El complejo islámico

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Balleto
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1158
Registrado: 26 Abr 2013 14:14

El complejo islámico

Mensajepor Balleto » 01 Jun 2013 23:40

Hay veces que me tengo que quitar el sombrero para saludar al que escribe un buen artículo, como es el caos de Antonio Pérez Henares, "Chani", uno que corría delante de los grises en época de Franco, no como otros, que hoy van de progres y lucían en esa época la camisa azul bien planchada.

Al diario El País, el asesino que degolló a un soldado ingles y luego se hizo grabar la “hazaña”, le parece, y así tituló a cuatro columnas “un buen chico rodeado de malas compañías”. No hace otra cosa el periódico que ser fiel a un mantra de nuestro pretendido progresismo de tener siempre una exculpación para según que atrocidades siempre y cuando hayan sido cometidas según y porque personas o motivos. El islam tiene cierta bula. Como me escribía una lectora en un tuit tan preciso como contundente “Cuando se nos asesina se nos asesina en nombre del islam, siempre hay un gilipollas que lo justifica”. Incluso cuando asesinan a 192 compatriotas en unos trenes un 11-M.

En España, según me confesaba un ministro de Interior ya en tiempos de Zapatero, estaban detectadas más de cien locales, oratorios y mezquitas en las cuales se predica violencia, se justifica el terrorismo y se vulnera de manera sistemática tanto la ley española como la declaración universal de los derechos humanos. En nombre y al amparo de la religión. Que, por supuesto, y en su pretensión teocratita, prevalen sobre cualquier Constitución y cualquier Derecho.

Ese es el caldo de cultivo, eso es lo que no tenemos que ir a buscar a ningún lejano desierto sino que está en la puerta de nuestras casas, como lo esta en el corazón de Paris, de Londres o en Estocolmo, por poner tres ejemplos muy cercano y palpables de lo que está sucediendo y no queremos ver ni afrontar.

Y no se te ocurra señalar el problema, no levantes la voz observando que nada hay en ello de libertad o de libertades, que la pretensión es la tiniebla peor y que lo que se conculca es precisamente por lo que se ha luchado y sufrido durante largos siglos, aquí en Europa precisamente también contra otros poderes religiosos. En suma que la libertad religiosa no puede jamás ser excusa para imponer e imponerse por el terror, conculcar los principios esenciales de convivencia, destruir el conjunto de derechos y libertades y pretendiendo en principio mantener en sus guetos normas y conductas que sistemáticamente los ignoran sin ocultar la intención de, si pudieran, extenderlos, queramos o no a todos.

La reacción buenista hacía ellos pero inquisitorial y descalificadora hacia quien ose siquiera exponer el asunto es de sobra conocida. Uno será acusado de inmediato de xenófobo y racista. Como poco. Y con eso se dan por contentos y dan el problema por resuelto. La culpa es de nosotros que no los integramos ni los respetamos. Listo. Sucede luego que en esos barrios, en esas ciudades donde las clases más populares sufren la verdad de lo que pasa, sin que valgan pegatinas, sus habitantes, que se sienten amenazados e intimidados acaban votando a Le Pen. Si, esos obreros que votaban al PCF o a los socialistas, esos suecos que están hasta los pelos de que cuadrillas de jovenzuelos subsidiados por sus impuestos les quemen los coches, las casas y las escuelas o esos ingleses a quien no les guste nada que “un buen chico” les degüelle a uno de sus soldados en pleno Londres. No vale con el sambenito de reaccionarios o de extrema derecha. No vale. Si hay algo retrogrado, si hay algo atroz, medieval, tenebroso y terrible para el ser humano es precisamente el islam que esos predican y que intentan imponer a todos. Pero aquí somos tan estúpidos que encima aplaudimos alborozados sus avances como hemos hecho ñoñamente con la jaleada “primavera árabe”.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17716
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: El complejo islámico

Mensajepor lo tio pep » 01 Jun 2013 23:55

¿ven? así se hace, lo que venga de El País debe ser demonizado de inmediato.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10175
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: El complejo islámico

Mensajepor juanmanuel » 02 Jun 2013 00:04

Resumía el pensador, filósofo y escritor judío vienés, Karl Popper, una paradoja del papanatismo buenista, en la siguiente frase: "No se puede ser tolerante con los intolerantes". Él se refería a los totalitarismos, en especial el nazismo, que le había obligado a emigrar, primeramente a Nueva Zelanda y, posteriormente, a Gran Bretaña. Aquí nuestros papanatas progres aún no se acabaron de dar cuenta que el islam representa un nuevo totalitarismo religioso que pretende el dominio mundial, por la conquista y sumisión de los países en los que los musulmanes son mayoría o minorías importantes. Lo comprobamos en Chechenia, Kósovo, Irak, Pakistán, Afganistán, Arabia Saudí, etc., países en donde los ciudadanos no musulmanes son perseguidos, encarcelados u obligados a emigrar a otros países. En los países occidentales, estamos comprobando la imposibilidad de integración de esta gente, que quiere vivir conforme a las costumbres y leyes, vigentes en sus países de origen.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17345
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: El complejo islámico

Mensajepor Pedritus » 02 Jun 2013 00:17

Don Pep ha estado flojo, flojo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17716
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: El complejo islámico

Mensajepor lo tio pep » 02 Jun 2013 00:37

Es que he pasado de comentar el artículo, limitándome a decir lo que he dicho, que es lo que quería decir indistintamente de lo que se dijese.
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9089
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: El complejo islámico

Mensajepor embolic » 02 Jun 2013 00:48

:grin::grin::grin:

tapatalko ausonia
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados