El caspas de Iglesias y el plasma

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

El caspas de Iglesias y el plasma

Mensajepor Pedritus » 27 Jun 2015 10:31

http://www.abc.es/espana/20150627/abci-iglesias-copia-plasma-201506262045.html

¿Tiene algo que opinar la progresía? :bir

En cuanto a lo que opino yo, ça va de soi... :risss:
Il n´y a pas d´amour heureux.
Dart
Sabio
Sabio

Re: El caspas de Iglesias y el plasma

Mensajepor Dart » 27 Jun 2015 10:39

Iglesias es fiel seguidor de la doctrina de Rafael Correa, que no atiende a medios que estén en manos de sociedades "mercantilistas" y "con fines de lucro".
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 Jun 2015 10:49

Qué pureta que es el tío, ¿eh? -tongue
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 Jun 2015 10:50

Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 27 Jun 2015 10:58

-laughing -laughing

No será humor negro. -shock
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 27 Jun 2015 11:14

Pedritus escribió:http://www.abc.es/espana/20150627/abci-iglesias-copia-plasma-201506262045.html

Si en su pregunta no apareciera la palabra "progresía", y porque yo no me siento incluido en ningún grupo, ya que huyo de adocenamientos, le respondería con mayor amplitud, pero haré un esfuerzo y olvidaré que a esa facción se dirige usted, respondiéndole desde la Libertad que no precisa de carnet alguno ni militancia, y mi respuesta la acompaño de otra pregunta, por supuesto sin malicia: ¿Ese Iglesias al que llama "caspas" es un político español? Pues si lo es, ahí tiene la clave: ESPAÑOL.

Saludos,

El P©stiguet

Nota: Intente usted colocarle una gorra de plato a cualquier españolito, verá como de repente se transforma en un Mariscal y comienza a dar órdenes.
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 27 Jun 2015 11:45

España = caspa.

Que fina ironía, qué etérea sutileza.

Al final la cabra siempre tira al monte.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 27 Jun 2015 12:16

Dart escribió:España = caspa.

Que fina ironía, qué etérea sutileza.

Al final la cabra siempre tira al monte.

PIE DE CABRA es una herramienta que consiste en una barra de metal, con una curva en su extremo de puntas aplanadas, suele llevar una pequeña fisura en su terminación, y se utiliza para quitar clavos. Los tapiceros la utilizan para levantar los tejidos que van clavados o grapados en diversos muebles, como sofás, sillas, sillones, etc.

Los ladrones (y no me refiero a los políticos del PP que lo hayan sido por sentencia judicial) la utilizan para forzar puertas o abrir coches.

Esta pata de cabra, no se va al monte ni de vacaciones.
Piedbiche.jpg

El P©stiguet
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 27 Jun 2015 12:32

Perdone mi ignorancia, señor Postiguet, yo es que no me dedico a esas cosas.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 27 Jun 2015 13:53

Pedritus escribió:http://www.abc.es/espana/20150627/abci-iglesias-copia-plasma-201506262045.html

¿ Que se puede esperar de un Director del periódico que se atrevió a amenazar a Gonzo en las escaleres de una conferencia de prensa que se dió ?
Un tipo llamado Bieto Rubido

La agresiva reacción del director de 'ABC' a las preguntas de 'El Intermedio'
http://www.huffingtonpost.es/2015/03/11 ... 45396.html

No me diga que es lo mismo que Pablo Iglesias use el plasma que lo haga para no enfrentarse a preguntas incomodas del los peridistas el presidente del gobierno de España.
Pablo Iglesias tiene un problema de sobrexposición en lo medios y ya le han dicho que eso tampoco es lo mejor para la campaña electoral que se avecina.

Un vasallo de la televisión pública de Fraga en Galicia.
Un cantamañanas en roman paladino
-grin
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 27 Jun 2015 17:02

Dart escribió:Perdone mi ignorancia, señor Postiguet, yo es que no me dedico a esas cosas.

Bueno, pero el saber dicen que no ocupa lugar, y por mucho saber no pagaremos más en renta.

Yo jamás me he dedicado a la costura, sin embargo no me impide saber lo que es un punto de cruz, o distinguir un encaje de bolillos. Por cierto estas letrillas corresponden a la revista musical "La Blanca Doble":

Para hacer el encaje de bolillos
se pone entre las piernas el mundillo
del modo que usted ve.
Filigranas haciendo con los dedos
se siguen del dibujo los enredos
con suma rapidez. Fíjese.

Y de esta labor sencilla
a que mi vida consagro
al fin surge la maravilla
de la mantilla de Almagro

La prenda que más le gusta
a la mujer española
por ser la que más favorece
es la mantilla de blonda.

El P©stiguet

Nota: No coloco un foto de la señora Cospedal, con mantilla, para no echar a perder el hilo.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 27 Jun 2015 17:14

Un encaje de bolillos también puede servir para que no se hable del talante poco democrático del señor Iglesias.
Última edición por Dart el 27 Jun 2015 17:42, editado 1 vez en total.
Espeluznado
colegial
colegial

Mensajepor Espeluznado » 27 Jun 2015 17:36

Imagen
OXI

"nunca vi que la virtud trajera nada bueno"
Valeria
preescolar
preescolar

Mensajepor Valeria » 28 Jun 2015 12:42

Si los ciudadanos sensatos no lo remedian, el prepotente Pablito, adoptará las mismas medidas que el que aparece ahí arriba y se podrá adjudicar el mismo dibujito con sus leyendas, Espeluznado.

PD. es un buen nick, a mi Don Iglesias también me tiene así.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 28 Jun 2015 12:49

Imagen
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 28 Jun 2015 16:01

Valeria escribió:Si los ciudadanos sensatos no lo remedian, el prepotente Pablito, adoptará las mismas medidas que el que aparece ahí arriba y se podrá adjudicar el mismo dibujito con sus leyendas, Espeluznado.

Espero que cuando habla de ciudadanos sensatos no se refiera a los que atacan violentamente los círculos de Podemos...

http://iniciativadebate.org/2015/06/28/ ... y-mordaza/
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 28 Jun 2015 16:12

Na, esto se lo hicieron ellos mismos que estaban infiltrados. Para tener más repercusión mediática...

Ah, no que esto es lo que decían los antisistema los polis!!

Qué cosas
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 28 Jun 2015 16:14

Ah, y que digo que lo mismo lo del plasma es porque el Podemita Mayor del Reino tiene miedo que le den una tunda como a estos. Seguro.

Lo mismo que le pasaba a Rajoy
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 28 Jun 2015 16:52

La violencia engendra violencia y no le veo la gracia a estas barbaridades.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 28 Jun 2015 17:07

Pues fíjate, estamos en las mismas.
Yo no le veo ninguna gracia cuando se hace siempre hincapié en lo violentos que son algunos y en lo sufridores que son otros. Sobre todo porque cuando ocurre al revés, da la casualidad que tp gusta.

He sufrido a los antisitema en reiteradas ocasiones, azuzados por los podemitas de turno. He sentido miedo porque me han golpeado y zarandeado el coche en un semáforo. pero resulta que su violencia estaba justificada or la situación y porque no les quedaba más remedio que comportarse así dada la situación.

Cuando en este foro se ha hablado de este tipo de actuaciones, se ha dicho en reiteradas ocasiones que estos hechos los elaboraban infiltrados de la poli o de los servicios secretos para crear conflicto y que se diesen palos a diestro y siniestro a los manifestantes.

Lo único que he dicho es que a lo mejor, sólo a lo mejor, han sido ellos mismos los que han provocado esta situación para salir en los medios como víctimas. Lo mismo que parece ser que pasaron mucho miedo cuando cuatro viejales se manifestaron en Colón en contra del nombramiento de Carmena.

Es como lo de la canción "me has enseñado túuuu, has sido mi maestro..."

Sólo estoy adoptando las formas proselitistas de la izq. radical y revolucionaria.

Y con lo del plasma, pues algo parecido. Aquí se le dió caña a Rajoy por utilizarlo y se ve como muy normal que el Podemita MdR lo haga.

Vamos que lo único que hago es comentar la disparidad de criterios según quien haga el qué. Sin acritud, vaya... pero con mucha guasa porque la situación es de chiste.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 28 Jun 2015 17:11

A mí no me gusta la violencia, venga de donde venga.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 28 Jun 2015 17:23

A mi tp, el problema no eres tú, pero mucha gente que piensa como tú la justifica o comprende cuando los que la causan tienen ideas "revolucionarias"

Y si no, echan la culpa a la policía o a infiltrados.
Espeluznado
colegial
colegial

Mensajepor Espeluznado » 28 Jun 2015 17:32

Cotton escribió:Pues fíjate, estamos en las mismas.
Yo no le veo ninguna gracia cuando se hace siempre hincapié en lo violentos que son algunos y en lo sufridores que son otros. Sobre todo porque cuando ocurre al revés, da la casualidad que tp gusta.Imagen

He sufrido a los antisitema en reiteradas ocasiones, azuzados por los podemitas de turno. He sentido miedo porque me han golpeado y zarandeado el coche en un semáforo. pero resulta que su violencia estaba justificada or la situación y porque no les quedaba más remedio que comportarse así dada la situación.
Imagen

Cuando en este foro se ha hablado de este tipo de actuaciones, se ha dicho en reiteradas ocasiones que estos hechos los elaboraban infiltrados de la poli o de los servicios secretos para crear conflicto y que se diesen palos a diestro y siniestro a los manifestantes.

Lo único que he dicho es que a lo mejor, sólo a lo mejor, han sido ellos mismos los que han provocado esta situación para salir en los medios como víctimas. Lo mismo que parece ser que pasaron mucho miedo cuando cuatro viejales se manifestaron en Colón en contra del nombramiento de Carmena.

Es como lo de la canción "me has enseñado túuuu, has sido mi maestro..."

Sólo estoy adoptando las formas proselitistas de la izq. radical y revolucionaria.

Y con lo del plasma, pues algo parecido. Aquí se le dió caña a Rajoy por utilizarlo y se ve como muy normal que el Podemita MdR lo haga.

Vamos que lo único que hago es comentar la disparidad de criterios según quien haga el qué. Sin acritud, vaya... pero con mucha guasa porque la situación es de chiste.
OXI

"nunca vi que la virtud trajera nada bueno"
Valeria
preescolar
preescolar

Mensajepor Valeria » 28 Jun 2015 20:57

Wilde escribió:
Valeria escribió:Si los ciudadanos sensatos no lo remedian, el prepotente Pablito, adoptará las mismas medidas que el que aparece ahí arriba y se podrá adjudicar el mismo dibujito con sus leyendas, Espeluznado.

Espero que cuando habla de ciudadanos sensatos no se refiera a los que atacan violentamente los círculos de Podemos...

http://iniciativadebate.org/2015/06/28/ ... y-mordaza/

No, Wilde, estoy en contra de la violencia venga de donde venga, los ciudadanos sensatos a los que me refiero, son aquellos que espero que no apoyen propuestas tan descabelladas como las que parece defender el Sr. Iglesias.

:saludo:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Jun 2015 22:29

Otros piensan que esas son las sensatas y descabelladas las de otros.

Resumiendo: los sensatos somos iempre nosotros y yo más que ninguno, otros son los descabellados. (Y luego se le llama prepotente a Iglesias. Y no, solo es uno de los 40 y pico millones de prepotentes que hay en España).
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.

Volver a “Política.”