El chiste del oso

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

El chiste del oso

Mensajepor Francisco Delicado » 04 Oct 2013 11:26

Supongo que ustedes conocen el viejo chiste del oso y el cazador.
Ya saben, ése en que un cazador encuentra un oso en el monte, dispara y falla, el oso lo tira al suelo y le da por culo, con perdón (ya saben que me vuelvo muy cursi con mis expresiones cuando no me refiero a según qué temas).
Días más tarde el cazador vuelve al monte, ve al oso de nuevo, le dispara y de nuevo falla de modo que el oso vuelve a tirarlo al suelo y le mete otro rabo espectacular.
La situación se repite durante varias semanas; el cazador va, dispara, falla y el oso se lo tira de modo que, finalmente, tras un nuevo error en su disparo, mientras tiene al cazador en el suelo y le anda hurgando en los pantalones, el oso le susurra al oído:
- Dime la verdad; tú, aquí al monte, no vienes a cazar ¿verdad?.

Pues este chiste se me viene a la mente cuando vuelvo por aquí o por cualquier foro, entro en los temas de política y vuelvo a encontrar a los catalanes de siempre (los de siempre en cada sitio; cada foro tiene los suyos) volviendo a decirnos a los españoles que ellos no son españoles, que son muy guapos y que los maltratamos.

Ellos, aquí, a los foros en donde estamos los españoles, no vienen a eso ¿verdad?.
Si los maltratamos, si no merecemos que ellos sean españoles, no pueden querer nada con nosotros ¿no?
¿por qué vienen entonces?

Yo no acudo a foros de pederastas; bueno, ni siquiera me asomo por foros de numismáticos.
Yo no entro a decirles que eso de los sellos es una gilipollez que no merece la pena.
No entro; y basta.

Ellos, los catalanes, aquí a los foros de españoles no vienen a cazar ¿verdad?
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Alma
preescolar
preescolar

Re: El chiste del oso

Mensajepor Alma » 04 Oct 2013 11:44

:lol:

Un post muy elaborado.

Si le da la vuelta, sirve para los dos, para los catalanes y para usted mismo.

Me ha gustado.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 04 Oct 2013 11:46

No, esos no vienen a cazar :lol:
Il n´y a pas d´amour heureux.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 04 Oct 2013 11:57

:lol: :lol:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 Oct 2013 13:40

En realidad, cualquier intento de convencer a un radical del otro bando es baldío. Así que yo creo que los radicales exponen aquí sus cuitas por exhibicionismo, por desahogo o por afán deportivo: machacar al contrario y tal.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Oct 2013 15:01

Vienen, todos ustedes, a hacer deporte. Pero quién este libre de pecado que tire la primera piedra, que dijo aquélla.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 07 Oct 2013 12:22

El otro día me hallaba, mando a distancia en mano, como hipnotizada por una media docena de cuchillos maravillosamente vendidos en la teletienda que daban ganas de poseer, acumulados en una esquina de la cocina, sin que realmente se percibiera que tuvieran utilidad alguna para una maruja medio vegetariana como yo.
Añadían al pack un maderón vertical para insertarlos ordenadamente, totalmente antihigiénico por cierto, que creo regalaban junto con otro cuchillo especial, posiblemente para cazar jabalíes, a tenor del tamaño de su filo dentado.

Cuando me estaba fijando en el económico precio y dudaba si comprarlos o no, me despertó de mi nube un pariente que se acercaba a mí a decirme no sé qué.
- Oye, ¿Te has fijado que cuando estás de zapping y das con la teletienda, sin saber exactamente por qué, te engancha lo que quiera que sea que estén anunciando?, le pregunté.
- Si, claro, justo el otro día lo estaba comentando con Asier. Ignoro el motivo, pero le pasa a cantidad de gente.

He pensado sobre ello pero no consigo explicarme por qué anuncios tan simplones consiguen llamar tu atención durante tanto rato.
Con los foros, creo que pasa un poco lo mismo.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 07 Oct 2013 18:15

Yo también te quiero mucho, Agartha
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.

Volver a “La Tertulia”