El contrato de Errejón y la fuga de Pablo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: El contrato de Errejón y la fuga de Pablo

Mensajepor Pedritus » 22 Nov 2014 13:15

Sí, claro.
Son unos hijos de puta.
Estamos de acuerdo.
No sé qué me quiere demostrar.

Enfín, salud.
Me voy a hacer la comida.
Il n´y a pas d´amour heureux.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 22 Nov 2014 13:36

[img=center]http://2.bp.blogspot.com/_3MH8UjUHOLc/TFwuLbpe_DI/AAAAAAAAnCo/fmT1qKy-AW4/s400/730a89ab00d40059e6c7b9cc41b3160e.jpg[/img]
[align=center]vale.. si te hace falta para "el arroz", escoge lo que gustes..
Gaviota o Rata..[/align]

Pedritus escribió:Sí, claro.
Son unos hijos de puta.
Estamos de acuerdo.
No sé qué me quiere demostrar.

Enfín, salud.
Me voy a hacer la comida.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Nov 2014 14:07

Osiris escribió:Flexibilidad laboral no es firmar un contrato con 40 horas semanales presenciales y luego presentar los trabajos una vez cada tres meses.
Claro que si se cuenta con las bendiciones del que le encarga el trabajo, que a su vez es de su sintonía política, pues tú me dirás si a eso podemos llamarlo flexibilidad laboral.

Eso se llama ESCAQUEO LABORAL.

¿Cómo lo llamaráis tú si en vez de haberlo hecho ese muchacho lo hace el hijo de Esperanza Aguire y se lo encarga un catedrático del PP?

Eso ES precisamente flexibilidad laboral, no lo que pretenden los empresarios cuando hablan de flexibilidad. Importante es sacar el trabajo, no dónde y a qué horas se hace siempre cuando el tipo de trabajo lo permite. Pero en España estamos a años luz de los países avanzados en cuanto a la flexibilidad. Aquí todavía pesa más la presencia del trabajador aunque luego pierda el tiempo charlando, tomando café y jugando con wassap.

Perdona pero el hijo de Esperanza Aguirre "trabaja" como asesor a dedo, con un sueldazo que marea, en el gabinete del secretario de Estado de Comercio y exSecretaría General de FAES, Jaime García-Legaz , el amiguete y compañero del partido de su mami. Y no se le conoce que haya presentado ningún informe desde que fue nombrado en enero 2012 coincidiendo con la entrada de los populistas en el Gobierno. Y no te he visto con quejas. Será que cumple con el horario de 40 horas, de 8 a 4 de lunes a viernes que parece que es lo que más importa.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 22 Nov 2014 14:34

Entonces me estás demostrando lo que yo quería oir de tí, que Errejón, al igual que el niño de la Aguirre, es de la casta.

Una se busca una asesoría para su hijo y Podemos le busca una trabajito -se lo hará un alumno aventajado de la facultad- a Errejón, que lo cobra él y le dará una buena calificación al muchacho cuando haga el doctorado o un master. Lo habitual en muchos departamentos universitarios.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Nov 2014 14:43

El caso es que solo te da por quejarte ahora a pesar de que Errejón ha cumplido con su trabajo (aunque no con el horario), no cuando el hijo de la Aguirre fue nombrado (aunque no ha demostrado que cumpla nada).

Estoooo..... Errejón ya tiene el doctorado. Por eso le dieron el trabajo de la investigación. Qué poco enterado estas.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 22 Nov 2014 14:53

Yushka escribió:El caso es que solo te da por quejarte ahora a pesar de que Errejón ha cumplido con su trabajo (aunque no con el horario), no cuando el hijo de la Aguirre fue nombrado (aunque no ha demostrado que cumpla nada).

Estoooo..... Errejón ya tiene el doctorado. Por eso le dieron el trabajo de la investigación. Qué poco enterado estas.

Entiendo que todavía tengas fallos en la lectura del castellano. Fíjate bien que me he referido al doctorado que presuntamente hará o está haciendo el estudiante que está trabajando para Errejón en el departamento de la facultad.
Ya sé que es doctor, pero doctor es cualquier postgrado que quiera serlo para dedicarse a la enseñanza o para presumir.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Nov 2014 15:34

Así que además de la investigación cutre de El Mundo todavía tienes que inventar novelitas ya que no puedes contradecir los datos. Hijo mío, es lo que pasa al hacerte mayor, te estas perdiendo facultades. Así no tienes más remedio que abusar de los emoticonos.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 22 Nov 2014 15:47

Yushka escribió:Así que además de la investigación cutre de El Mundo todavía tienes que inventar novelitas ya que no puedes contradecir los datos. Hijo mío, es lo que pasa al hacerte mayor, te estas perdiendo facultades. Así no tienes más remedio que abusar de los emoticonos.

¿Novelitas dices? Se nota que tú no conoces la universidad española. Eso que te digo es moneda de cambio habitual en las facultades y en los departamentos universitarios.

Yo creo que tú no has salido de la primaria en Finlandia y te crees que la universidad es algo puro, límpio y muy democrático.
Me río yo de eso, Yushka.

Lo cierto es que te encuentras cabreada porque uno de tus nuevos ídolos de la izquierda os ha salido rana y sin darse cuenta ha metido la pata. :risss:

No ha aparecido en su trabajo en tres meses y tratas de justificarlo como puedes. Pues traga quina, Yushka, porque Errejón ha demostrado flojera y corrupción académica, o laboral si lo prefieres.

Ya están en la casta y es para quedarse. Con los mismos modos y maneras, por supuesto. -grin
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Nov 2014 15:58

Anda, ponte a escribir la novelita porque imaginación no te falta. Hasta puede que lo compre y lo leeré. Lo malo con las novelas es que lo tienes que escribir con palabras, sin emoticones.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Nov 2014 16:02

Lo que plantea Osiris tiene su lógica, desde el franquismo que tiene su lógica. No sé a qué viene ahora rasgarse las vestiduras, tal vez porqu se ha podido disminuir un poco esa triste realidad, pero que es endémica desde antes de que naciéramos.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 22 Nov 2014 16:03

Yushka escribió:Anda, ponte a escribir la novelita porque imaginación no te falta. Hasta puede que lo compre y lo leeré. Lo malo con las novelas es que lo tienes que escribir con palabras, sin emoticones.

Emoticones tiene ¡premio!

¿Sabes lo que significa eso? :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Nov 2014 17:10

lo tio pep escribió:Lo que plantea Osiris tiene su lógica, desde el franquismo que tiene su lógica. No sé a qué viene ahora rasgarse las vestiduras, tal vez porqu se ha podido disminuir un poco esa triste realidad, pero que es endémica desde antes de que naciéramos.

Pero cuando se habla de un determinado caso hay que poder demostrar que en este caso es así, no solo que como esa práctica es bastante generalizada, por eso, y unicamente por eso, también en este caso es así. A Errejón, hasta ahora, no se le ha acusado por utilizar a un negro para hacer el trabajo que le habían encomendado. Solo que no ha cumplido el horario estipulado en su contrato. Nada más. Otra cosa es que luego cada acusador añade otro aspecto más por su cuenta y riesgo y según hasta donde le llega la imaginación. Hasta que llegamos con que mató a Manolete además de a Kennedy. Ya conoces las leyes de la rumorología.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 22 Nov 2014 17:13

Que no ha cumplido las condiciones del contrato y que ha estado cobrando por otro lado aun siendo incompatible.
Si estos aún se están comiendo los mocos, imagínese cuando toquen moqueta.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Nov 2014 17:43

No ha sido incompatible. El Mundo ha falseado el articulo. Es otro de los añadidos, como el de Osiris, para llegar a Manolete.

Esperemos a ver primero si llegan a tocar moqueta. Después ya veremos como se comportan. El caso es que los que ya la han tocado y los que llevan en la cola durante años para tocarla aunque sin mucha esperanza, se han revolcado en ella. Así que un poco de aire fresco no viene mal a pesar de que los que ya estan casi en el estado de putrefacción temen que pueden envenenarse con tanto oxigeno.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 22 Nov 2014 18:59

Lo importante no es lo que ha hecho Errejón, que en realidad no ha hecho nada, porque tiene cojones que un estudio para la política social de Andalucía haya que dárselo a ese muchacho por la cara de su amigo el profesor: A DEDO Y SIN CONVOCATORIA PÚBLICA.
Esto último lo ha reconocido él y es una práctica habitual en la universidad. O sea, es la imagen del "padrino", tan socorrida en las universidades españolas públicas.

Han sido una serie de circunstancias todas ellas oliendo a corruptela.

Ya que ustedes hablan tanto de democracia más les vale ponerse al tanto de los usos y costumbres en la universidad, la dictadura de los catedráticos, los jefes de departamentos, el institucionalizado peloteo a los decanos, etc.

Errejón solo se ha aprovechado de lo que hay, y yo puedo dar nombres de eminentes políticos de izquierda y derecha que cuando dejaron la política por ser relativamente jóvenes y haber caído su gobierno para una larga temporada, aprobaron unas oposiciones a profesor titular sin haber hecho ni el huevo. En la derecha también y hay un muro de silencio en esas costumbres.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 22 Nov 2014 22:19

Pedritus escribió:¿Errejón cuando sea vicepresidente nos procurará trabajos así a todos?
¡Viva Podemos!
Ándeleeeeee
:pist:

Seguro que sí, no en vano Iglesias dice que hay que trabajar menos horas y trabajar de otra manera. Yo muy preocupada porque no explicaba cómo ni cuántas, ahora yo lo voy entendiendo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Nov 2014 09:56

Que estas prácticas se dan lo sabemos, es la corrupción enquistada en el sistema, hasta tal punto que en ocasiones es la única manera de estar en él para ciertas actividades. Tal vez lo importante sea que ha salido a la luz. Ya de paso me gustaría saber una cosa, en qué consistía el trabajo, sólo por saber si podía realizarse a distancia o no.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 23 Nov 2014 10:07

lo tio pep escribió:Ya de paso me gustaría saber una cosa, en qué consistía el trabajo, sólo por saber si podía realizarse a distancia o no.

Se trataba de un estudio sobre los desahucios y la mercantilización de la vivienda. Y es más fácil hacer ese trabajo desde Madrid, ya que tiene mejor acceso a ciertas bibliotecas y al INE.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 23 Nov 2014 10:11

Pensaba ayer que Errejón no se presentaría al programa de la "Sexta noche", y efectivamente así fue, pero lo mismo iría en su lugar Pablito Iglesias o Carolina Bescansa.
Pues tampoco. Enviaron a uno de segunda fila para no tocar a ninguno del los dioses principales. Quiero decir que huyeron y no dieron la cara cuando el trío mencionado son los que más han atacado siempre a los demás y ahora se han visto en default por el asuntillo de Errondo.

Han sido inteligentes, porque ahí estaba todo el mundo con la espada afilada y atacaron poco esperando que aparezca el muchachito de las gafas con cara dedespistado.

Yo creo que el trío citado ya no aparece más porque están "manchados" y los dioses prefieren alejarse de los mortales.

Por cierto, el enviado de ayer de Podemos hizo el ridículo y no tuvo ni aptitudes para echar balones fuera. Por contra Alberto Garzón es un tipo mucho más consistente que todos ellos, aunque esté polítcamente en mis antípodas.

El trabajo de Errejón era sobre la vivienda social en Andalucía. Suena a chiste, pero lo normal sería hacerlo en Andalucía y no desde Madrid.
¿Para qué tiene la Junta de Andalucía una consejería de Fomento y Vivienda, cuya titular es Elena Cortés, de IU?

Se comenta por aquí que es precisamente IU, socio de gobierno del PSOE, los que han sacado a la luz pública el trabajito de Errejón.
Es natural que al ser IU los más perjudicados por el ascenso de Podemos intenten a su vez menoscabarlos.

Yo creo que veremos una divertida guerra entre Podemos e IU, cosa que avala mi tesis.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 23 Nov 2014 10:17

Wilde escribió:
lo tio pep escribió:Ya de paso me gustaría saber una cosa, en qué consistía el trabajo, sólo por saber si podía realizarse a distancia o no.

Se trataba de un estudio sobre los desahucios y la mercantilización de la vivienda. Y es más fácil hacer ese trabajo desde Madrid, ya que tiene mejor acceso a ciertas bibliotecas y al INE.

Total , que el miedo de los partidos fascistones a perder los sillones que han calentado durante décadas , hace que utilicen cualquier cosita para intentar frenar el avance imparable de los de PODEMOS . Una actitud ridícula que hace notar la frustración PPopulata por no poder encontrar algo más consistente que los aproxime a su propia podredumbre . :ded
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 23 Nov 2014 10:25

La misma táctica que ayer empleó tu colega de Podemos en la "Sexta Noche": ECHAR BALONES FUERA.

Mira, Wilde, cuando quieras te pongo toda la documentación que necesites, disponible en la universidad de Málaga, como en la de Sevilla, como en internet. Vamos, que Errondo tenía que hacer el trabajito en Madrid y presentarlo cada tres meses. Cuéntaselo a Elena Cortés.

¿Qué son, los trabajos de Hércules? Pero, hombre, si Errondo solo llega a Herculito.

Ya estáis aprendiendo las viejas tácticas de la casta. -grin
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 23 Nov 2014 10:26

lo tio pep escribió:Que estas prácticas se dan lo sabemos, es la corrupción enquistada en el sistema, hasta tal punto que en ocasiones es la única manera de estar en él para ciertas actividades. Tal vez lo importante sea que ha salido a la luz. Ya de paso me gustaría saber una cosa, en qué consistía el trabajo, sólo por saber si podía realizarse a distancia o no.

A distancia, por supuesto, un trabajo de investigación entre libracos e informes parecidos puede hacerse desde la terraza de casa tomando una piña colada. Trabajo presentado y terminado por cierto. Errejón es una rata de biblioteca y un fanático de la investafixón y aún ingresado con una pata quebrada no dejaría de cumplir con su pasión y función. La era de los chupatintas, visera y manguitos ha pasado a la historia, ahora lo que se lleva es permanecer sentado en la mesa bien surtida de papeles innecesarios y leyendo el marca o jugando con el smartphone, revuelves los papeles de vez en cuando, los cambias de sitio y a tomar el café otro ratito. Si puede ser alargas la "jornada laboral" más allá del horario formal para así llegar tarde a casa y librarte de bañar o jugar con el niño o bien antes de llegar al home sweet home te pasas por la tasca a por la cervecita y unas cuantas risotadas de los compis de trabajo que han calentado durante un montón de horas su silla o sillón. Lo más habitual y normal de ciertos currantes presenciales españoles.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 23 Nov 2014 10:33

Han sido inteligentes, porque ahí estaba todo el mundo con la espada afilada y atacaron poco esperando que aparezca el muchachito de las gafas con cara dedespistado.

Cualquiera de los integrantes de PODEMOS , le puede dar sopas con honda a cualquier sinvergüenza del PP , cualquiera .

Como hubiera aparecido ayer el que usted llama muchachito de las gafas , hubiera dejado a la altura del betún a cualquiera de los que intentaban acusarle de algo que no se sostiene .

No comprendo como puede usted ni siquiera pensar que los representantes de una pandilla de chorizos pperos que no saben hacer otra cosa que mentir y robar , pueden tener alguna credibilidad cuando acusan a gente mucho más preparada y honrada que ellos de haber cobrado algo impropiamente . Está visto que los peperos están tan cargados de basura que ya no son capaces de oler ni su propia mierda . Deberían revisarse la zona cortical . :risita:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 23 Nov 2014 10:50

Es alucinante el ataque absolutamente desmendido que hay desde muchos ámbitos de la sociedad sobre todo desde los medios de comunicación.
Pronto les van a echar en cara si la abuela fuma o tendrán que decir exactamente cuanto van a poner el SMI sin saber como les va a dejar el patio de destrozado el Rajoy.
Hay que ver la capaña que hizo ayer Sandra Barneda porque Pablo Iglesias les dijo oque no iba a ir al programa.
Sacaron el pequeño Nicolas.
Vaya jeta que tiene el tio, me parece que este va a acabar en la cárcel o en un psiquiatrico porque lo que explica no solo no tiene sentido es que además se nota que es mentira.
Para mi es uno de los inventores de los selfie .Parece que desde los 14 años que ya rondaba la sede del PP y allí entraba y salía ya como Pedro por su casa.

:lol: :lol:
No pude verlo mucho rato, me sentí ridículo escuchando tantas gilipolleces por un crio como si de una nínfula ultraderechista se tratara.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 23 Nov 2014 11:13

El trabajo de Errejón con beca de la universidad de Málaga para la Consejería de Fomento y Vivienda de la junta de Andalucia era sobre los desahucios , las viviendas vacias las plsiblilidades de alquiler social y la mercantilización de la vivienda.

Osea contar viviendas vacias para una posible expropiación por parte de la Junta llegado el caso

Una cosa tan sencilla que ni se desplazaba , lo hacia desde Madrid y mandaba los informes

Volver a “Política.”