El color de mi mundo es amarillo...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Re: El color de mi mundo es amarillo...

Mensajepor SUPERLOPEZ » 28 Jul 2013 13:26

Pastinaca escribió:
SUPERLOPEZ escribió:y el amarillo Ferrari.

-shock

¿Daltonismo?

Buen gusto y personalidad :bir

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=jbu744CpIwo[/bbvideo]
Yo soy
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 28 Jul 2013 21:43

Silencio escribió:
SUPERLOPEZ escribió:
Silencio escribió:1º P.D. Hazte los terremotos mentales que te de la gana, con respecto a la palabra descarrilar.
(tú te lo guisas y tú te lo comes).Yo sí sé qué significa en todos sus ámbitos.
Vas a venir precisamente tú a explicarmelo ja,ja,ja,ja.

2º P.D. Responde a lo que te pregunto.

3º P.D. ¿Con qué píe te has levantado?

Mucho Sol para hoy Superlopez

1º P.D. Si Yo supiera todo aquí no estaba, no te parece Superlopez.

2º P.D. Todo lo que expreso es coherente, a veces, cuando es humor, o en broma, lo digo.
Ahora espero que me respetes mi opinión y me trates con esa inteligencia que derrochas.

3º P.D. En este Mundo cogemos todos, no es cuestión de inteligentes vivir.
Lo que para mi es inteligencia, respeto que para ti no lo sea.

4º P.D. No puedo desearte un poco de lluvia. Porque, no sería todo el buen día que te deseo.

Probaré de otra forma ahora.

Superlópez que pases un día amarillo...!

A ver como te lo digo... el amarillo me parece un color asqueroso, repugnante, hipocrita... el peor color de todos. Salvo el amarillo oro de la bandera española y el amarillo Ferrari. Mucho mejor verde, verde, superverde...[/quote]

1º P.D. Mi amarillo es el de la bandera española.Tengo el código de la gama de amarillo.

2º P.D. Mi segundo color especial es el verde.

Pasa buena noche !
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 28 Jul 2013 21:45

Pastinaca escribió:

-shock

¿Daltonismo?

P.D. qué puntazo Pastinaca jaaaaaa!
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 28 Jul 2013 21:58

SUPERLOPEZ escribió:
Silencio escribió:Percibo que has entendido perfectamente tu mala intención de tergiversar mis palabras. Me ha parecido indignante. No vayas por ese camino, que nada ganarás, hazme caso.

Personalmente estoy aquí para interactuar con las foreros que están registrados, me interesa saber, cuando abro los hilos es por ello. Ahora bien, que a ti, no te parecen lógicos, te supone una suciedad en los hilos, en su lectura. Pués mira, me trae sin cuidado Superlópez. Yo estoy registrada para algo. No para venir hacer el "tonto", aunque respeto tu opinión que para ti o incluso para una gran mayoría o todo el mundo lo haga. Me da igual vuestra opinión, hago en cada momento y escribo lo que me parece bien y siempre con un objetivo mi necesidad de preguntar, de compartir, en definitiva de interactuar.

A mi todas las "boberías", "absurdeces", "sin sentido" que se escriben en cualquier foro, por supuesto que me interesan. Y lo más enriquecedor para mi, es que hallo personas muy interesantes en estos medios, con los que aprendo.

¿Te ha quedado claro por qué abro hilos con esa exquisitez de diálogo?. Te lo reitero, porque preferentemente me interesan a mí.

¿Quedó claro?.

En cambio tu tergiversación de palabras y darles el sentido que a ti te interese(cosa que respeto) me parece indignante en los momentos que corren.

1º P.D. Los pedos vaginales, existen, claro, dónde está el problema.
Quieres tocar ese tema, pués hazlo. Yo me apunto a contestarte
para que así calmes tus ansias de saber.

2º P.D. Un Master de qué......? Tienes el certificado que a 30º C de temperatura no se funde....?

3º P.D. Anda y échate ya mismo la siesta. Que estás espesito hoy.

Buena mañana y tarde.

Un tochazo que no dice nada, en fin... veo que necesitas ese guía personal del que hablabas, con mucha urgencia.

Cuando se participa en un foro, no se puede pretender escribir lo que quieras sin que te contesten cosas que no te gustan, si quieres un amarillo puro e infinito abre un blog y deja solo participar a los que flotan en el eter...

Se te ha ocurrido pensar que yo mismo o cualquier otro forero seamos gente del teatro y nos hayamos sentido ofendidos por tu juicio absurdo e insultante?

Tus afirmaciones ademas de vagas, difusas y entrecortadas son insultantes en muchos casos. No vengas a dar lecciones de nada y menos de aquello que se ve claramente careces. Un poco de humildad y respeto hacia los que foreamos aquí te vendrían muy bien.

En cualquier caso, mis mejores deseos para ti y los que te rodean, que la educación y el respeto no tienen nada que ver con la diferentes formas de ver la vida.

Cuando opino es porque así lo deseo, no sé cuántas veces he de repetirte lo mismo. No pasa nada te lo seguiré recordando si es necesario. No te preocupes.

Si tengo esa opinión del mundo de la farándula, de los escenarios, de todo ese mundo que quizá tú desearías optar, pero el camino es muy abrupto para que puedas llegar por medios propios, a no ser que seas de pura casta. En otro momento te explicaré que es ser de pura casta. Entonces, sí que nadie te mueve de tu sillón. Pués es porque sé del mundo del espectácula.

¿ Tú quién te piensas que soy Yo ?

Quien sabemos del mundo del espectáculo, todas las premisas y sus inferencias que te he puesto nos las sabemos al dedillo. Y no por ello nos ofendemos. Pero eres libre de hacerlo, porque me trae sin cuidado. Está dicho con el máximo respeto, desde mi opinión y casi nunca generalizo, vuelve a leerme y lo verás más claro.

Sigo diciéndote que no vayas por ese camino tergiversando mis palabras, hoy a mi, porque mañana será a otro compañero. Porque de verdad que se te ve el plumero muy rápido.

De humildad muy poca gente me puede dar clases y tú precisamente tú, NO, al menos por lo poquito que te he leído. Pudiera ser que a lo largo de nuestra instancia aquí, mi opinión con respecto a lo que te leo cambiase, pero de momento es lo que me sugieres.

P.D. La humildad empieza por uno mismo y nunca por los coches Ferraris[highlight=#ff8040]rojos[/highlight],[highlight=#ffff00]amarillos[/highlight]

Buenas noches compañero forero !
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 28 Jul 2013 23:31

Silencio escribió:
Pastinaca escribió:

-shock

¿Daltonismo?

P.D. qué puntazo Pastinaca jaaaaaa!

Pues ya has visto que ha pinchado en hueso... lo que hace el no saber.
Yo soy
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 28 Jul 2013 23:34

Silencio escribió:
SUPERLOPEZ escribió:
Silencio escribió:Percibo que has entendido perfectamente tu mala intención de tergiversar mis palabras. Me ha parecido indignante. No vayas por ese camino, que nada ganarás, hazme caso.

Personalmente estoy aquí para interactuar con las foreros que están registrados, me interesa saber, cuando abro los hilos es por ello. Ahora bien, que a ti, no te parecen lógicos, te supone una suciedad en los hilos, en su lectura. Pués mira, me trae sin cuidado Superlópez. Yo estoy registrada para algo. No para venir hacer el "tonto", aunque respeto tu opinión que para ti o incluso para una gran mayoría o todo el mundo lo haga. Me da igual vuestra opinión, hago en cada momento y escribo lo que me parece bien y siempre con un objetivo mi necesidad de preguntar, de compartir, en definitiva de interactuar.

A mi todas las "boberías", "absurdeces", "sin sentido" que se escriben en cualquier foro, por supuesto que me interesan. Y lo más enriquecedor para mi, es que hallo personas muy interesantes en estos medios, con los que aprendo.

¿Te ha quedado claro por qué abro hilos con esa exquisitez de diálogo?. Te lo reitero, porque preferentemente me interesan a mí.

¿Quedó claro?.

En cambio tu tergiversación de palabras y darles el sentido que a ti te interese(cosa que respeto) me parece indignante en los momentos que corren.

1º P.D. Los pedos vaginales, existen, claro, dónde está el problema.
Quieres tocar ese tema, pués hazlo. Yo me apunto a contestarte
para que así calmes tus ansias de saber.

2º P.D. Un Master de qué......? Tienes el certificado que a 30º C de temperatura no se funde....?

3º P.D. Anda y échate ya mismo la siesta. Que estás espesito hoy.

Buena mañana y tarde.

Un tochazo que no dice nada, en fin... veo que necesitas ese guía personal del que hablabas, con mucha urgencia.

Cuando se participa en un foro, no se puede pretender escribir lo que quieras sin que te contesten cosas que no te gustan, si quieres un amarillo puro e infinito abre un blog y deja solo participar a los que flotan en el eter...

Se te ha ocurrido pensar que yo mismo o cualquier otro forero seamos gente del teatro y nos hayamos sentido ofendidos por tu juicio absurdo e insultante?

Tus afirmaciones ademas de vagas, difusas y entrecortadas son insultantes en muchos casos. No vengas a dar lecciones de nada y menos de aquello que se ve claramente careces. Un poco de humildad y respeto hacia los que foreamos aquí te vendrían muy bien.

En cualquier caso, mis mejores deseos para ti y los que te rodean, que la educación y el respeto no tienen nada que ver con la diferentes formas de ver la vida.

Cuando opino es porque así lo deseo, no sé cuántas veces he de repetirte lo mismo. No pasa nada te lo seguiré recordando si es necesario. No te preocupes.

Si tengo esa opinión del mundo de la farándula, de los escenarios, de todo ese mundo que quizá tú desearías optar, pero el camino es muy abrupto para que puedas llegar por medios propios, a no ser que seas de pura casta. En otro momento te explicaré que es ser de pura casta. Entonces, sí que nadie te mueve de tu sillón. Pués es porque sé del mundo del espectácula.

¿ Tú quién te piensas que soy Yo ?

Quien sabemos del mundo del espectáculo, todas las premisas y sus inferencias que te he puesto nos las sabemos al dedillo. Y no por ello nos ofendemos. Pero eres libre de hacerlo, porque me trae sin cuidado. Está dicho con el máximo respeto, desde mi opinión y casi nunca generalizo, vuelve a leerme y lo verás más claro.

Sigo diciéndote que no vayas por ese camino tergiversando mis palabras, hoy a mi, porque mañana será a otro compañero. Porque de verdad que se te ve el plumero muy rápido.

De humildad muy poca gente me puede dar clases y tú precisamente tú, NO, al menos por lo poquito que te he leído. Pudiera ser que a lo largo de nuestra instancia aquí, mi opinión con respecto a lo que te leo cambiase, pero de momento es lo que me sugieres.

P.D. La humildad empieza por uno mismo y nunca por los coches Ferraris[highlight=#ff8040]rojos[/highlight],[highlight=#ffff00]amarillos[/highlight]

Buenas noches compañero forero !

Confirmado... vives en tu mundo amarillo y no te enteras de nada. Lo cual no es malo en si, salvo porque eres de los que se empeñan en estar en posesión de la verdad y piensan que tienen que ir por el mundo convirtiendo a los infieles.

Un consejo, lee mas despacio las respuestas que te dan.
Yo soy
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 28 Jul 2013 23:35

Superlopez, mentalmente soy amarilla, sin ningún lugar a dudas con ese color.

P.D.sin salvos, ni nada, como te pasa a ti con la bandera española y los feraris amarillos y rojos...
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 28 Jul 2013 23:36

ja,ja,ja gracias por el consejo de leer más despacio, pero ese te lo di yo antes, rebobina Superlopez.

P.D. Estás apañao tú.

Buenas noches.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 28 Jul 2013 23:36

Silencio escribió:Superlopez, mentalmente soy amarilla, sin ningún lugar a dudas con ese color.

P.D.sin salvos, ni nada, como te pasa a ti con la bandera española y los feraris amarillos y rojos...

Eso quedo claro desde el primer momento. Pero tranquila, tiene cura.
Yo soy
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 28 Jul 2013 23:37

Silencio escribió:ja,ja,ja gracias por el consejo de leer más despacio, pero ese te lo di yo antes, rebobina Superlopez.

P.D. Estás apañao tú.

Buenas noches.

Precisamente porque leo despacio, te aconsejo que hagas lo mismo, a ver si te enteras de algo...
Yo soy
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 28 Jul 2013 23:37

SUPERLOPEZ escribió:
Silencio escribió:Superlopez, mentalmente soy amarilla, sin ningún lugar a dudas con ese color.

SUPERLOPEZ escribió:

PD Pa qué lo preguntas, entonces. Sigues estando espeso Superlopez.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 28 Jul 2013 23:38

SUPERLOPEZ escribió:
Silencio escribió:ja,ja,ja gracias por el consejo de leer más despacio, pero ese te lo di yo antes, rebobina Superlopez.

P.D. Estás apañao tú.

Buenas noches.

Precisamente porque leo despacio, te aconsejo que hagas lo mismo, a ver si te enteras de algo...

P.D. Que rebobines Super que no te has enterado aún.

P.D. Copiota

P.D. Hale la perra gorda pa ti

Dulces sueños Superlopez
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 28 Jul 2013 23:41

Silencio escribió:
SUPERLOPEZ escribió:

SUPERLOPEZ escribió:

PD Pa qué lo preguntas, entonces. Sigues estando espeso Superlopez.

Tienes un tremendo defecto de capacidad lectora. Ahora comprendo el porque de tus respuestas.
Yo soy
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 28 Jul 2013 23:41

Silencio escribió:
SUPERLOPEZ escribió:

P.D. Estás apañao tú.

Buenas noches.

P.D. Que rebobines Super que no te has enterado aún.

P.D. Copiota

P.D. Hale la perra gorda pa ti

Dulces sueños Superlopez

El hilo de pedos no era el otro? A que viene tanto PD ?
Yo soy
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 28 Jul 2013 23:43

ja,ja,ja,jaaaaaaa

P.D. Cierro y corto Superlopez, hoy terminas el día espesito.

Buen día amarillo mañana....!

Volver a “La Tertulia”