El contrato de Errejón y la fuga de Pablo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17692
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: El contrato de Errejón y la fuga de Pablo

Mensajepor lo tio pep » 23 Nov 2014 11:23

¿para eso tenía un contrato de 40 horas semanales, necesariamente en un despacho de la universidad? Aquí lo primero que falla es la exigencia de la universidad
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6753
Registrado: 24 May 2008 17:41

Re: El contrato de Errejón y la fuga de Pablo

Mensajepor Cotton » 23 Nov 2014 11:34

lo tio pep escribió:¿para eso tenía un contrato de 40 horas semanales, necesariamente en un despacho de la universidad? Aquí lo primero que falla es la exigencia de la universidad



Error

Se llama amiguismo, que es más de lo mismo :bir
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10174
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: El contrato de Errejón y la fuga de Pablo

Mensajepor juanmanuel » 23 Nov 2014 11:41

Osiris escribió:... El trabajo de Errejón era sobre la vivienda social en Andalucía. Suena a chiste, pero lo normal sería hacerlo en Andalucía y no desde Madrid.
¿Para qué tiene la Junta de Andalucía una consejería de Fomento y Vivienda, cuya titular es Elena Cortés, de IU?

Se comenta por aquí que es precisamente IU, socio de gobierno del PSOE, los que han sacado a la luz pública el trabajito de Errejón.
Es natural que al ser IU los más perjudicados por el ascenso de Podemos intenten a su vez menoscabarlos.

Yo creo que veremos una divertida guerra entre Podemos e IU, cosa que avala mi tesis.


Vamos a ver. Primero, ¿por qué saca la comunista consejera de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ese estudio sobre las viviendas desocupadas en Andalucía, dándole el chollo a la universidad de Málaga, a un conmilitón suyo, para que se repartan el dinero entre él y sus amiguetes? ¿Acaso no hay funcionarios capacitados en la Junta, para realizar ese "trabajo"? Por cierto, ¿se necesitaba hacer ese tipo de "estudio" o era una forma clara de desviar dinero público para los bolsillos privados?

Segundo, ¿qué coño sabe un doctor en Políticas de los problemas del sector de la Edificación? ¿Alguien le encargaría a un veterinario un proyecto de una carretera? Luego, es imprescindible que se pregunte a la consejera comunista por la "urgencia" y "necesidad" de ese estudio y de la justificación de no emplear los medios propios de la Junta para elaborarlo.

Para terminar, da vergüenza ajena leer los comentarios de la sectaria socialista y antiPP, intentando justificar lo injustificable: que un individuo del que no se conoce su capacitación para la realización de un determinado estudio, pueda decir que hizo el "trabajo" desde Madrid, cuando se exigía presencia física de 8 horas diarias.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17692
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: El contrato de Errejón y la fuga de Pablo

Mensajepor lo tio pep » 23 Nov 2014 11:43

Es cierto, pero yo he visto hacer cosas parecidas en bien de la agilidad, porque lo que me han dicho del trabajo que tenía que hacer Errejón es de machaca.
Por cierto, sí tiene que estar capacitado para este trabajo, que no he acabado de saber en qué consiste, y su ejemplo es excesivamente dispar. Digamos que un psicólogo puede hacer ciertos trabajos de sociología, porque muchas veces los datos se sacan de la misma manera y de las mismas fuentes.
Última edición por lo tio pep el 23 Nov 2014 11:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9082
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: El contrato de Errejón y la fuga de Pablo

Mensajepor embolic » 23 Nov 2014 11:45

Yushka escribió:No ha sido incompatible. El Mundo ha falseado el articulo. Es otro de los añadidos, como el de Osiris, para llegar a Manolete.



Efestiwonder el Mundo, en su habitual línea de falsear, lo ha hecho otra vez. Más que falsear publicar la parte de la parte que le interesa y silenciar la parte de la parte que no le interesa. As usual.

- No se incumplieron en la medida en que el director del proyecto podría y estableció, por razones justificadas, permitir que el trabajo se realizara en otro sitio o permitir cierta adaptación horaria según el contrato. El tema era cumplir los objetivos. (detalle que juanmanuel, al parcer, es incapaz de entender o reconocer)

- Fue un concurso público y abierto, concurso de méritos, al que se podía presentar cualquiera que los reuniera, tras sacarse un concurso público hay una comisión que elige entre los que concurren al que mejor se adapta a lo que pide el investigador principal. Esas cosas se pueden impugnar si vulneran el principio de concurrencia, y ni se impugnó ni nadie dijo ni mú. Errejón reunía esos requisitos, se presentó, los reunía y se lo dieron a él. Al parecer la sobrinita de la Susanita también hubiera podido presentarse pero no lo hizo pues, imagino, que esto de trabajar no lo debe tener muy asumido. De ahí que la Susana ande cual virgen desvirgada.

- Ha presentado los trabajos requeridos en los plazos señalados y al parecer nadie los ha cuestionado. Ahora que no puede cumplir por razones de tiempo lo deja. Razones que puso en conocimiento de la Uni en su día. Lo dejó en septiembre cuando vio que Podemos le demandaba más tiempo del que tenía para llevar a cabo las tareas que tenía encomendadas y entre manos. Por cierto, la sobrinita de la Susanita podría haberse presentado en septiembre para ocupar la vacante pero parece que no, debería su tía preguntarle los motivos.

******************************************************************************

Comentarios sobre el artículo de El Mundo.






POLÍTICA Ley de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas
La ley prohíbe a Errejón cobrar de la universidad y de Podemos

Tendría que haber pedido la compatibilidad de labores, que supone bajarle el sueldo
De abril a julio el dirigente ganó 7.476 euros en trabajos para el partido

Íñigo Errejón el pasado lunes en una rueda de prensa tras la...

Íñigo Errejón el pasado lunes en una rueda de prensa tras la Ejecutiva del partido. A

La Ley 53/1984 de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas prohíbe al secretario de Política de Podemos, Íñigo Errejón, compatibilizar su actividad como investigador contratado en la Universidad de Málaga (UMA) con trabajos remunerados para el partido, como la dirección de la campaña de las europeas -por la que cobró 2.688 euros- o el posterior asesoramiento político de esta formación. La ley lo establece, y un portavoz de la propia UMA lo corroboró ayer a EL MUNDO, pues con un contrato de 40 horas semanales por el que percibe aún 1.825 euros brutos mensuales «no puede dedicarse a otra actividad y cobrar por ello».

El contrato entre Errejón y la UMA incluye en la cláusula octava que el trabajador «tiene conocimiento de las obligaciones que se derivan de la normativa de incompatibilidades establecida en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, y disposiciones complementarias», la cual, en su capítulo IV, artículo 12, establece que no se pueden ejercer «actividades privadas, incluidas las de carácter profesional, sea por cuenta propia o bajo la dependencia o al servicio de entidades o particulares».
.



parte de la ley citada, el artículo 12:

la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, y disposiciones complementarias», la cual, en su capítulo IV, artículo 12, establece que no se pueden ejercer «actividades privadas, incluidas las de carácter profesional, sea por cuenta propia o bajo la dependencia o al servicio de entidades o particulares».


La parte no citada del mismo articulo:

En todo caso, el personal comprendido en el ámbito de aplicación de esta Ley no podrá ejercer las actividades siguientes:

a) El desempeño de actividades privadas, incluidas las de carácter profesional, sea por cuenta propia o bajo la dependencia o al servicio de Entidades o particulares, en los asuntos en que esté interviniendo, haya intervenido en los dos últimos años o tenga que intervenir por razón del puesto público.


En principio la actividad de asesoramiento electoral no tiene que ver con sus investigaciones sobre el tema de la vivienda (puede hacerlas en la medida en que cumpla con el horario previsto (que era susceptible de modificaciones según el contrato) y presentara los trabajos en forma en los plazos señalados (y también el contrato permitía que se pudiera hacer el trabajo desde otro sitio, si estaba justificado)

Precisamente la incompatibilidad es para que no haya un posible conflicto de intereses entre fines públicos y particulares.

*********************************************************************************************************************

una intervención de un abogado que disecciona el artículo publicado del Mundo.


Unas breves notas jurídicas sobre la noticia de El Mundo en relación al caso de Íñigo Errejón:

El diario El Mundo necesita de asesoriamiento jurídico. Tengo algunos amigos, juristas de reconocido prestigio, a los que les vendría bien el dinero, porque mi santa profesión está invadida por la precariedad, pero creo que no aceptarían el trabajo. Aunque no estén cobrando la renta básica, aún.

Lo dio, principalmente por la noticia, aparecida hoy en el susidicho diario con el siguiente literal:

“La ley prohíbe a Errejón cobrar de la Universidad y de Podemos”
Hace el exiguo texto referencia al contenido del artículo 12.1 de la Ley 53/1984 de Incompatibilidades del Personal de las Administraciones Públicas, que cita:

no se pueden ejercer «actividades privadas, incluidas las de carácter profesional, sea por cuenta propia o bajo la dependencia o al servicio de entidades o particulares».

Pero el primer problema es que el artículo no está citado de forma completa, porque el literal del mismo es el siguiente:

1. En todo caso, el personal comprendido en el ámbito de aplicación de esta Ley no podrá ejercer las actividades siguientes:
a) El desempeño de actividades privadas, incluidas las de carácter profesional, sea por cuenta propia o bajo la dependencia o al servicio de Entidades o particulares, en los asuntos en que esté interviniendo, haya intervenido en los dos últimos años o tenga que intervenir por razón del puesto público.
Se incluyen en especial en esta incompatibilidad las actividades profesionales prestadas a personas a quienes se esté obligado a atender en el desempeño del puesto público.

Es decir, se establece una incompatibilidad, no absoluta, si no relativa. Los profesionales de la administración pública no pueden desempeñar labores distintas a las propias de su cargo cuando las mismas supongan un conflicto de intereses, esto es, cuando la actividad pública suponga regular intereses que estén relacionados con la actividad privada. Por ejemplo un técnico de una concejalía de urbanismo no puede desempeñar una actividad privada en una inmobiliaria. El caso de Íñigo Errejón, es, evidentemente, un caso distinto, puesto que nada en absoluto tiene que ver la actividad en un partido político con un proyecto de investigación denominado: La vivienda en Andalucía. Diagnóstico, análisis y propuestas de políticas públicas para la desmercantilización de la vivienda.

Pero, dirán algunos, las normas tienen que interpretarse y yo interpreto que es incompatible cualquier actividad privada con una pública. Pues no es esa la situación en el ordenamiento jurídico español y los tribunales están cansados de decirlo. Por ejemplo el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid en su Sentencia de 20 de julio de 2007, afirma, interpretando la misma norma, de forma muy clara:

Los dos preceptos legales citados condicionan la incompatibilidad del desempeño de un puesto de trabajo en la Administración con el ejercicio de actividades privadas a cualquiera de las dos circunstancias explicitadas en el artículo 1.3 : la primera, que la actividad solicitada "pueda impedir o menoscabar el estricto cumplimiento de los deberes del funcionario"; la segunda, que "pueda comprometer su imparcialidad o independencia".

Es decir, para predicar la incompatibilidad es necesario que las labores privadas interfieran con las públicas. Y, se pongan como se pongan, pues aquí no pasa.

Después se dicen cosas muy curiosas, como que Íñigo Errejón debía haber solicitado la compatibilidad de su actividad privada para tener una actividad pública. Pero es que esto tampoco es verdad.

El Decreto de 524/2008 de la Junta de Andalucía establece claramente cuándo hay que solicitar la compatibilidad, en su artículo 3:

El ejercicio de una segunda actividad pública o privada requerirá, con carácter previo a su inicio, autorización o reconocimiento de compatibilidad por el órgano competente

Es decir, sólo habrá que solicitar la autorización cuando, desempeñando una actividad pública se pretenda realizar una privada. Y da la casualidad que en el momento en que Íñigo fue contratado por la UMA, el 17 de marzo de 2014, ya desempeñaba sus labores en Podemos. Así que, cuando una actividad privada es previa y conocida por los responsables administrativos en el momento de su iniciación, no hay que solicitar autorización.

Dirán otros: pero eso es su opinión. Es cierto, aunque esté fundada en normas jurídicas es mi opinión. Curiosamente la misma norma (el decreto 524/2008 de la Junta) afirma cuál es la opinión válida, en su artículo 6:

La competencia para autorizar, reconocer o denegar la
compatibilidad del personal cuyo primer puesto de trabajo
dependa de las Universidades Públicas de Andalucía, corresponderá a la persona titular del Rectorado


¿Y qué dice el rectorado? Pues Adelaida de la Calle, rectora de la UMA, afirma claramente que Íñigo Errejón ha cumplido todas sus obligaciones. Y lo dice en la prensa, ojo, que no me lo ha dicho a mí en privado.

Así que, si quieren sacar noticias con interpretaciones jurídicas, infórmese antes. Por aquello del rigor periodístico y eso.

Si esto es todo lo que tienen, qué fácil va a ser.


Por cierto, cuando le dieron la beca a Errejón ya estaba colaborando con PODEMOS, así que "argumentar" ahora lo de la incompatibilidad es una muestra más de impotencia y ganas de buscar los tres pies al gato cuando la regla no le baja a la Susana o El Mundo necesita otra campaña para vender periódicos o conformarse con un hueso sin chicha para roer y despistar el apetito o el dolor de tripas cavernarios. Da algo así como mucha risa.

********************************************************************************************

Y con todo ello quede claro que a mi me continua importando bien poco y de momento PODEMOS, el Errejón o quien puñetas salte en prime time. En todo caso me interesan estos asuntos para poder comprobar y demostrar autre fois que ir enseñando el culo es práctica habitual entre desesperados, mentirosos y desgraciados.
Última edición por embolic el 23 Nov 2014 11:54, editado 2 veces en total.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: El contrato de Errejón y la fuga de Pablo

Mensajepor Senselimits » 23 Nov 2014 11:45

Me parece ridículo que quieran buscar responsabilidades porque un Sr que se empieza a dedicar a la política hace un trabajo desde otra ciudad telemáticamente y por 1.800 euros mensuales.
Hay mas de 60 diputados en el parlamento Español que cobran indevidamente esa cantidad cada mes entre ellos el presidente del gobierno que tiene varias propiedades en Madrid entre ellas su vivienda habitual pero en cambio cobra casi 1900 euros al mes por tener su residencia en La Coruña, cuando es falso, todo el mundo sabe que vive en Madrid.

-fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10174
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: El contrato de Errejón y la fuga de Pablo

Mensajepor juanmanuel » 23 Nov 2014 11:53

lo tio pep escribió:Es cierto, pero yo he visto hacer cosas parecidas en bien de la agilidad, porque lo que me han dicho del trabajo que tenía que hacer Errejón es de machaca.


Pep, los que como yo, tenemos una empresa que trabaja para las administraciones públicas, nos conocemos todos los vericuetos legales para contratar con dichas administraciones. Puedes tener por seguro que uno de los requisitos esenciales que se exigen en los pliegos de condiciones es que el representante del contratista cumpla con las condiciones de titulación académica y experiencia profesional, acorde con el objeto del contrato. Y yo te aseguro, sin ningún tipo de duda, que Errejón no cumplía con las condiciones que tendrían que haberse EXIGIDO pero que el que le dio el contrato a dedo no especificó. Digo más, el estudio que engloba el enchufe de Errejón tendría que haber sido sacado a concurso, NUNCA darlo a una institución académica que no puede ni debe competir deslealmente con una consultora privada.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9082
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: El contrato de Errejón y la fuga de Pablo

Mensajepor embolic » 23 Nov 2014 11:57

juanmanuel escribió:
lo tio pep escribió:Es cierto, pero yo he visto hacer cosas parecidas en bien de la agilidad, porque lo que me han dicho del trabajo que tenía que hacer Errejón es de machaca.


Pep, los que como yo, tenemos una empresa que trabaja para las administraciones públicas, nos conocemos todos los vericuetos legales para contratar con dichas administraciones. Puedes tener por seguro que uno de los requisitos esenciales que se exigen en los pliegos de condiciones es que el representante del contratista cumpla con las condiciones de titulación académica y experiencia profesional, acorde con el objeto del contrato. Y yo te aseguro, sin ningún tipo de duda, que Errejón no cumplía con las condiciones que tendrían que haberse EXIGIDO pero que el que le dio el contrato a dedo no especificó. Digo más, el estudio que engloba el enchufe de Errejón tendría que haber sido sacado a concurso, NUNCA darlo a una institución académica que no puede ni debe competir deslealmente con una consultora privada.


Olé, olé y olé! juanmauel afirma, sin ninguna duda, aquello que ignora y que, para más inri, desmienten todas y cada una de las noticias y publicaciones que han saltado a la palestra de este nuevo bluff prefabricado.

torero, torero, torero!!!!
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9082
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: El contrato de Errejón y la fuga de Pablo

Mensajepor embolic » 23 Nov 2014 12:03

Osiris escribió:Pensaba ayer que Errejón no se presentaría al programa de la "Sexta noche", y efectivamente así fue, pero lo mismo iría en su lugar Pablito Iglesias o Carolina Bescansa.
Pues tampoco. Enviaron a uno de segunda fila para no tocar a ninguno del los dioses principales. Quiero decir que huyeron y no dieron la cara cuando el trío mencionado son los que más han atacado siempre a los demás y ahora se han visto en default por el asuntillo de Errondo.



:lol: :lol: :lol:

Imagen
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Avatar de Usuario
Osiris
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1513
Registrado: 29 Sep 2014 16:59

Re: El contrato de Errejón y la fuga de Pablo

Mensajepor Osiris » 23 Nov 2014 12:04

Menudo tocho se ha preparado la Embolic para defender al corruptillo Errejón.

No hace falta tanto para entender lo que sientes y el porqué lo haces. La universidad está trufada de gente como Errejón, contratos a dedo y hazlo como te dé la gana.
Ayer no fue ni uno solo de los Tres Mosqueteros de Podemos a la Sexta Noche (D'Artagnan Monedero no acude a esos sitios), y enviaron al primer panoli que encontraron en la cafetería de al lado.

Miren ustedes lo fácil que es hacer un informe sobre la vivienda, su mercantilización, problemas de adquisición, etc.

Se le cambia la literatura, se meten algunas llamadas de otros informes que hay por internet, se fabrican unas decenas degráficos adecuados y...
¡Tatachaaan!
http://www.gloobal.net/iepala/gloobal/f ... =documento

Menos cuento, que Errejón ha hecho lo mismo que muchos en cualquier facultad haciendo master o doctorado.

¿De verdad se dejan ustedes engañar por un informe cuando la Junta y cada consejería dispone de una pléyade de asesores?
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17692
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: El contrato de Errejón y la fuga de Pablo

Mensajepor lo tio pep » 23 Nov 2014 12:11

juanmanuel escribió:
lo tio pep escribió:Es cierto, pero yo he visto hacer cosas parecidas en bien de la agilidad, porque lo que me han dicho del trabajo que tenía que hacer Errejón es de machaca.


Pep, los que como yo, tenemos una empresa que trabaja para las administraciones públicas, nos conocemos todos los vericuetos legales para contratar con dichas administraciones. Puedes tener por seguro que uno de los requisitos esenciales que se exigen en los pliegos de condiciones es que el representante del contratista cumpla con las condiciones de titulación académica y experiencia profesional, acorde con el objeto del contrato. Y yo te aseguro, sin ningún tipo de duda, que Errejón no cumplía con las condiciones que tendrían que haberse EXIGIDO pero que el que le dio el contrato a dedo no especificó. Digo más, el estudio que engloba el enchufe de Errejón tendría que haber sido sacado a concurso, NUNCA darlo a una institución académica que no puede ni debe competir deslealmente con una consultora privada.

La titulación exigible para hacer esta cotejación que han dicho es formación profesional en rama administrativa, puede valer cualquier titulación superior que haya estudiado técnicas de investigación. En cuanto al trabajo concreto que se esperaba de él es difícil decirlo, porque no se ha concretado suficientemente, pero en estas áreas de conocimiento, en el proceso de investigación, pueden hacer la misma tarea personas de distinta carrera. Normalmente en los pliegos de condiciones ya dicen la tipología de estudios exigida.
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9082
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: El contrato de Errejón y la fuga de Pablo

Mensajepor embolic » 23 Nov 2014 12:11

Osiris escribió:Menudo tocho se ha preparado la Embolic para defender al corruptillo Errejón.


El necio fijándose en el dedo.


Imagen
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Avatar de Usuario
Osiris
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1513
Registrado: 29 Sep 2014 16:59

Re: El contrato de Errejón y la fuga de Pablo

Mensajepor Osiris » 23 Nov 2014 13:40

Te jodes, Embolic, pero la necia eres tú, que te crees todo lo que ideológicamente te conviene.

Tú no has ido a la unversidad, ¿verdad? Tu universidad han sido los comics o tebeos por tradición familiar, Embolic.

¿Me equivoco? :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: -grin -grin :bir
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Avatar de Usuario
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2027
Registrado: 19 Oct 2012 21:43

Re: El contrato de Errejón y la fuga de Pablo

Mensajepor giordano de fresneda » 23 Nov 2014 13:45

Con Errejón pasa lo mismo que con los independentistas catalanes, cuanto más quieren desprestigiar la figura de él y su partido, más partidarios dispuestos a votarles tienen.
Tenemos unos gobernantes tan, tan, tan, tontos; que les están haciendo una campaña que ni en los mejores sueños de Iglesias presentía.
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9082
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: El contrato de Errejón y la fuga de Pablo

Mensajepor embolic » 23 Nov 2014 13:50

Osiris escribió:Te jodes, Embolic, pero la necia eres tú, que te crees todo lo que ideológicamente te conviene.

Tú no has ido a la unversidad, ¿verdad? Tu universidad han sido los comics o tebeos por tradición familiar, Embolic.

¿Me equivoco? :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: -grin -grin :bir


Tu preocupate de rebatir lo que puedas con pelos, señales, pruebas, enlaces, todo aquello que pueda ser demostrable y confirmable y déjate estar de risitas de conejo cuando te pisan el callo y te dejan con el culo al aire.


Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: El contrato de Errejón y la fuga de Pablo

Mensajepor Senselimits » 23 Nov 2014 13:58

embolic escribió:
:lol: :lol: :lol:

Imagen



:ok: :ok:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Wilde
El Caballero Oscuro
Mensajes: 4462
Registrado: 03 Ene 2013 19:38

Re: El contrato de Errejón y la fuga de Pablo

Mensajepor Wilde » 23 Nov 2014 14:04

La de cosas que se están descubriendo de la gente de Podemos. Y si no, miren lo último:

http://www.elmundotoday.com/2014/06/el-pais-revela-que-pablo-iglesias-cobro-de-su-madre-de-los-10-a-los-24-anos/
Avatar de Usuario
Osiris
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1513
Registrado: 29 Sep 2014 16:59

Re: El contrato de Errejón y la fuga de Pablo

Mensajepor Osiris » 23 Nov 2014 15:57

embolic escribió:Tu preocupate de rebatir lo que puedas con pelos, señales, pruebas, enlaces, todo aquello que pueda ser demostrable y confirmable y déjate estar de risitas de conejo cuando te pisan el callo y te dejan con el culo al aire.

Sent from my iPad using Tapatalk


Como ejemplo no será lo que tú has puesto, Embolic. La verdad es que el individuo pactó un contrato fuera de los concursos que deben ser habituales, que jamás hizo acto de presencia, que le encargaron un "trabajo" que lo puede hacer perfectamente cualquier universitario, y sobre todo:

[highlight=#ffffbf]QUE NO APARECIÓ EN LA SEXTA NOCHE CUANDO ESTRATÉGICAMENTE ERA EL MOMENTO ADECUADO, NI SUS SOCIOS PABLO IGLESIAS Y CAROLINA BESCANSA.[/highlight]

¿Se trataba de eludir los argumentos de Eduardo Inda, de Marhuenda, o de cualquier otro inteviniente?

Tuvieron miedo y se le cayó el detritus por los perniles del pantalón.

Después de eso y de la entrevista de Ana Pastor, más vale que cierren el chiringuito. Y conste que yo lo siento, porque estaban destinados a fragmentar a la izquierda y ahora va a ser que no.

No se puede ser tan fogosos con tan poca edad porque meten la pata. Por cierto, vaya un muermo que mandaron a la palestra televisiva. Menudo repaso le dieron.
_____________________________________________

Hala, Embolic, consuela a los niños de Podemos de este foro y díles que no lloren mucho, que hay cosas peores. :risss: :risss: :risss:
Como sigan así dentro de poco van a ser [highlight=#ffff80]¡Lloremos![/highlight] -thumbup
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9082
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: El contrato de Errejón y la fuga de Pablo

Mensajepor embolic » 23 Nov 2014 16:23

Osiris escribió:
embolic escribió:Tu preocupate de rebatir lo que puedas con pelos, señales, pruebas, enlaces, todo aquello que pueda ser demostrable y confirmable y déjate estar de risitas de conejo cuando te pisan el callo y te dejan con el culo al aire.

Sent from my iPad using Tapatalk


Como ejemplo no será lo que tú has puesto, Embolic.


vamos, que no puedes... pues dilo claramente y santas pascuas, que no pasa nada distinto a lo habitual en ti.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Avatar de Usuario
Osiris
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1513
Registrado: 29 Sep 2014 16:59

Re: El contrato de Errejón y la fuga de Pablo

Mensajepor Osiris » 23 Nov 2014 16:38

La que no puedes eres tú, que pareces un alambique fabricando pruebas improcedentes.

Claro que a tu edad... :risss:
___________________________________________________

No aparecieron porquie sabían lo que se le venía en todo lo alto a cuenta del niñito Errejón.

Tú lo sabes tan bien como yo, pero no darás el brazo a torcer.
___________________________________________________

Anda, móntate otro comic, que eso se te da muy bien. "De casta le viene al galgo".En este caso "a la galga". -grin :bir
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9082
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: El contrato de Errejón y la fuga de Pablo

Mensajepor embolic » 23 Nov 2014 16:44

No puedes rebatirlo, no puedes, te chinchas... te jorobas, te retratas. Charlatán.


Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9082
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: El contrato de Errejón y la fuga de Pablo

Mensajepor embolic » 23 Nov 2014 16:49

Y una sugerencia.... Olvídate de mi casta y de mi procedencia pues en cuanto te confíes te pasarás y tendrás que buscarte otro nick.


Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Avatar de Usuario
Osiris
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1513
Registrado: 29 Sep 2014 16:59

Re: El contrato de Errejón y la fuga de Pablo

Mensajepor Osiris » 23 Nov 2014 18:45

embolic escribió:Y una sugerencia.... Olvídate de mi casta y de mi procedencia pues en cuanto te confíes te pasarás y tendrás que buscarte otro nick.


Sent from my iPad using Tapatalk


¡No me digas!

¿Tú eres la dueña del foro?

¿El ama que todo lo puede?

¿La reina del chantecler?

¿La luz del amanecer?


:shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc:

Voy a parar porque me va a dar algo. :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: El contrato de Errejón y la fuga de Pablo

Mensajepor salyves » 23 Nov 2014 20:39

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=7QkL9JL7D20[/bbvideo]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
Osiris
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1513
Registrado: 29 Sep 2014 16:59

Re: El contrato de Errejón y la fuga de Pablo

Mensajepor Osiris » 24 Nov 2014 08:25

La web del partido recoge algunas exigencias de dimisión para dar ejemplo
Surgen críticas a Errejón en los foros de la web de Podemos

La Universidad emitirá un 'informe final motivado' tras oír a los afectados

http://www.elmundo.es/andalucia/2014/11 ... 1=obinsite

[highlight=#ffffbf]«Esperaba más grandeza de Errejón, no evasivas», «Revocatorio o cuestión de confianza a Errejón», «Caso beca Errejón: oportunidad de oro», «Si lo de Errejón no es acoso al disidente no se qué es» o «Soluciones a la crisis de Errejón» son algunos de los enunciados que recoge la web y que llegan a acumular más de 300 comentarios.[/highlight]

[highlight=#ffffbf]La ley en cuestión pretende garantizar la dedicación del personal al servicio de las administraciones públicas a un sólo puesto de trabajo, salvo excepciones. Errejón, personal laboral de la UMA, está obligado por contrato a cumplir esta normativa, la cual establece literalmente en su capítulo IV, artículo 12-1.a) que el «personal comprendido en el ámbito de aplicación de esta Ley no podrá ejercer las actividades siguientes: el desempeño de actividades privadas, incluidas las de carácter profesional, sea por cuenta propia o bajo la dependencia o al servicio de entidades o particulares, o en los asuntos en los que esté interviniendo, haya intervenido en los dos últimos años o tenga que intervenir por razón del puesto público». Errejón, como director de la campaña electoral europea de Podemos y luego asesor, ha cobrado desde abril hasta julio, según esta página web oficial.[/highlight]

[highlight=#ffffbf]El punto de 2 del mismo artículo refiere: «Las actividades privadas que correspondan a puestos de trabajo que requieran la presencia efectiva del interesado durante un horario igual o superior a la mitad de la jornada semanal ordinaria de trabajo en las Administraciones Públicas sólo podrán autorizarse cuando la actividad pública sea una de las enunciadas en este Ley como de prestación a tiempo parcial». El contrato de Errejón es de 40 horas.[/highlight]

[highlight=#ffffbf]Por su parte, el contrato establece un horario: 40 horas de 8 a 16 y un centro de trabajo ubicado en la Universidad de Málaga. Ambas cláusulas pueden sufrir modificaciones por parte del director del proyecto, amigo de Errejón y dirigente de Podemos, Alberto Montero, pero desde la Universidad insisten en que no podía dedicarse a otra actividad remunerada con este tipo de contrato.[/highlight]

Hay más puntalizaciones en el enlace.

Errejón es corrupto y ha engañado. Por eso no aparecieron en la Sexta Noche sus compañeros del trío director de Podemos para dar la cara y enviaron a un segundón.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado