El caso Closer

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

El caso Closer

Mensajepor Lía » 26 Dic 2014 11:56

No sé si conocéis la historia, la resumo.

En Francia el Frente Nacional de Le Pen, entre otras cosas, pretende ilegalizar el matrimonio homosexual.

La revista Closer publicó hace poco unas fotos en las que se puede ver al número dos del FN, Florian Phillippot, con su pareja, hombre también.

La revista ha sido multada con 20.000 euros por "atentado contra la vida privada".

A mi en este caso no me lo parece porque aunque es verdad que su relación es algo personal, el hecho de que no actúe como dice que deben actuar los demás cuando actúa en su vida política, hace que deje de ser algo sólo personal.

Qué os parece?
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Solsol
Sabio
Sabio

Re: El caso Closer

Mensajepor Solsol » 26 Dic 2014 12:09

A mi me parece de una hipocresia total defender unas ideas y hacer lo contrario.

Con que capacidad defiende ante los ciudadanos la ilegaludad del matrimonio homosexual?

En cuanto a la vida privada, pues que ninguna persona pública puede pretender mantener su vida privada totalmente anónima.
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 26 Dic 2014 12:21

El tal Florian, ¿está casado con su chico o pretende hacerlo?
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 26 Dic 2014 13:14

Lía escribió:Qué os parece?

Un tema estrictamente homofobo y de poco interés ..

edito.. Una mariconada.
Última edición por salyves el 26 Dic 2014 13:23, editado 1 vez en total.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 26 Dic 2014 13:19

Solsol escribió:A mi me parece de una hipocresia total defender unas ideas y hacer lo contrario.

Con que capacidad defiende ante los ciudadanos la ilegaludad del matrimonio homosexual?

En cuanto a la vida privada, pues que ninguna persona pública puede pretender mantener su vida privada totalmente anónima.

Estoy de acuerdo contigo, Solsol, se ha de ser coherente para todo. La vida privada se puede mantener al margen si uno quiere, mira por ejemplo por decir alguien, Miguel Bosé.

:rosa:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Dic 2014 15:24

Pastinaca escribió:El tal Florian, ¿está casado con su chico o pretende hacerlo?

Ni siquiera se sabía que tuviera chico.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 26 Dic 2014 15:38

Es que no acierto a ver dónde está la hipocresía. El mandatario de un partido X es homosexual y convive con alguien de su mismo sexo. Sin casarse. El partido X está en contra del matrimonio homosexual. No hay contradicción.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 26 Dic 2014 15:47

Al leer en diagonal confundí el nombre, pensaba que hablaban de este Floriano

Imagen
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Dic 2014 16:44

Pastinaca escribió:Es que no acierto a ver dónde está la hipocresía. El mandatario de un partido X es homosexual y convive con alguien de su mismo sexo. Sin casarse. El partido X está en contra del matrimonio homosexual. No hay contradicción.

Bueno, vale, tienes razón, pero me sigue pareciendo mal.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 26 Dic 2014 16:58

Pastinaca escribió:Es que no acierto a ver dónde está la hipocresía. El mandatario de un partido X es homosexual y convive con alguien de su mismo sexo. Sin casarse. El partido X está en contra del matrimonio homosexual. No hay contradicción.

No sé si Philippot está casado con su pareja o no. Si no lo estuviese, no habría contradicción, es cierto. Sin embargo, el asunto va más allá. Creo entender que el Frente Nacional es un partido conocido por sus posturas homófobas y anti igualitarias, y lo mínimo que debe exigirse a un político es que sea coherente en sus actos con el programa del partido que dirige. Es evidente que Philippot no puede dejar de ser como es ni debe renunciar a tener pareja (sólo faltaría), así que el único camino viable que veo en su caso es abandonar el cargo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 26 Dic 2014 17:22

Cuando se encuentre alguna incoherencia entre su actitud y el programa.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 26 Dic 2014 18:04

Si una revista saca fotos de cualquier político con su pareja, no pasa nada salvo que estén en una actitud muy íntima y realmente sean un ataque a su vida privada. Si las fotos no son de ese tipo y Philippot ha demandado a la revista, parece claro que quería ocultar la relación y eso sí me parece hipocresía dada la postura del partido al que pertenece.

Volver a “La Tertulia”