el colmo de los colmos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
astroluz
Doctorado
Doctorado

Re: el colmo de los colmos

Mensajepor astroluz » 19 Oct 2014 17:46

¡Te acusaron de bruja y moriste quemada en la hoguera!

¿Alguna vez te has preguntado si tenías un sexto sentido? ¡Ahora ya lo sabes! En tu vida pasada, te acusaron de bruja y fuiste condenada a morir en la hoguera. En realidad tenías un don muy especial que era usado sólo para hacer el bien. Es una lástima que la gente aún no lo comprende.

Valiente novedad, siempre lo he sabido.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 20 Oct 2014 09:53

Me acuerdo yo que estábamos Esmorca y yo mano a mano, hombro a hombro, fusil con fusil liberando aquel campo de concentración y en el último instante, zas! un fundido en negro, nchs, no somos nada. :dragon
Tu resultado:

¡Te atacaron en la segunda guerra mundial!

Millones de personas murieron durante la segunda guerra mundial pero tu muerte fue excepcionalmente especial. Moriste mientras liberabas a todo un campo de concentración y mientras salvabas la vida de docenas de niños. Todos esos niños sobrevivieron y vivieron felices por el resto de sus vidas. ¡Puedes estar orgulloso de ti mismo!
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 20 Oct 2014 12:53

¡Te atacaron en la segunda guerra mundial!
Millones de personas murieron durante la segunda guerra mundial pero tu muerte fue excepcionalmente especial. Moriste mientras liberabas a todo un campo de concentración y mientras salvabas la vida de docenas de niños. Todos esos niños sobrevivieron y vivieron felices por el resto de sus vidas. ¡Puedes estar orgulloso de ti mismo!

:ant
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 20 Oct 2014 14:01

Precisamente a las buenas era a las que quemaban primero.

Volver a “La Tertulia”