ELLOS!
El presidente y el líder de la oposición manejan datos a su antojo para fabricar otra realidad en su duelo parlamentario. Pero auque quizás Sánchez fue más capaz que Rajoy, al ser consciente de que estaba comiendo una fruta, la del protagonismo en un duelo a dos y a sabiendas que en muy poco tiempo iba a ser "prohibida" en ese Paraíso Terrenal del que poco faltaba para ser "expulsados" por un ángel vengador, sin espada de fuego y sin terrorismo como a ellos les vendría bien si no simplemente con las urnas o sea sus propias armas. En ese sentido, por eso el montaje cinematográfico conocido por Pedro Sánchez; al no tener nada o poco perder saco de la manga todas las cartas que le quedaban.

Y todo porque esta es una sesión, anunciada como la última del bipartidismo, que se produce en medio de una voladura controlada, de un sistema en extinción sobre el cual empiezan a caer las cenizas. Eso si en un patio y un hemiciclo lleno de seres agradables y cercanos que la sociedad que ya ni se molesta en bien interpretar, porque siguen creyéndose los reyes de cuchi-baba. Sí, Rajoy que se creé el mismo (Santiago Apóstol el mata moros), cuando en realidad todo funciona en apariencia, sometido a extrañas manipulaciones de artificiero, y cuyo derrumbe está siendo tan estético que los fantasmas que lo pueblan creen todavía que repetirán cuatro años más. En fin la verdad es que no se sabe en dónde, ya que en el guión que le asesores le presentaron al actor, no entraba la intervención de IU, ni las opiniones de PODEMOS y ni tan siquiera la de Ciudadanos. No obstante literariamente fue un debate deslumbrante y, a mi juicio, muy divertido y con apropiadas metáforas. Y si no que se lo digan Celia Villalobos que se entretenía jugando al Candy Crush mientras habla Rajoy. ¡Muchacha-usted si que sabe y por tanto mi en hora buena!
POLgarci
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados