Pero ¿tú no estabas de vacaciones? Jopé si esto más que una monarquía parlamentaria es una dictadura monárquica.
yo soy guarrilla por naturaleza, todos los días me ducho y no necesito nombramiento de ningún tipo para ejercer mi condición humana que huele, come y hace otras cosas.
¡Faltaría más!
El club de las anarchakristas
-
- V Micro Relatos.
-
- V Micro Relatos.
Re: El club de las anarchakristas
Gloria escribió:Y désde cuándo he prohibido yo el consumo de cerveza y chocolate?
Es muy triste que juguéis a venderos por tan prosaicos placeres...
Pero jugad, jugad, ya os he dicho que tenéis mi permiso, La Reina está de vacaciones y podéis jugar libremente y dar rienda suelta a vuestros ingenuos y humildes deseos...
Vale, para ti la perra gorda

Más vale que te creas que nos das permiso porque íbamos a hacer lo que nos sale de los bemoles de todas formas

Ingenuos nos llama, pobriña

-
- La Guinda del Foro
A nosotras no nos vende la moto del permiso, pero a sus pelotas sí.
Muy segura está de su poder sobre ellos si piensa que dejándoles en nuestras manos un mes volverán luego a ser como antes.

Muy segura está de su poder sobre ellos si piensa que dejándoles en nuestras manos un mes volverán luego a ser como antes.

Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. 

- Don Vito
- Cosa Nostra
Cucur 3.0 escribió:Don Vito escribió:Cucur... me pido la del centro. Parece ser que está mas fresquita.
Perdone...pero empezando a contar desde la izquierda las tres primeras son para mi.
Escoja entre las otras dos.
Pues nada, yo me quedo con las cuatro jarras restantes.

- Don Vito
- Cosa Nostra
Erato escribió:Pero ¿tú no estabas de vacaciones? Jopé si esto más que una monarquía parlamentaria es una dictadura monárquica.
yo soy guarrilla por naturaleza, todos los días me ducho y no necesito nombramiento de ningún tipo para ejercer mi condición humana que huele, come y hace otras cosas.
¡Faltaría más!
No seas melona diosa...

- Dart
- Sabio
Gloria escribió:Y désde cuándo he prohibido yo el consumo de cerveza y chocolate?
Es muy triste que juguéis a venderos por tan prosaicos placeres...
Como decía aquella insigne filósofa:
Yo por una cerveza y un chocolate MA-TO.

«Nunca entenderás a las burocracias hasta que entiendas que para los burócratas el procedimiento lo es todo y los resultados no son nada» - Thomas Sowell
- Gloria
- En compañía de lobos
Don Vito escribió:Erato escribió:Pero ¿tú no estabas de vacaciones? Jopé si esto más que una monarquía parlamentaria es una dictadura monárquica.
¡Faltaría más!
No seas melona diosa.... En verano todos somos guarrillos por que a la mínima olemos a cebollín. ¿A que hora abre la ducha comunitaria?
Què malona ni leches, déjate de mariconadas, de ponerme, luzco una mala hostia del copón!
Duchas comunitarias, qué es eso?
- Don Vito
- Cosa Nostra
Pues... uno se moja mientras otro enjabona.