El colmo del cinismo y la desvergüenza

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

Re: El colmo del cinismo y la desvergüenza

Mensajepor arlett » 31 Mar 2015 10:05

Éste es uno de los que solo se fija en el parell d´ous ... :lol: :lol:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
otromas
Universitario
Universitario

Mensajepor otromas » 31 Mar 2015 11:08

Pedritus escribió:Lo que me extraña, es que diciendo lo que dice arletita de los que votan a Esperanza Aguirre, no la vote sistemáticamente.
Parece una contradicción.
A mí Aguirre, ya lo dije, me gusta, porque va a las claras.
No comulgo con muchas cosas de las que dice o piensa, pero eso es otra cuestión.

A mí el que me fascina es el triste de Gabilondo. Estoy totalmente deseoso de contemplar lo ameno que tiene que ser ese sujeto tan aburrido con un micrófono en la mano en un mítin.

Yo creo que lo enviarán a los conventos de monjas a convencerlas para que voten al PSOE. Su mensaje será algo parecido a "Por favor, voten al PSOE y conseguirán la salvación eterna". Más o menos.

No me lo imagino yo con la furia laica de un Alfonso Guerra o de un Coletas movilizando a las masas sedientas para expulsar al PP de la Comunidad de Madrid. Bueno, si no se queda dormido con la alcachofa en la mano.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 31 Mar 2015 13:14

Ya, usted utiliza las técnicas del OPUS DEI. No sé si es miembro, puesto que usan la cooptación, tengo que suponer que no, pero por la línea minuenda utiliza usted fórmulas parecidas.
otromas
Universitario
Universitario

Mensajepor otromas » 31 Mar 2015 15:04

lo tio pep escribió:Ya, usted utiliza las técnicas del OPUS DEI. No sé si es miembro, puesto que usan la cooptación, tengo que suponer que no, pero por la línea minuenda utiliza usted fórmulas parecidas.

Los de la Obra no admiten todavía a los ateos.

¿Cómo se permite usted hablar de cooptación si debe saber que en España todo se hace de esa manera?
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 01 Abr 2015 12:50

A mí el que me fascina es el triste de Gabilondo. Estoy totalmente deseoso de contemplar lo ameno que tiene que ser ese sujeto tan aburrido con un micrófono en la mano en un mítin.

¡¡Joper !! , pues está usted harto de contemplar a Mariano , que más triste que ese dudo mucho que haya alguien . :wink: -grin
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
otromas
Universitario
Universitario

Mensajepor otromas » 01 Abr 2015 16:55

No, Majo. A mí lo que me encanta es contemplar la caída acuática del líquido elemento por los enhiestos pechos de esa chicuela que te has puesto como avatar.

No sé quién es ni me importa, pero no por eso voy a decirte que eres un viejo verde. ¡Dios me libre!
Vamos, que la nena tiene un desahogo. -fisch -bye
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 01 Abr 2015 16:59

Pedritus escribió:Lo que me extraña, es que diciendo lo que dice arletita de los que votan a Esperanza Aguirre, no la vote sistemáticamente.
Parece una contradicción.

Pues nada, aquí sigo leyendo puyas... -angry

Volver a “Política.”