El Cuarto Poder

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.

Los medios de información que utilizo informan como es debido?

Si
0
No hay votos
No
4
100%
Lo que diga el PP
0
No hay votos
Lo que diga el PSOE
0
No hay votos
Lo que diga Podemos
0
No hay votos
Lo que diga Ciudadanos
0
No hay votos
Lo que diga IU
0
No hay votos
Lo que diga mi partido nacionalista periférico
0
No hay votos
No se de que me hablas
0
No hay votos

Votos totales: 4
Lev
Doctorado
Doctorado

El Cuarto Poder

Mensajepor Lev » 26 Oct 2015 17:42

Hace unos días una asociación de consumidores denuncio al presidente del gobierno por malversación, y lo que en otra democracia supondría la dimisión aquí no supone nada y sorprendentemente la noticia no se menciona en ningún medio convencional de modo que mis padres (votantes PSOE) y mi abuelo (votante PP) no se han enterado, y leen la prensa El PAIS y ABC, pero esa noticia solo ha sido publicada en algunas publicaciones de internet.

https://www.youtube.com/watch?v=AGDuE7g0t9c&index=5&list=PL2PzP0QvG_U05A7kr6w_lYoOSORhTE7Ig
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Re: El Cuarto Poder

Mensajepor Cotton » 27 Oct 2015 10:18

Es evidente que esta encuesta como medio de información, no informa como es debido

O sí...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Oct 2015 10:20

Mucho me temo que la unanimidad es significativa, ya nadie cree ni en la propia prensa.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Oct 2015 16:57

Normal. Para eso tenemos acceso a una diversidad de medios. Y luego cada cual que saque sus conclusiones.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.

Volver a “Política.”