El castellano ¿ dialecto del Catalán ?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Don Vito
Cosa Nostra

Re: El castellano ¿ dialecto del Catalán ?

Mensajepor Don Vito » 16 Ago 2013 20:41

Toloño escribió:
Corleone escribió:Toloño no es aragonés, es riojano.

Oiga usté ¡un respeto!

¡¡riojalteño!

¡¡jarrero soy!!

Es más... presumo de ser arrabalero por ubicarse mi morada en la calle El Arrabal

Y dentro de poco me proclamaré primero, como en la mili. No aguanto a esta Comunidad de Vecinos, ¡que les den! Pienso ponerme mi propia calefacción central conectando un generador a la copa de vino.

¡¡Que les jodan!!

En definitiva:
Eres de la República Perdida de tu Casa. :ant
Mola la definición, si.
:bir
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 16 Ago 2013 20:43

Po zi
Ubuntu
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 16 Ago 2013 21:03

Toloño escribió:
Corleone escribió:Toloño no es aragonés, es riojano.

Oiga usté ¡un respeto!

¡¡riojalteño!

¡¡jarrero soy!!

Es más... presumo de ser arrabalero por ubicarse mi morada en la calle El Arrabal

Y dentro de poco me proclamaré primero, como en la mili. No aguanto a esta Comunidad de Vecinos, ¡que les den! Pienso ponerme mi propia calefacción central conectando un generador a la copa de vino.

¡¡Que les jodan!!

Yo no tengo problemas... Zaragoza la tierra de mi abuela paterna, Logroño la tierra de mi madre y de su madre... todo queda en casa.
Yo soy
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 16 Ago 2013 21:08

Toloño escribió:
Fano escribió:¿A alguno le parecería mal si el boleto fuera de la Cruz Roja, pero de Catalunya?.

A mi no.

Pero me parece que tendría más valor si en lugar de ser de la Cruz Roja de Cataluña, fuese de la Cruz roja de Sant Jaume de Frontanyà.

No me diga usted que no sería enternecedor

:risita:

-thumbup
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Ago 2013 21:10

Joder qué casa, como mínimo 75 m2
Lo de la rifa creo que ya lo hacen, aunque a beneficio del equipo de futbito
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 17 Ago 2013 08:36

Superlopez
Un aragonés inteligente contra un aragonés gilipollas, retorcido, ruin, miserable, avaricioso...? Toloño no tiene que rebajarse a hablar, debatir seria imposible, con semejante alimaña.[/b]

¡ Uyyyy ! Con tanto calificativo se le nota demasiado que el Carod les ha dado más de un palo en lo alto de la cresta . :cabre: :lol:

¡ Oiga ! y de esos dos aragoneses a los que cita... ¿ Quien es el miserable y quien el gilipollas ? :dunce
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 17 Ago 2013 10:49

arlett escribió:Superlopez
Un aragonés inteligente contra un aragonés gilipollas, retorcido, ruin, miserable, avaricioso...? Toloño no tiene que rebajarse a hablar, debatir seria imposible, con semejante alimaña.[/b]

¡ Uyyyy ! Con tanto calificativo se le nota demasiado que el Carod les ha dado más de un palo en lo alto de la cresta . :cabre: :lol:

¡ Oiga ! y de esos dos aragoneses a los que cita... ¿ Quien es el miserable y quien el gilipollas ? :dunce

Una rata como Carod, lo mas que llega es a morder los talones... y con un buen pisotón, asunto arreglado.

Tu segunda pregunta esta totalmente fuera de lugar, ademas de mal formulada, puesto que el gilipollas y el miserable son la misma persona, y queda muy claro a quien van los dirigidos los calificativos, tal y como tu misma reconoces en tu primera pregunta.

Si Carod es tu modelo de persona y de político... una vez mas te retratas.
Yo soy
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 17 Ago 2013 10:57

A propósito deCarod. ¿Dónde anda ese individuo, principal culpable de la ruina de Cataluña durante los años que se dispuso a hundirla y casi lo consguió?
¿Se ha metido a monje? ¿A regentar un meublé? ¿Está aprendiendo chino como asesor de relaciones culturales en la "embajada" catalana de Beijing?
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 17 Ago 2013 12:36

Pues verá Super , me retrato tanto o más que usted , eso va según el cristal con que se mira . Carod no es que sea mi modelo de político , pero admito que no me desagrada tanto como por ejemplo los del PP , que a ratas no los gana nadie y a rateros tampoco . :lol:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 17 Ago 2013 13:08

arlett escribió:Pues verá Super , me retrato tanto o más que usted , eso va según el cristal con que se mira . Carod no es que sea mi modelo de político , pero admito que no me desagrada tanto como por ejemplo los del PP , que a ratas no los gana nadie y a rateros tampoco . :lol:

Por supuesto. Tu amas a Carod y no condenas a Bildu...yo vomito con Carod y pido la ilegalidad de Bildu...retratados los dos.
Yo soy
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 18 Ago 2013 12:25

Toloño escribió:Po zi

Eah!! Toloñico, que he estado ausente.

¿Ya has empezado el tratamiento?.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 18 Ago 2013 13:30

Pues no.

Es que tuve una cena ovípara el otro dia con Marietta y como tuvo el detalle de señalarme con una sonrisa que en lugar de espárragos, tomase ensalada de tomate, de entrante y crema de tomates despues y cordero con tomate y tomate confitado, pues la verdad es que estado estados dias en plena ensoñación deseando que llegue esta noche, que tambien cenamos.
Ubuntu
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 18 Ago 2013 13:38

Toloño escribió:Pues no.

Es que tuve una cena ovípara el otro dia con Marietta y como tuvo el detalle de señalarme con una sonrisa que en lugar de espárragos, tomase ensalada de tomate, de entrante y crema de tomates despues y cordero con tomate y tomate confitado, pues la verdad es que estado estados dias en plena ensoñación deseando que llegue esta noche, que tambien cenamos.

Cuate... aquí hay tomate!!!
Yo soy
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Ago 2013 13:52

Creo que se han liado con el LAPAO que tiene varias formas de decir tomate, por lo menos en la version extremo oriental, que es la que hablo yo en su variante pretransición por el sur al COC.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 18 Ago 2013 14:03

Yo esperaba que con tanto catalán nacionalista como pululan por estos lares, alguno me explicaría qué hace Carod en laactualidad.
Bueno, he conseguido saber que Carod es hijo de un guardia civil reciclado desde su anterior empleo de carabinero y que juró los entonces llamados principio fundaqmentales del Movimiento; que también; que fue técnico superior de Planificación Lingüística de la Generalidad de Cataluña (1981-1988), algo así como los nazis planificadores de Adolfo Hitler; que siendo miembro importante del Tripartit mantuvo enigmáticas reuniones con ETA que nunca aclaró ni explicó, siendo vicepresidente de la Generalitat y sin que el presidente Maragall tuviese conocimiento; que siendo presidente de ERC su partido obtuvo 3 diputados y un 1,17% de los votos, los peores resultados de su historia y produjeron una crisis en ERC.
Al final Carod-Rovira se dió de baja en ERC en junio de 2011.

Yo me pregunto el porqué nadie me ha explicado nada de Carod-Rovira. A lo mejor es porque estaba al servicio de algo o alguien que no le interesa explicar a ERC.

Vuelvo a preguntar: ¿Qué ha sido desde junio de 2011 de ese tipo? ¿A favor de qué servicio está trabajando?
Por favor, no me llamen conspiranoico. Solo pretendo saber la verdad sobre ese fantasma.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Ago 2013 14:18

Que su padre fue carabinero sí, lo de Planificació Lingüística también, respecto al comentario sobre Planificació Lingüística váyase a hacer puñetas. ¿qué hace? nadie lo sabe con seguiridad, lo último que yo sepa era chupar del bote como asesor cultural de una red sanitaria
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 18 Ago 2013 18:00

lo tio pep escribió:Creo que se han liado con el LAPAO que tiene varias formas de decir tomate, por lo menos en la version extremo oriental, que es la que hablo yo en su variante pretransición por el sur al COC.

Es inútil, soy persona de profundas y arraigadisimas convicciones y si he dicho que no voy a hacer un chiste sobre el LAPAO, no lo haré.

Se puede usted poner cabeza abajo, Pep, pero no lo haré, no lo haré y no lo haré.

Y eso que... Joooooo, jo jo jo, y eso que... jaaaaa ja ja, hay que me meo... se me hacaba de ocurrir uno bueníjjjja ja ja ja simo

Pero no lo haré.

-nono
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Ago 2013 18:17

Yo soy volátil como una cinta de cassette que ha perdido su soporte en un día de viento, por lo que me lío consistentemente con lo más inconsistente que encuentro a nivel de raciocinio, pero bien asentado, como un roble. Así que me he liado con el LAPAO!!!! que de entrada suena a insulto o a palabra escatológica. LAPAO
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 18 Ago 2013 18:41

No es de pedos e insisto: no pienso contarlo
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 18 Ago 2013 18:44

¿... y si lo cuenta mientras me tomo una birra de esas de Hacendao? :bir
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 18 Ago 2013 19:08

Tomando esa cosa, es imposible reirse. Es muy frustrante contar un chiste y que nadie se ría.

Decididamente no lo cuento.

Y eso que el golpe, cuando el perro levanta la pata, es la monda.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Ago 2013 19:23

LAPAO -rofl
Como puede ver esta bobada de nombre es todo un chiste.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 18 Ago 2013 20:49

lo tio pep escribió:LAPAO -rofl
Como puede ver esta bobada de nombre es todo un chiste.

Pues mire que el LAPAPIP... jajajaja :notoy:
Imagen

Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 18 Ago 2013 21:11

La dignidad, es la dignidad.

No pienso pedirle que me lo explique.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Ago 2013 21:34

dignidad
LAPAO ¡digniqué?

Volver a “Política.”