El carnicero de Mondragón: 'Yo no he asesinado a nadie, ...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Re: El carnicero de Mondragón: 'Yo no he asesinado a nadie,

Mensajepor celino » 21 Oct 2014 11:00

.
Hombre Osiris, no olvidemos lo positivo

Así de pronto me viene a la cabeza el éxito de la Alianza de Civilizaciones ... :vistori:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Oct 2014 11:09

No sé yo de eso de ojo por ojo porque lo demanda el pueblo. El caso Blesa. Todo-el-mundo (que es algo así como el pueblo) demanda que debe estar en la cárcel por ser un grandísimo hijo puta. Hay un juez que lo metió dos veces, le sacan y procesan al juez. Y cuando pregunto como es posible, me hablan del derecho a la inocencia, de violación de la ley procesal, de juicios justos, etc, etc, etc.

Mí no entender. ¿Por qué unas veces sí y otras no?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 21 Oct 2014 11:20

Yushka escribió:No sé yo de eso de ojo por ojo porque lo demanda el pueblo. El caso Blesa. Todo-el-mundo (que es algo así como el pueblo) demanda que debe estar en la cárcel por ser un grandísimo hijo puta. Hay un juez que lo metió dos veces, le sacan y procesan al juez. Y cuando pregunto como es posible, me hablan del derecho a la inocencia, de violación de la ley procesal, de juicios justos, etc, etc, etc.

Mí no entender. ¿Por qué unas veces sí y otras no?

Si tú no entender, tú no tener arreglo.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Oct 2014 11:24

Pues será eso.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 21 Oct 2014 11:32

.
Pues está claro Yushki.. :bir

Hay un juez que lo metió dos veces, le sacan y procesan al juez.

El Elpidio José, se metió en la celda con Blesa y le quitaba la comida y la bebida y se la comía él...

Y eso, se mire como se mire, no está bien
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 21 Oct 2014 14:16

Las declaraciones de Zabarte deberian ser reproducidas por todoa los medios, fundirse en bronce, elevarse sobre.las puertas de acceso a la universidad.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 21 Oct 2014 14:21

Son el testimonio vivo de la verdad, de la otra verdad, de la verdad que empecinadamente.nos cuenta la historia:

La democracia es unatonteria.

Lo imperecedero es la estupidez y la testosterona

Clase magistral. Por un master.del asunto te cobran 24.000 y encima lps resumenes te los tienes que hacer tu.
Ubuntu
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 21 Oct 2014 14:33

Yushka escribió:Pues será eso.

Lo es, lo es. Tu sectarismo te obnubila. Da la casualidad que Blesa no tomó ninguna iniciativa, pero Elpidio tomó varias (nada menos que tres) y en alguna o en todas metió la pata.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Oct 2014 14:38

¿Mi sectarismo? ¿Porque digo que Blesa es un grandísimo hijo puta? Pues entonces hay unos 47 millones de sectarios en España. Bueno, 47 millones menos uno. Tú.

Volver a “Política.”