El circo de Teresa ...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Dart
Sabio
Sabio
Mensajes: 6929
Registrado: 09 Oct 2012 22:32

Re: El circo de Teresa ...

Mensajepor Dart » 15 Ene 2015 09:38

Teresa Romero le reclama 150.000 euros al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid por vulneración del derecho al honor, por haber dicho que había mentido. Ahora que ha confesado que ha mentido ante las pruebas abrumadoras que tiene la doctora de atención primaria que la atendió, y que ha tenido la decencia de no pedir indemnización a pesar de haber estado varios días en cuarentena, es posible que ahora sea ella la que tenga que pagar la indemnización al consejero.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11957
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: El circo de Teresa ...

Mensajepor Yushka » 15 Ene 2015 11:07

Thor nillo escribió:
Yushka escribió:
argos escribió:A mi me pusieron a parir los santos e intocables progres de pacotilla que controlan el foro por decir que Teresa estaba mintiendo por su beneficio .

Ahora se ven las cosas pero la arrogancia de muchos de ustedes seguro que les impedirá rectificar y pedir disculpas por los comentarios intolerantes que hicieron de mi post

O como Salyves saldrán por soleares y peteneras que es lo que mejor se le da

Que les vallan dando !!!


Mientes. Mentías antes y mientes ahora, con lo que te has revelado como un mentiroso compulsivo para los restos.


Eso es grave….¿lo buscas tú o lo busco yo?


Páginas 3 y 4 de este mismo hilo. Argos dijo que Teresa no había dicho nada a su médico porque temía que se le chafaba el examen de la oposición. Y yo le dije que era imposible ya que el examen se celebró dos o tres días antes de aparecerle los síntomas y por tanto, de ir al medico. U sea, que ya había hecho el examen antes de ir al médico. Y ahora viene a exigir disculpas cuando él en ningún momento se disculpó por haber mentido con las fechas y que además lo había oído en la tele, y de allí haber buscado oscuras intenciones que le motivó a guardar el silencio ante su médico. Ahora solo falta que dirá que se contagió adrede para conseguir una indemnización.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10174
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: El circo de Teresa ...

Mensajepor juanmanuel » 15 Ene 2015 17:13

Estos comentarios fueron tomados al azar de Libertad Digital y se pueden aplicar, punto por punto, en Iniciados: ¿Dónde están los que nos insultaron y/o vejaron a los que dijimos que esta individua mentía? -angry

Óscar Sarmiento Rodríguez · Mejor comentarista · Colegio Claret de Sevilla
¿Y ahora qué? ¿Dónde está los que la usaron en este foro para desgastar al gobierno?
Responder · · 3 · hace 4 horas

Vicenç Teixido Bonet · Barcelona
Mas callados que un mudo.
Responder · · 2 · hace 3 horas

O Carallo Vintenove · Mejor comentarista · Trabaja en Abogado
Más que los que usaron el foro para desgastar al gobierno, los que nos insultaron y/o vejaron a los que dijimos que la individua ésta mentía. Ni están, ni se les espera. Porque como suelen suceder siempre con la izquierda cutre-burguesa española: primero lanzan la piedra, y una vez que han obtenido rentabilidad, si ya no les interesa, esconden la mano. Son todos una pandilla de cobardes.
Responder · · 3 · hace 3 horas

Manuel Herrero Borreguero · Mejor comentarista · Instituto San Isidro Madrid
Aquí a mí me llamaron "pelota" e "hijo de puta" por decir que el consejero podría haber sido más político, y no decir que Teresa tal vez había mentido a la médico de cabecera. ¿Quien es ahora el hijo de puta?
Responder · · hace 2 horas

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276538070/
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: El circo de Teresa ...

Mensajepor Senselimits » 15 Ene 2015 17:47

Ha reconocido que no se lo dijo a su medica de cabecera quizá mas movida por quitarle responsabilidades de encima para no arruinar su carrera que de decir la verdad.
Teresa llamó numerosas veces a su centro para explicar los síntomas y que había estado en contacto con el enfermo de évola y siempre tuvo la misma respuesta que los síntomas y la fiebre no eran los que marcaba el protocolo de évola.
Si hubiera querido hubiera podido seguir diciendo que se lo dijo y era su palabra contra la de ella.

-fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9082
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

El circo de Teresa ...

Mensajepor embolic » 15 Ene 2015 20:49

Es sencillito pensar y explicarse algo tan obvio no? Doncs ni així, o lo que es lo mismo, ni así, mola más regodearse y refocilarse en la propia incapacidad y nula calidad humana.


Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Avatar de Usuario
Dart
Sabio
Sabio
Mensajes: 6929
Registrado: 09 Oct 2012 22:32

Re: El circo de Teresa ...

Mensajepor Dart » 15 Ene 2015 23:21

Senselimits escribió:Ha reconocido que no se lo dijo a su medica de cabecera quizá mas movida por quitarle responsabilidades de encima para no arruinar su carrera que de decir la verdad.


A usted el órgano de pensar como que no le funciona.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Avatar de Usuario
Thor nillo
Sabio
Sabio
Mensajes: 4111
Registrado: 06 Oct 2012 20:34

Re: El circo de Teresa ...

Mensajepor Thor nillo » 16 Ene 2015 12:35

¿Y el mensaje de embolic?¿No es para mandarlo a estudiar por un egiptólogo?

A ver si ahora, en mayúsculas:

ESTA SEÑORA, COMO YO Y OTROS SUPUSIMOS DESDE EL PRINCIPIO, MINTIÓ. MINTIOOOOOÓ y MINTIÓOOOOOOOOOO.

Sólo dijo la verdad cuando, en una entrevista y con las defensas bajas, reconoció que no había dicho nada a quien la atendió en primera instancia. Pero volvió a mentir cuando dijo no saber cómo se infectó.

Esta mujer ha provocado uno de los casos más graves de alarma social vividos en España al decir no saber cómo pilló el virus. Todo para ganarse una perras el marido (el marido pensaba que iba a morir, seguro) Esta mujer, que valió para presentarse voluntaria (no sabemos a cambio de cuanto dinero extra) no valió para comprender que había una necesidad crucial de saber el cómo se infectó. Eso sacó de quicio a algunos, como al Consejero. Mi apoyo al Consejero que dijo lo que era esta señora: una mentirosa y una estúpida.

El motivo de mentir tanto se da en los mentirosos compulsivos. Yo saqué una explicación posible al hecho inconcebible de que alguien no sepa cómo cogió un virus que se pilla con mucha dificultad. El momento del contagio tuvo que ser la hostia y muy vergonzoso, tanto como para ocultarlo. Pensé: ¿Y si bebió en la comida, se mareó y se cayó haciéndose un lío con mangas, perneras y demás artillería anti-infección?¿Y si le dio vergüenza decirlo en el momento y luego estuvo rezando para no haberse contagiado? Hay que tener en cuenta que el virus tarda 20 días en incubarse. Esta mujer tuvo que vivir esa veintena en ascuas y acojonada. Bueno, en parte: A algunos los apartó de su lado por si acaso y a otros que les den por culo, como a las peluqueras. Los insultos que recibí por ello fueron la leche. Ahora os los coméis, mamones y mamonas. Y eso que no dije lo que digo ahora. Sólo pregunté por el protocolo: ¿Previene este protocolo de un posible caso de alcoholemia o de drogadicción?¿Se supone que un enfermero está limpio porque sí, una especie de fé arrobada en la naturaleza pía del sanitario como el que cree en Dios o en los duendes?¿Supone el protocolo que el personal sanitario no es humano y no tiene los problemas que puede tener un humano? Se me dijo claramente que no. Pues fallo del protocolo. Si a mí un guardia me para para que sople, un enfermero que cuida a uno con ébola......¡¡¡¡OBVIAMENTE CON MÁS MOTIVO!!!!

Pues nada, digo eso y soy un asqueroso. Menos mal que la que más me ha insultado por ello ha sido voy a ir, la ínclita.

Vosotros, mamones y mamonas que me insultasteis y que "alucinasteis", sois tontos/tontas del culo. Siento decíroslo. Tontos y tontas de capirote. Os lo creéis todo si el que afirma la cosa lo hace desde la invalidez o poniendo cara triste y con una lagrimita que titila en la mejilla. Si sois de izquierdas os lo creéis todo de un trabajador y nada de un empresario. Es así el mundo: una batalla constante de los listos contra los tontos. Lo curioso es que los listos, que somos pocos, ganemos siempre. Eso os daría que pensar, atontaos, si fuerais capaces de ello. Pero eso es imposible. La estupidez es una enfermedad incurable. Solo se puede atenuar con la prudencia y con esmero. No es mucho, pero es algo. Y vosotros, los que me insultasteis tantos ni tenéis paciencia, ni esmero ni vergüenza.

Espero que esta señora pierda hasta las pestañas pagando costas judiciales.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11957
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: El circo de Teresa ...

Mensajepor Yushka » 16 Ene 2015 14:40

Thor nillo escribió:Esta mujer ha provocado uno de los casos más graves de alarma social vividos en España al decir no saber cómo pilló el virus.


No te confundas, los que provocaron la alarma social fueron los responsable de la sanidad, ante todo de Madrid. Si la llegan a aislar en Carlos III en cuanto le aparecieron los primeros síntomas y de los que informó a la prevención, tal como hicieron después con los demás, en vez de esperar una semana, se hubiera evitado todos los episodios posteriores. Ni hubiera tenido que ir a su medico de cabecera, ni hubiera ido a depilarse, ni la hubieran llevado a Urgencias de Alcorcón en la Ambulancia poniendo en peligro a los conductores a los que aseguraron que no había ebola, por tanto no tenían protección, ni al médico de urgencias, ni la ambulancia hubiera seguido trasladado pacientes durante 12 horas antes de desinfectarla, ni hubieran tenido que aislar los 20 potenciales contagiados, entre ellos las dos peluqueras.

Ves que fácil. Cuando se hacen las cosas bien desde el principio por los que cobran, y cobran muy bien, por tener la responsabilidad de hacerlas bien, después ya no caben discusiones ni cabalas. Ni el responsable que tenía que haberlas hecho bien y no lo hizo no tenía que haber paseado por los platos de televisión echando las culpas a los demás para tapar su propia dejadez en sus funciones.

Y el resto de tu mensaje, bla bla bla. Cuidado con los aperitivos antes de comer, es que los martinis pegan mucho a esas horas.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9082
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

El circo de Teresa ...

Mensajepor embolic » 16 Ene 2015 15:56

Y además de todo lo aportado por Yuskha yo añado

Si tan especial era el caso, peligroso, desconocido, importante, etc. etc. etc... ¿Porqué permitieron que una simple voluntaria atendiera el caso?
¿No había nadie, ni un profesional, que cobrara un sueldo de sanidad y en todo el hospital que pudiera, supiera, quisiera hacer el trabajo?

repito todo lo que he afirmado y ahora añado al histérico de Thornillo chillando como un perro cuando le pisan la cola.

Leyéndoos dan ganas de prevenir a todo aquel ciudadano que se ofrezca voluntario aunque sea para barrer la calle y avisarlos que cualquier hijo de satanás puede joderle la vida por pura incapacidad, inmoralidad, mala fe y mala hostia. Es más, casi que me dan ganas de desearos que os pase lo mismo que le deseáis a esta mujer.

Menudos, despreciables y malditos talibanes!


Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: El circo de Teresa ...

Mensajepor salyves » 16 Ene 2015 16:21

embolic escribió:Leyéndoos dan ganas de prevenir a todo aquel ciudadano que se ofrezca voluntario aunque sea para barrer la calle y avisarlos que cualquier hijo de satanás puede joderle la vida por pura incapacidad, inmoralidad, mala fe y mala hostia. Es más, casi que me dan ganas de desearos que os pase lo mismo que le deseáis a esta mujer.


[img=center]http://cache4.asset-cache.net/xc/160434201.jpg?v=2&c=IWSAsset&k=2&d=h7Afe17zTSiA5042nz4sKatORGr7lKRcD0Xe5fy0mSoXG0pIECKF7rjixJYmn9Mu0[/img]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
Thor nillo
Sabio
Sabio
Mensajes: 4111
Registrado: 06 Oct 2012 20:34

Re: El circo de Teresa ...

Mensajepor Thor nillo » 16 Ene 2015 18:06

Os podéis ir a la mierda las dos, O mejor, id a clase a aprender a leer.

Ya dijimos todos los foreros de aquí....TODOS. que el cumplimiento del protocolo fue demencial de cabo a rabo. Lo cual no quitaba que algo muy raro pasara con Teresa.

Tú si que eres despreciable, asquerosa y ruin, embolic. Ruin hasta el hartazgo. Estoy hasta la polla de ti y de los que son como tu: una horda de demenciales gilipollas que ponen palabras donde no existen. Nadie le ha deseado nada malo a Teresa en su enfermedad. Al contrario, hemos deseado lo mejor. Yo, que no lloro por nada real, me emocioné cuando vi que se iba a salvar. Esto de denunciar y de mentir para cobrar nada tiene que ver con su contagio. Esa Teresa que se salva y seguidamente no colabora con la investigación y que se pone al servicio de sus intereses es otra. Y le deseo sólo que pierda todas las costas judiciales habidas y por haber. Nada más que eso. Es lo que he dicho, mantengo y rubrico.

¿A mí cómo me va a pasar que me caigan costas judiciales si yo colaboro lo que puedo con el Estado?

¡Que me pase lo mismo, dice, jajaja, pues no sé cómo voy yo a tener que pagar sus costas judiciales!

Nunca contestas a nada. Siempre sales por peteneras. Tienes que tener un arte bailándolas que pá qué. Vente a Almería, que las peteneras son de aquí. Igual te contratan y te alegran la vida, que parece que te alimentas de limón, vinagre y pimentón.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9082
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: El circo de Teresa ...

Mensajepor embolic » 16 Ene 2015 18:41

Hasta nunca, mariachi.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9082
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: El circo de Teresa ...

Mensajepor embolic » 16 Ene 2015 18:45

Por cierto, yo en Almería tengo muy buenos amigos, que están bien de la azotea... y no se gastan ínfulas como las tuyas. Vamos, gente normal y corriente como mi menda. Sin pedanterías ni seguridades de saberlo todo, nada pretenciosos ni creerse ser propietarios de la única inteligencia del universo y toa la rasón der mundo. Bonita Almeria. Volveré para recorrer lo que me ha quedado para ver. Que hay mucho y precioso.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17692
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: El circo de Teresa ...

Mensajepor lo tio pep » 16 Ene 2015 21:29

A mi modo de ver esta señora tenía que haber informado de su situación. No haberlo hecho es su responsabilidad exclusiva. Esta señora no tenía que haberse ido a depilar, y menos si se sentía enferma; otra vez la responsabilidad es exclusivamente suya.
Esto no quita que hubiera deficiencias en los protocolos de actuación y seguimiento.
Tampoco podemos dejar de ver dos cosas: que el posicionamiento generalizado ha sido en favor y en contra del gobierno; también que en contra se arguía las deficiencias de protocolo que parecen demostradas, la defensa del gobierno era atacar a la auxiliar como mentirosa, cosa que no estaba demostrada.
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9082
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: El circo de Teresa ...

Mensajepor embolic » 16 Ene 2015 22:18

Ya informó de su situación. ¿porqué no le hicieron caso? pues muy sencillo, porqué lo que ella informaba no era motivo de alarma tal como los protocolos apuntaban. De ahí que con posterioridad los cambiaran.

Si la llegan a aislar en Carlos III en cuanto le aparecieron los primeros síntomas y de los que informó a la prevención, tal como hicieron después con los demás, en vez de esperar una semana, se hubiera evitado todos los episodios posteriores. Ni hubiera tenido que ir a su medico de cabecera, ni hubiera ido a depilarse, ni la hubieran llevado a Urgencias de Alcorcón en la Ambulancia poniendo en peligro a los conductores a los que aseguraron que no había ebola, por tanto no tenían protección, ni al médico de urgencias, ni la ambulancia hubiera seguido trasladado pacientes durante 12 horas antes de desinfectarla, ni hubieran tenido que aislar los 20 potenciales contagiados, entre ellos las dos peluqueras.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10174
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: El circo de Teresa ...

Mensajepor juanmanuel » 16 Ene 2015 22:50

En este hilo, por parte de los de siempre, comandados por una persona que solo entra en Política para insultar y descalificar a los demócratas, se vertieron mensajes intolerables hacia las personas que, como yo, opinamos sobre la actuación de un apareja de pillos que intentó, -sin éxito, por lo que se ve-, forrarse en las televisiones y juzgados, soltando mentiras muy graves. Realicé una pequeña selección de los mensajes más desafortunados y que NUNCA deberían haber sido escritos en este foro:

“No se quien es ni me interesa el que a escrito esa basura lo que se es que es un auténtico gilipollas engreido.
Ha sido al revés, nosotros le debemos una sonrisa por haber resistido y poder explicar lo que sucedió cuando toda esa banda de sinvergüenzas empezando por la ministra de sanidad y siguiendo por el consejero de sanidad de la CAM le echaron toda la mierda encima porque ya la daban por muerta pensando que no se podría defender.
Si está viva no es gracias a nosotros y menos gracias a los asqueroso políticos que la rodearon, es gracias a ella y a unos compañeros que en las primeras horas y sin ni siquera tener la preparación y protección adecuada hicieron lo posible y lo imposible por salvarla.
Teresa no nos debe nada, nosotros le debemos que se jugara la vida voluntariamente por salvar a otros y por infectarse la apalearon.
Espero que Teresa y su marido los pongan en su sitio”.

“Y seguro que el mismo que le acusó de mentir es el que le quiere colocar la condecoración. Espero que Teresa le escupa la cara”.

“Pues a mi me parece estupendo que quieran sacar ahora todo el dinero que puedan de esos impresentables.
Parece que todo dios tiene que ser humilde menos los hijos de puta que la pusieron en la picota cuando se estaba muriendo. Hay que joderse con este pais.
Que vayan a donde quieran y que se aprovechen ahora ellos de la situacion. Que otros ya se han aprovechado bien de ellos”.

“¿Y? ¿Y te parece mal que se aproveche de la situación? Otros se aprovechan de ser hijo, hija, hermana, cuñado, amigo de Esperanza Aguirre o simplemente un afiliado en el PP para tener un puesto de asesor en el Ayuntamiento de Madrid o en un Ministerio. Teresa al menos se apuntó voluntaria para salvar una vida, si con eso consigue al menos un puesto de trabajo que no abundan fuera de la "famiglia" pepera, bien conseguido esta. Otros como Carromero, se apuntó para matar un par de disidentes cubananos, y mira que puesto le han dado de premio. Por mucho que Teresa gane unas oposiciones, jamás ganará más que una quinta parte del sueldo de Carromero”.

“Buen título el de este hilo, más que circo se parece a un zoo lleno de alimañas. Que verguenza da leeros... Ahora resulta, entre otras cosas, que el marido y la enfermera que pudo morir son unos impresentables. Pero mira que sois perfectos crías de buitres carroñeros. Dais asco, verdadero asco. Tenéis la decencia y la humanidad en el culo”.

“Ahora bien lo que me he sorprendido de tu intervención ha sido tu mención del circo de Teresa, la referencia a lo rica que se hará después de haber vuelto del reino de los muertos... etc. En definitiva me ha sorprendido dieras audiencia al forero que abre este tema con una miserable intervención”.

“Es más que posible que llegue a hacerles daño el circo mediático si se avienen a el. Más el verdadero daño lo han sufrido ellos desde el principio por la nefasta actuación del gobierno y de algunos de los medios de comunicación más carroñeros, y sin cobrar ni un duro, cuando lo que se hubieran merecido es respeto y comprensión y el trato al que se han visto sometidos no parece haber indignado a quienes ahora los acusan de aprovechados e impresentables. Se ha de ser muy rastrero y mala persona”.

“Por favor, cada día más rastreros...”

(Sigue ...)
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10174
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: El circo de Teresa ...

Mensajepor juanmanuel » 16 Ene 2015 22:52

Continúa ...

“Ya solo me faltaba por leer que la enfermera silenció su actuación en el hospital para no perder la oportunidad de pasar una convocatoria de examen y perder una plaza. Cuando esta auxiliar estuvo cuidando de un enfermo voluntariamente. Una persona a la que se le ha faltado el respeto desde el primer día. Una persona que estuvo con un pie en la tumba. Una persona que ha sufrido las consecuencias de la inoperancia de la administración, una persona que ha sido utilizada de la manera más asquerosa por los medios de comunicación. Una persona que la matan mientras luchaba por su vida para vender una primicia, una persona que al salir del hospital se encontrará que sabíamos con pelos y detalles como sería incinerada. Una persona que llegará a su casa y un miembro de la misma ha pasado la tortura de tener que aguantar a toda la sarta de imbecilidades que se han dicho y publicado durante estos trágicos días. Una persona que llegará a su casa y se encontrará que otro miembro de la misma ha sido secuestrdo y asesinado porque alguien necesitaba salir en los periódicos y ser protagonista de algo. Empezando por la mema de la ministra hasta la más indecente sanguijuela soltando paridas, esta mujerque, una vez y gracias al destino, ha salido curada se encontrará con que parte la sociedad que la rodeaba son inmundos. Una mujer que hubiera tenido que ser respetada, considerada, cuidada y en vigilancia durante los días posteriores al contacto con el enfermo para asegurarse y evitar cualquier riesgo. Pero no... es ella la culpable de haber estado cuidando a un enfermo terminal y sumamente contagioso, es ella la culpable de no haber cursado un master para ponerse el traje... y así cuantas inmoralidades quieras. La humanidad en su estado más degradado. Y ausente. Ah! y no olvidemos que ahora los inmorales e indecentes también serán ellos. El marido y ella. Pa largarse bien lejos de este puto país. De verdad. En Sierra Leona hubieran encontrado más consideración, comprensión, cariño y cuidados”.

“Es que una cosa es dar una opinión mas o menos acertada y otra cosa es verter mierda sobre el mas humilde e indefenso como viene siendo habitual en este gachó (o lo que sea) al que conocemos muy bien y lo hemos visto en fotos con banderas del aguilucho defendiendo "la teoría de la conspiración. Este era de los "famosos Peones Negros" ¿os acordais? Anda que no dio nada con el Tetadine y la cinta de la orquesta Mondragón”.

Qué rabia tienen los peperos que Teresa no se murió. Ahora podrían estar echándole la culpa con toda la tranquilidad sin que ella les contradijera un ápice. Como el perro, vamos”.

Sigue ...
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10174
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: El circo de Teresa ...

Mensajepor juanmanuel » 16 Ene 2015 22:54

Continúa ...

“Para echar a la cara del gobierno, nacional y autonómico, la chapuza administrativa en este caso (este y otros) nunca hizo falta que se muera la auxiliar. Ellos solos se bastaron y sobraron para demostrar su total incapacidad de gestionar una crisis de esta envergadura. Ni en el Ministerio ni en la Concejalía de sanidad supieron que hacer, jamás pensaron que pudiera ocurrir ni tenían un plan B, (por no tener, no tenían ni un plan A), y desde el primer momento entraron en modo pánico con el único pensamiento en la cabeza: y las elecciones a la vuelta de la esquina. Una Ministra de Sanidad que tuvo que enterarse del estado del paciente desde la prensa porque hasta su equipo sabe que su cargo es puramente decorativo y ni le informaron y a la que en poco rato tuvieron que retirar del caso por la Chica-para-todo. Y un Consejero de Sanidad con cara de cerdo, otro que tal baila, paseándose por los platos de los medios culpando a la enferma solo para salvaguardar su culo pestilente. Con estos ingredientes ya me dirás el guiso que podía salir. Pues el que ha salido. Y los peperos lo sabéis, vaya si lo sabéis. Lo más conveniente para vosotros hubiera sido el fallecimiento de la enferma y una condecoración póstuma en un funeral del Estado, y a otra cosa (es decir, seguir viviendo de las comisiones ilegales). Pero la salvaron, y ahora empieza la segunda parte, la judicial,.... y las elecciones a la vuelta de la esquina”.

Pero, para comentario asqueroso, carroñero y miserable, el de esta persona que se inventó la noticia de la muerte de Teresa, para poder echar la culpa de la misma a todos los peperos. ¡Qué asco! -angry

Curiosamente todos los peperos están convencidos de que la muerta, la auxiliar, Teresa, ha sido la culpable de su propia muerte y de la del perro.
Y ni se ruborizan ni avergüenzan ni se dan cuenta de la enorme desfachatez cuando no indecencia de su prepotencia, idiocia e insensatez.

Descansa en paz, Teresa, te has librado de ser lapidada por la purria (*) más rastrera.


(*) Purria: escoria, hez, morralla, mugre, populacho, resaca, turba.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
Thor nillo
Sabio
Sabio
Mensajes: 4111
Registrado: 06 Oct 2012 20:34

Re: El circo de Teresa ...

Mensajepor Thor nillo » 16 Ene 2015 23:00

embolic escribió:Hasta nunca, mariachi.



Desgraciadamente, lo de hasta nunca no será así.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Avatar de Usuario
Thor nillo
Sabio
Sabio
Mensajes: 4111
Registrado: 06 Oct 2012 20:34

Re: El circo de Teresa ...

Mensajepor Thor nillo » 16 Ene 2015 23:02

embolic escribió:Por cierto, yo en Almería tengo muy buenos amigos, que están bien de la azotea... y no se gastan ínfulas como las tuyas. Vamos, gente normal y corriente como mi menda. Sin pedanterías ni seguridades de saberlo todo, nada pretenciosos ni creerse ser propietarios de la única inteligencia del universo y toa la rasón der mundo. Bonita Almeria. Volveré para recorrer lo que me ha quedado para ver. Que hay mucho y precioso.


Jopé....¡¡La que habla de no tener seguridad en lo que dice....!

Un día de estos te vas a caer de lo alto de tu autoestima y te vas a partir la crisma.

La soberbia, la chula y la que va de inteligente eres tú. Eres un caso perdido. Y el colmo es que repartas a los demás defectos que sólo tú tienes.

Que antes tenías menos. No sé que te ha pasado, aunque sí que lo sé.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Avatar de Usuario
Thor nillo
Sabio
Sabio
Mensajes: 4111
Registrado: 06 Oct 2012 20:34

Re: El circo de Teresa ...

Mensajepor Thor nillo » 16 Ene 2015 23:07

Gracias, Juanmanuel, no viene mal el recordatorio. Sobre todo a la que reparte carnets de decencia.

Dios me libre de conocer a semejante energúmena.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Avatar de Usuario
miranda
Sabio
Sabio
Mensajes: 8315
Registrado: 21 May 2013 18:06

Re: El circo de Teresa ...

Mensajepor miranda » 17 Ene 2015 00:12

Y al exconsejero de Sanidad que por decir qu tl vez Teresa mentía, y ahora resultó que sí, que efectivamente mintió cual bellaca, qué?

Y las peluqueras que tuvieron la peluquería cerrada mientras guardaron la cuarentena? Las pérdidas se las paga el Limón? Espero que la demanden por los daños acaecidos por culpa de sus mentiras y su insensatez de acudir a depilarse sabiendo que había estado en contacto con los dos fallecidos de ébola.

Es que se creyó el Limón que iba a obtener una importante cantidad, 150.000 euros pedía. Y se ha quedado compuesto y sin pelas.

Un circo completo.
.

.Imagen
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: El circo de Teresa ...

Mensajepor Senselimits » 17 Ene 2015 10:20

Yo no creo que Teresa mintiera, pero diciendo lo contrario ahora la médica estaría en la cola del INEM y creo que se a auto inculpado para no perjudicar a su medico de cabecera.
Hay algunos empecinados en cambiar los acontecimientos explicando una historia alternativa a partir de un punto en el que algún acontecimiento sucedió de forma diferente a como ocurrió en realidad.
No hubiera cambiado nada que la médica de familia supiera que Teresa había estado en contacto con el ébola, de hecho ella tampoco sabía que estaba contagiada, los contactos que tuvo con el hospital y con urgencias le negaron por activa y por pasiva que por los síntomas y la fiebre estuviera contagiada por el ébola.-
Que lo supiera la medica no hubiera curado a Teresa.
La falta de preparación y el escaso material con el que trabajaron sería el mismo fiasco
El consejero de sanidad hubiera dicho las mismas barbaridades que dijo pensando que Teresa no se iba a poder defender porque la daba por muerta.
No podía avisar a los que estaban con ella que estaba infectada de ébola porque no lo sabía, solo en su casa tuvo la precaución de separar los baños por si las moscas.
Ahora parece que esta Sra sabía que tenía el ébola y por eso se paseaba por Madrid para infectar a todo el mundo leyendo y escuchando algunos comentarios.


A lo que están haciendo los medios sobre todo de la caverna se le llama Ucronía.
ucronía. RAE
1. f. cult. Reconstrucción lógica, aplicada a la historia, dando por supuestos acontecimientos no sucedidos, pero que habrían podido suceder.

Ahora la culpable es la víctima. :ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Avatar de Usuario
Thor nillo
Sabio
Sabio
Mensajes: 4111
Registrado: 06 Oct 2012 20:34

Re: El circo de Teresa ...

Mensajepor Thor nillo » 17 Ene 2015 11:18

Senselimits escribió:Yo no creo que Teresa mintiera, pero diciendo lo contrario ahora la médica estaría en la cola del INEM y creo que se a auto inculpado para no perjudicar a su medico de cabecera.
Hay algunos empecinados en cambiar los acontecimientos explicando una historia alternativa a partir de un punto en el que algún acontecimiento sucedió de forma diferente a como ocurrió en realidad.
No hubiera cambiado nada que la médica de familia supiera que Teresa había estado en contacto con el ébola, de hecho ella tampoco sabía que estaba contagiada, los contactos que tuvo con el hospital y con urgencias le negaron por activa y por pasiva que por los síntomas y la fiebre estuviera contagiada por el ébola.-
Que lo supiera la medica no hubiera curado a Teresa.
La falta de preparación y el escaso material con el que trabajaron sería el mismo fiasco
El consejero de sanidad hubiera dicho las mismas barbaridades que dijo pensando que Teresa no se iba a poder defender porque la daba por muerta.
No podía avisar a los que estaban con ella que estaba infectada de ébola porque no lo sabía, solo en su casa tuvo la precaución de separar los baños por si las moscas.
Ahora parece que esta Sra sabía que tenía el ébola y por eso se paseaba por Madrid para infectar a todo el mundo leyendo y escuchando algunos comentarios.


A lo que están haciendo los medios sobre todo de la caverna se le llama Ucronía.
ucronía. RAE
1. f. cult. Reconstrucción lógica, aplicada a la historia, dando por supuestos acontecimientos no sucedidos, pero que habrían podido suceder.

Ahora la culpable es la víctima. :ant


Usted es un indeseable.

Esta señora, en sede judicial y después de dos horas de negociaciones en las que le quedó claro que iba a ser enjuiciada penalmente, firmó un desmentido que debía de leer públicamente. Aún así, lo hizo de mala gana, con malas artes y resoplando.

Y dice el póngido que lo hace para salvar a la médico.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: El circo de Teresa ...

Mensajepor salyves » 17 Ene 2015 11:42

miranda escribió:Un circo completo.

Y además, ni se sabe que trazas se dan para que les crezcan los enanos..
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados