El capitalismo salvaje en su agonía

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
POLgarci
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 571
Registrado: 10 Sep 2014 16:00

El capitalismo salvaje en su agonía

Mensajepor POLgarci » 31 Ene 2015 16:43

:saludo: El capitalismo salvaje en su agonía

Pablo Jorion explica los excesos del capitalismo. No es sorprendente que el autor termina su análisis de las causas de la actual crisis económica con una mirada aguda e interesante en materia financiera, que conoce bien.

Para eso cita a la clase capitalista en tres grandes categorías: los capitalistas (los accionistas), los directores ejecutivos y los empleados (los comerciantes cuarto, añade muy poco al análisis). Pero hace hincapié en que en la actualidad, los intereses de los ejecutivos estaban alineados también con los de los capitalistas y que los empleados ya no se consideran como grupos de interés corporativo, sino como un mero factor de coste, únicamente sustituibles, debido al desempleo de masas.
A esto hay que añadir que la tasa de explosión de los beneficios empresariales, especialmente en algunos sectores (bancos, farmacias y seguros), es exorbitante. Por eso denuncia a la " ultra-liberal capitalismo "que llevaron a" la desregulación excesiva en la capacidad de eliminar todo tipo de fraudes y especulación en el sistema capitalista y optaron por la excesiva intervención estatal, lo que obligó a intervenir más allá de sus medios financieros. "También denuncia el uso excesivo del crédito, como también hipoteca el futuro y la explosión de la desigualdad, que en 2007 encontraron que los niveles de 1929 y esto que debería conducir a la reflexión sobre el sistema actual. Aunque ellos por el momento siguen creyendo que por ser el Ejército lo menos debilitado por luchas internas (en este inhumano capitalismo) puede sobre vivir todavía cierto tiempo.
Aunque los listos lo que aun no han previsto es que ese bipartidismo que ellos inventaron con la agudización de la miseria y a la vez usando sus propias armas electorales un día no muy lejano puede llevarles a la agonía. Dura es la lucha sin fe en el mañana--Pero al ser un día más largo ese día ya no será mío
POLgarci :roll:
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: El capitalismo salvaje en su agonía

Mensajepor salyves » 01 Feb 2015 12:53

https://books.google.es/books?id=0QKIIc ... am&f=false
[align=center]
El pais mas endeudado.

LA CAIDA DEL DOLAR.

EL MAYOR TIMO DE LA HISTORIA.

MITO DEL PODER ECONOMICO Y ENEGÉTICO
Y CRISIS PERMANENTE.

SUPERIORIDAD MILITAR.

El presupuesto militar de EE.UU. es 25 veces superior al de Rusia.
necesitamos defender nuestro hogar y protejerlo. despues de todo
lo que esta pasando en el mundo. El lobo sabe muy bien a quien
comerse y no tiene la intención de escuchar a nadie.


DRONES ASESINOS, LOS MEJORES CAZAS DE COMBATE Y
UNA SUPUESTA GUERRA DESDE LAS GALAXIAS ..

[glow=red]!!estan arruinados!! dos telediarios les doy.[/glow]

[/align]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados