Es cojo, de ambas piernas, y en sus carreras de velocidad ( que son diferentes a las de resistencia o fondo, porque duran menos y son más cortas ), tenía alegría, frescura y potencia, y posiblemente, honor. Había encontrado unas herramientas fuertes que substituirían a sus dos piernas. La técnica, y la tecnología. No batía records mundiales, pero se defendía.

O sea, que no participaba en los Juegos Paralímpicos. Sino en los Olímpicos.
¿ Qué pasa con las mujeres guapas ?
Tremendamente exuberante. Así era esa rubia y alta, y delgada figura.
Pudo haber sido un genio. Como en esa canción de Christina Aguilera: Genie in a bottle.
Un genio, en una botella.
Genio y figura.
Óscar le disparó, una noche que se creyó sitiado por los ladrones. Su gran casa, él supuso invadida. Oyó un ruido y disparó, sin pensárselo dos veces. Claro está que las armas, como dice el refrán, las carga el Diablo. Pero... ¿ Y si en realidad, la pareja discutía a gritos, los meses, semanas y días anteriores ? Horas interminables de vida aburrida y anodina. Horas interminables de...
a ) Falta de deberes.
b ) Falta de actividades.
c ) Falta de tareas.
d ) Falta de labores.
Ganarnos la vida es hacer algo, ¡ Por el amor de Dios ! Algo nuevo, y si lo que hacemos es lo de siempre, que sea con alegría, porque el no hacer nada, cansa.
Descubrimos que estamos desnudos.
Óscar Pistorius no está solo.
Admitir que tu esposa es un genio...
https://www.youtube.com/watch?v=xoi4MQO_swA
Es como encajar un duro golpe. Un genio que te supera. Un genio que asombra al mismo Sócrates. Y un genio que hace temblar a Stephen Hawking... Que ya, de por sí, babea.