El club de las anarchakristas

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: El club de las anarchakristas

Mensajepor Erato » 22 Jul 2015 14:27

Pero ¿tú no estabas de vacaciones? Jopé si esto más que una monarquía parlamentaria es una dictadura monárquica.

yo soy guarrilla por naturaleza, todos los días me ducho y no necesito nombramiento de ningún tipo para ejercer mi condición humana que huele, come y hace otras cosas.
¡Faltaría más!
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 22 Jul 2015 14:28

Gloria escribió:Y désde cuándo he prohibido yo el consumo de cerveza y chocolate?

Es muy triste que juguéis a venderos por tan prosaicos placeres...

Pero jugad, jugad, ya os he dicho que tenéis mi permiso, La Reina está de vacaciones y podéis jugar libremente y dar rienda suelta a vuestros ingenuos y humildes deseos...

Vale, para ti la perra gorda :coffee:

Más vale que te creas que nos das permiso porque íbamos a hacer lo que nos sale de los bemoles de todas formas :coffee:

Ingenuos nos llama, pobriña :car:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Jul 2015 15:32

A nosotras no nos vende la moto del permiso, pero a sus pelotas sí.

Muy segura está de su poder sobre ellos si piensa que dejándoles en nuestras manos un mes volverán luego a ser como antes.

8)
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Jul 2015 18:28

Cucur 3.0 escribió:
Don Vito escribió:Cucur... me pido la del centro. Parece ser que está mas fresquita.

Perdone...pero empezando a contar desde la izquierda las tres primeras son para mi.
Escoja entre las otras dos.

Pues nada, yo me quedo con las cuatro jarras restantes. :dragon
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Jul 2015 18:31

Erato escribió:Pero ¿tú no estabas de vacaciones? Jopé si esto más que una monarquía parlamentaria es una dictadura monárquica.

yo soy guarrilla por naturaleza, todos los días me ducho y no necesito nombramiento de ningún tipo para ejercer mi condición humana que huele, come y hace otras cosas.
¡Faltaría más!

No seas melona diosa... :cabre: . En verano todos somos guarrillos por que a la mínima olemos a cebollín. ¿A que hora abre la ducha comunitaria? :bir
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 22 Jul 2015 19:28

Gloria escribió:Y désde cuándo he prohibido yo el consumo de cerveza y chocolate?

Es muy triste que juguéis a venderos por tan prosaicos placeres...

Como decía aquella insigne filósofa:

Yo por una cerveza y un chocolate MA-TO. :bir
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Jul 2015 23:51

Don Vito escribió:
Erato escribió:Pero ¿tú no estabas de vacaciones? Jopé si esto más que una monarquía parlamentaria es una dictadura monárquica.

¡Faltaría más!

No seas melona diosa... :cabre: . En verano todos somos guarrillos por que a la mínima olemos a cebollín. ¿A que hora abre la ducha comunitaria? :bir

Què malona ni leches, déjate de mariconadas, de ponerme, luzco una mala hostia del copón!

Duchas comunitarias, qué es eso?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 Jul 2015 01:30

Pues... uno se moja mientras otro enjabona.

Volver a “La Tertulia”