El cepillo de la Iglesia

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Lev
Doctorado
Doctorado

El cepillo de la Iglesia

Mensajepor Lev » 07 Ene 2016 12:02

Parece ser que el dinero que en cada misa las y los buenos y buenas cristianos y cristianas depositan en el cepillo de la iglesia no tributa, pero no es que no tribute por que la ley lo permite, no tributa porque la iglesia no declara esos ingresos, dicen que no saben cuando ingresan en ese concepto. En 2011 la Catedral de Santiago de Compostela ingreso varios millones de euros vía cepillo, por cierto, el electricista de esa catedral creo que termino en la cárcel por apropiarse indebidamente de una parte de ese dinero (entre otras cosas).
La pregunta es, pk la agencia tributaria no inspecciona alguna que otra iglesia. Si una catedral ingresa un millón de euros vía cepillo, 10 catedrales ingresaran 10 veces más, no? es un dinero.
Imagen
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

El cepillo de la Iglesia

Mensajepor embolic » 07 Ene 2016 16:14

¿Será porqué la Iglesia se cepilla lo que puede desde tiempos inmemoriables?

Sent from my iPad using Tapatalk
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Re: El cepillo de la Iglesia

Mensajepor Ramiro » 07 Ene 2016 16:40

Con que tú no des ni un euro, que no lo darás,tendrás la conciencia muy tranquila con el fisco.

¿No sabes que las donaciones están permitidas y no tienen que ser declaradas hasta un límite? Normalmente nadie tiene la ocurrencia de donar al cepillo 50.000 euros, por ejemplo.

¿Oye, muchacho, te hicieron alguna vez en el colegio o en el instituto un test de capacidad mental? Seguro que no te dijeron el porcentaje que obtuviste.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
miranda
Sabio
Sabio

Re: El cepillo de la Iglesia

Mensajepor miranda » 07 Ene 2016 16:51

No Ramiro es que igual fue seminarista, y ahora es un renegado. -fisch

Yo pienso desgravarme cada vez que en la cesta que pasan en las misas, deje 1 euro.

Una tilita por las noches Lev, y olvidarás por unas horas a la Iglesia, a los curas, frailes, monjas, monaguillos y demás. O acabarás mal, muy mal, y lo sabes!!! :lol:

Imagen
.

.Imagen
Lev
Doctorado
Doctorado

Re: RE: Re: El cepillo de la Iglesia

Mensajepor Lev » 07 Ene 2016 17:40

Ramiro escribió:Con que tú no des ni un euro, que no lo darás,tendrás la conciencia muy tranquila con el fisco.

¿No sabes que las donaciones están permitidas y no tienen que ser declaradas hasta un límite? Normalmente nadie tiene la ocurrencia de donar al cepillo 50.000 euros, por ejemplo.

¿Oye, muchacho, te hicieron alguna vez en el colegio o en el instituto un test de capacidad mental? Seguro que no te dijeron el porcentaje que obtuviste.

Coño, entonces para blanquear dinero sólo es necesario darle un % a un obispo, hacerle llegar el dinero (drogas o prostitución ) y di eso sólo tiene que decir que sus feligreses son muy generosos.
Me temo que cuando alguien meta las narices en los dineros de la iglesia van a encontrar todo tipo de indecencias.

TIC TAC
curiosidad, por qué hace comentarios insultantes?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
anónimo
Lev
Doctorado
Doctorado

Re: RE: Re: El cepillo de la Iglesia

Mensajepor Lev » 07 Ene 2016 17:45

Ramiro escribió:Con que tú no des ni un euro, que no lo darás,tendrás la conciencia muy tranquila con el fisco.

Nada de eso, una vez una monjita sme pidió que le chupase una teta ( unas muy buenas tetas) y desde entonces me dan mucha pena lo que su iglesia hace con las jovencitas. Sin duda ese fue uno de los mejores polvos de mi vida, pero no se lo cuente a nadie, es secreto.
miranda escribió:No Ramiro es que igual fue seminarista, y ahora es un renegado. -fisch

Yo pienso desgravarme cada vez que en la cesta que pasan en las misas, deje 1 euro.

Una tilita por las noches Lev, y olvidarás por unas horas a la Iglesia, a los curas, frailes, monjas, monaguillos y demás. O acabarás mal, muy mal, y lo sabes!!!

Imagen

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
anónimo