El corte

Para cuidarnos.
Telémaco
El Único

El corte

Mensajepor Telémaco » 16 Abr 2013 19:04

No el inglés, sino el del pelo, ya me entienden, que para eso lo digo en la sección corresppondiente.
Pues ocurrió que fui a la peluquería, hecho éste que me gusta mucho, lo tengo dicho. Uno de los actos -junto a los masajes- que me producen más relax y placer, no en vano acudo al peluquero que más se demora en su tarea, y lo hago además en horas o momentos sin público, para que la prisa no le tiente.
La cuestión es que, tras un largo tiempo de dejadez capilar, sustituí el aleonado style por un rapado militar. De hecho creo que desde la mili no lo había llevado tan corto. Y ahí viene lo que importa; el cómo nos ven los demás.
Para unos el rapado me hace más joven, para otros; más mayor. Y no siendo algo que me afecte mucho, o realmente nada para ser sinceros; el aspecto que me interesa es si de verdad lo que transmitimos se ajusta a lo que nosotros mismos creemos transmitir.
Si la ropa o adornos que usamos es un mensaje al exterior, falta saber qué parte llega de ese mensaje. Aunque supongo que los prejuicios del que mira ya se encargarán de afirmar o desvirtuar dicho mensaje.
¿Vds. que opinan?
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Re: El corte

Mensajepor Aim » 16 Abr 2013 20:11

No puedo opinar sin ver el corte, así que venga una foto -grin
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 16 Abr 2013 21:11

El día en que aparezca una foto aquí hecha por mi y colgada por mi mismo, no seré yo; será un clon, un hacker o vete tú a saber quién.

El Señor no me concedió (tampoco) esa facultad o conocimiento. :dragon
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Abr 2013 17:35

Mira que soy bastante "putamierdecilla" y no soy capaz de sustraerme a la mirada del otro, me gustaría, pero no puedo. Sí, seguro que es cuestión de baja autoestima, qué se le va a hacer, soy "asín".

Pero eso sí, en cuestiones de aspecto estoy por encima del bien y del mal, me importa un bledo lo que opinen, voy como me da la gana y no me afecta que los demás decidan hacerse una determinada idea sobre mi persona a base de mi indumentaria.

Obviamente, el atuendo forma parte de nuestra personalidad, la refleja y esas cosas, pero no debería determinarla a ojos de los demás. Yo soy de las que voy en el metro y si me aburro miro al que tengo enfrente o al que me llama la atención, y le catalogo, me invento una historia, yo que sé, pero sólo es un pasatiempo, nada más.

Pero vamos, que mientras que el que se ponga a mi lado no huela mal, el resto, me da igual, no hago jucios de valor, lo que no quiere decir que no critique, claro. Que a mí "bordar" me encanta. :twisted:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 17 Abr 2013 18:07

A mi parejo le corto el pelo yo. Tiene mucho y rizado, así que es fácil. Cuando lo va llevando larguito me da pena cortarselo, pero llega un momento en que parece así como agitanao...y entonces le meto la máquina y le dejo cuasi al cero. Y me pregunto porqué no se lo cortaría antes.

Yo creo que cada largo tiene su encanto. A mi me gusta llevar melena, aunque la mayoría de los peluqueros dicen que a mi edad la melena hace mayor. Pero yo me miro al espejo y no les doy la razón. Mi pelo, cuando está largo, requiere menos cuidados que cuando lo corto. Y a ellos les interesa que mis visitas sean mas frecuentes, así es que ¿que van a decir?... :lol: ...
Última edición por Mado el 18 Abr 2013 10:01, editado 1 vez en total.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 17 Abr 2013 18:29

Yo es que visito poco esos garitos. Dos veces al año creo que son muchas, así que poco puedo decir.

Y está claro que por el hábito tachan al monje. En tiempos, más de una vez, me han dejado en la puerta de alguna farmacia y me han atendido por ventanilla. Horroroso era ir al corte inglés! enseguida me ponían la vista encima.

Pero todo pasa, y en los últimos años he tenido épocas de todo un poco. Les pondría alguna foto para comparar, pero no quiero que luego me frían a privados. -fisch
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 17 Abr 2013 21:17

Imagen
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 17 Abr 2013 21:45

Imagen me gusta elpelo corto ..en hombres y mujeres..considero que hace mas joven
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 17 Abr 2013 22:17

Y a mí me la pela que me haga más joven.

Si con estos pelos ya me echan menos edad, con el pelo corto lo mismo me mandan a la mili otra vez.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 17 Abr 2013 23:11

Pues pensar en lo que van a pensar me da fatiga...
Mis criterios a la hora de cortarme el pelo son mucho más tontos...que me harto, me lo noto estropeado, que me he visto estupenda en una foto de mil novecientosalgo con ese flequillo, y cosas así. Claro que no son cambios radicales como usted plantea, que yo para raparme seguro que me tiene que haber dado un aire o algo. He tardado lustros en asumir las características de mi pelo y en dejar de ir en contra de su absurda naturaleza tiesa, así que ya no me lo quemo con permanentes ni me torturo con elementos tipo rulos o trenzas con tal de cambiarlo. Alguna vez me tenía que pasar.
Tenga paciencia, usted debe de estar a punto de llegar a este estado de sabiduría.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 23 Abr 2013 20:26

mis primas mayores se hacian "la toga " los sábados por la tarde..primero unlado,y luego otro..era cuado se llevaba el pelo liso.Imagen
quien veria a Deep de semjante guisa¡¡¡
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 23 Abr 2013 20:30

Que conste que más de una vez me lo he planteado.

Coger la plancha de la churri y darme un tiento a ver como quedo.

-thumbup
DEEP

Volver a “Cocina, Viajes, Salud, belleza, dietas, deportes...”