El color del té

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Solsol
Sabio
Sabio

El color del té

Mensajepor Solsol » 20 Dic 2014 21:10

Hace muchos años que mi amiga y yo teníamos un sueño pero lo olvidamos para criar a nuestros hijos.

Ahora que ya estan mayores lleva unas cuantas semanas retomando nuestros sueño.

Pero yo creo que ya es tarde...o no. Desde luego yo estoy vaga y no me apetece soñar. De joven tienes muchas mas ilusiones que vas perdiendo con los años.

Nuestro sueño era un pequeño café-té con libros donde la gente pudiera ir a leer o cambiar libros. Y donde pudiéramos ofrecer nuestros propios dulces. Algo intimo, nada lujoso pero si acogedor.

A las dos nos gusta leer y a las dos nos gusta la repostería y las dos somos muy sociables.

Años nos pasamos pensando como seria la decoración, que dulces pondríamos, que libros tendríamos en el café, que tipo de iluminación y que sillones cómodos pondríamos.

Pero no se si es buen momento, es verdad que mi trabajo cada vez me gusta menos, que a ella le pasa lo mismo y que ahora ya no tenemos tantas cargas familiares y mas dinero

Seria un buen comienzo de año volver a soñar con nuestro café.
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Re: El color del té

Mensajepor Solsol » 20 Dic 2014 21:12

image.jpg

El Color del Té de Hannah Tunniclifle

Después de trasladarse con su marido a la minúscula isla china de Macao, Grace Miller se siente una extraña en un país extranjero. Además, su matrimonio está en jaque y sus sueños de crear una familia empiezan a caer en pedazos. Entonces decide recurrir a lo que más le gusta: preparar macarons, las deliciosas y exquisitas galletas francesas. Grace inaugura una cafetería en la que, rodeada de otras expatriadas y lugareñas, logra crear una nueva definición de lo que supone un hogar y una familia. Pero cuando unos secretos que creyó enterrados hace tiempo salen a la superficie, Grace se da cuenta de que ha llegado el momento de inhumar viejos fantasmas y empezar a confiar en sí misma.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: El color del té

Mensajepor Umbroman » 20 Dic 2014 22:15

El color del té.

El color del té...
El color de la Gran Muralla china...
El color del río Ganges, en la India...
El color de las pirámides de Egipto. El color del océano Atlántico...

El color del desierto del Sáhara... El color del gran planeta X, también, llamado Nibiru.

Imagen

¡ Que se nos echa encima !
Y se aproxima...

Una Gran Tribulación... ¡ Es como estar de parto ! Todos estamos encinta.

Volver a “La Tertulia”