El canon revolucionario

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

El canon revolucionario

Mensajepor Pedritus » 18 Jul 2014 12:26

En esta España enfangada en ladrones, dan particularmente asco las noticias que vienen de Andalucía.
La izquierda, corrupta hasta la médula, farisea por antonomasia, difunde su discurso beatífico al tiempo que roba a manos llenas.
Los de la sociedad del dame pan y dime tonto, mientras tanto, gritando viva las caenas.
Ahora sabemos que los directivos de UGT se llenaban los bolsillos con sobresueldos robados a todos, y a este procedimiento le llaman el canon revolucionario.
No vamos a hacer paralelismos con el impuesto revolucionario.
Estos no son ETA.
Estos son unos simples rateros, chusma, gentuza. Basura demagoga.

En el foro los progres andan crecidos. Nos van perdonando todos los días la vida a los que no nos tragamos sus soflamas, sus sofismas, sus chorradas, en suma.
Hablan y hablan de la corrupción de la derecha, y matizan mucho la de la izquierda. Bueno, ya sabemos lo que hay. Los progres del foro son un poco tontainas, sin substancia, pero al final, como al típico tontito que todos los días se te sienta cerca en el banco del parque, se les acaba cogiendo cariño :car: . Nada, señores, ustedes a lo suyo.
La realidad es que de momento a la cárcel sólo van los corruptos de derechas. La izquierda tiene su blindaje ideológico para sus ladrones, los entiende. Oigan, todo sea por la revolución.
Los nacionalistas ya es otra cosa. Estos, próximos (por lo bajo) a los tontos de baba, agitan sus banderitas cubanoaragonesas, rebuznan lo de España nos roba mientras sus pujoles locales rezan porque la independencia sea rápida, para evitar las rejas y ser proclamados, con sardana de por medio, presidentes de la república catalana, la nueva Suiza.

Delicado dice que esto está para irse.
Yo creo está que esto está para que ustedes se vayan, señores progres, nacionalistas todos, y nos dejéis a los demás construir una sociedad próspera en paz y sin vuestra murga.
Queridos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: El canon revolucionario

Mensajepor Yushka » 18 Jul 2014 13:47

Pedritus escribió:La realidad es que de momento a la cárcel sólo van los corruptos de derechas.

¿Cuáles? -shock Yo no veo que ningún corrupto se vaya a la carcel.

Yo creo está que esto está para que ustedes se vayan, señores progres, nacionalistas todos, y nos dejéis a los demás construir una sociedad próspera en paz y sin vuestra murga.
Queridos.

Y robar todo lo que pillais sin unas molestas criticas. Eso ya lo tuvisteis durante los casi 40 años de dictadura. Que nostalgia, ¿verdad?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Jul 2014 13:52

Mujer, Yushka, yo no he robado todavía nada.
Tampoco he tenido la necesidad: ajusto mis gastos a mis ingresos. No necesito más de lo que tengo, no aspiro a ello.
Lo digo por su uso de la primera persona del plural.
El abuso más bien.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Jul 2014 13:53

Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Jul 2014 14:08

El latrocinio mayor del que se tiene conocimiento en España, el de mayor cuantía, es el de los ERE de Andalucía.
Miss.
Presbicia tengo.
Pero llevo unas gafas progresivas que, al margen de que no se notan, me permiten mayor amplitud de miras.
Lo de los desfavorecidos lo entenderé como la típica muletilla progre: para ustedes sólo ustedes mismos son dignos de beatificación.
Yo, los veo todos los días. Hundo mis manos en ellos y, con mi humilde aportación, procuro atenderles con la mayor dignidad posible y aliviar en la medida en la que mi oficio me ha enseñado.
Eso sí. Como yo no digo que el coletas es lo más de lo más y que hay que igualar a todas las personas cortando la cabeza de los que más sobresalen, no figuro en su santoral progresista.
Pero aún así, sabe que la amo :zombi:
Perdón, quería decir :pastelozo: .
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 18 Jul 2014 14:18

Andusté ya, mujer. En 40 años sin Franco se ha demostrado que los más rateros y chorizos han sido las izquierdas, especialmente cuando pillan poder.
Pero eso es lo de menos porque los demás están también salpicados de malas prácticas.

Alguno dirá: IU no tiene rateros, ladrones, ni chorizos. No estando en esa formación, pero cuando se les "toca" dejan el carnet en lo alto de la mesa y se van al PSOE. Hay sonoros ejemplos de eso que digo.

No obstante yo voy a decir lo que siempre afirmo: Tan hijo de perra es el corrupto como el corruptor.
Si hay que sentar a un corrupto en el banquillo también y con más motivo al corruptor.

Los trabajadores de UGT ratifican la doble "realidad contable" y el pago de comisiones por parte de los proveedores
http://www.diariodesevilla.es/article/a ... dores.html

Y ahora atiendan a lo que les digo: Todavía no se ha destapado lo de Invercaria, pero luego no digan que lo sabían. Hace más de un año que lo vengo diciendo y verán lo que es "bueno".
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 18 Jul 2014 14:21

voy a ir escribió:
Si usted no los defendediera, entendería su indignación, pero como además de defenderlos, hace proselitismo para que el resto de los que por aquí andamos, los apoyemos, ya que las otras formaciones políticas, según usted, no sirven para nada...¿nos está pidiendo que ayudemos a los ladrones a seguir robando, mientras el pueblo tiene que andar revolviendo en la basura?

Sinceramente voy a ir, no he observado ni en una sola ocasión ese proselitismo del que hablas, por parte de Pedritus

Ni apoyos, ni recogida de firmas, ni solidaridad comunitaria

Se las arregla muy bien solo
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Jul 2014 15:02

voy a ir escribió:En cuanto a su amor, D. Pedro es irracional.

Totalmente de acuerdo :ant
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Jul 2014 15:04

Yo, ante un hijoputa que va de frente y un fariseo que te la clava por la espalda, me quedo con el hijoputa.
Es más previsible y te puedes preparar para la putada.
Por eso prefiero a la derecha.
Espero no ganarme el infierno por ello.
O, si me gano el infierno, que no haya ningún progre por allí.
Porque imagino que los nacionalistas irán en caldera aparte de oficio, esos me preocupan menos.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

El canon revolucionario

Mensajepor embolic » 18 Jul 2014 15:36

celino escribió:
Sinceramente voy a ir, no he observado ni en una sola ocasión ese proselitismo del que hablas, por parte de Pedritus.

Lógico, estas actuaciones son más de rojos de mierda, chusma parasitaria, tontos de los cojones y purria indecente... En suma, bazofia. La derecha inmaculada, respetuosa, inteligente, eficaz y decente no necesita apoyos, ni recoger firmas, ni solidarizarse con nadie, gratuita y alborozadamente tiene a sus pies y disposición toda la caterva sumisa de chupanabos y soplapollas haciendo alarde de soberbia, prepotencia y desprecio. Gozosos, además, de que se la hinquen por detrás y aceptarlo sin inmutarse. Solo dan pol culo los del otro bando, según ellos.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 18 Jul 2014 15:44

.
¿ y si sabe defenderse tan bien solo, porque lo defiendes tú ¡eh!?

voy a ir,

¿Por qué consideras defensa lo que es simple constatación?

A mi Pedritus no me ha pedido apoyo de ningún tipo durante mi vida forera.
Evidentemente, lo que si sucede generalmente es que coincido con sus, para mí, acertadas opiniones

No siempre, pero casi
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 18 Jul 2014 17:15

embolic escribió:
celino escribió:
Sinceramente voy a ir, no he observado ni en una sola ocasión ese proselitismo del que hablas, por parte de Pedritus.

Lógico, estas actuaciones son más de rojos de mierda, chusma parasitaria, tontos de los cojones y purria indecente... En suma, bazofia. La derecha inmaculada, respetuosa, inteligente, eficaz y decente no necesita apoyos, ni recoger firmas, ni solidarizarse con nadie, gratuita y alborozadamente tiene a sus pies y disposición toda la caterva sumisa de chupanabos y soplapollas haciendo alarde de soberbia, prepotencia y desprecio. Gozosos, además, de que se la hinquen por detrás y aceptarlo sin inmutarse. Solo dan pol culo los del otro bando, según ellos.

Que conste que todas esas afirmaciones las haces tú, no yo. Solamente afirmo que en el caso de Pedritus, no se producen estas actuaciones
Si la derecha fuera inmaculada, respetuosa, inteligente, eficaz y decente como afirmas, opinión que no comparto, habría que ver lo que hacía.
Por el momento hay lo que hay y deja bastante que desear, por parte de lo que tú calificas de rojos de mierda, chusma parasitaria ... o derecha inmaculada
Que en todas partes cuecen habas
Imagen
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 18 Jul 2014 17:39

Pedritus escribió:
[dropshadow=blue]Presbicia tengo.[/dropshadow]
Eso sí. Como yo no digo que el coletas es lo más de lo más y que hay que igualar a todas las personas cortando la cabeza de los que más sobresalen, no figuro en su santoral progresista.
Pero aún así, sabe que la amo :zombi:
Perdón, quería decir :pastelozo: .

[align=center] se ríen de PODEMOS
http://www.youtube.com/watch?v=RxMpmOfg9lY[/align]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 18 Jul 2014 18:04

.
Opinión:

La irresistible ascensión de Pablo.Iglesias.

A Pablo Iglesias le repugna la democracia como procedimiento, pero no para de invocarla

Una cosa es la propuesta abierta y otra la intención real, de acuerdo con la máxima de que lo importante es ganar

El doble lenguaje permite esconder lo que está al otro lado del espejo

Antes de ponerse la máscara poselectoral, su ideario es claro. Antieuropeismo y antiimperialismo primario, con apoyo a cualquier tirano por el solo hecho de ser antiyanqui; adhesión a un patrón chavista que acepta la forma democrática vaciándola de contenido mediante la satanización y el ataque constante a la oposición, sin división de poderes,

La cosa cambia si P. I. habla en una herriko taberna, ante quienes juzga auténticos representantes del pueblo vasco. El amor encuentra allí otro destinatario: lo mantendrá “cuando os vayáis…”, dice con ternura a los asistentes. Nada tiene de extraño, pues, su apoyo a Herrira, a los presos etarras, o a las negociaciones con ETA, lo cual es tan significativo como legal

Ahí está su resuelto apoyo, más que a la autodeterminación, a la independencia de Cataluña y Euskadi, en la línea del “clase contra clase” de los años treinta, por ser procesos que contribuyen a la destrucción del Estado “de la oligarquía”. Hacia la opinión pública, conviene envolverlo en una empalagosa declaración sentimental de apego a España, seguida de un respeto “democrático” al derecho a decidir.

http://elpais.com/elpais/2014/07/09/opi ... 55103.html
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Jul 2014 18:06

Más claro, agua.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Jul 2014 18:07

celino escribió:
embolic escribió:
celino escribió:

Que conste que todas esas afirmaciones las haces tú, no yo. Solamente afirmo que en el caso de Pedritus, no se producen estas actuaciones
Si la derecha fuera inmaculada, respetuosa, inteligente, eficaz y decente como afirmas, opinión que no comparto, habría que ver lo que hacía.
Por el momento hay lo que hay y deja bastante que desear, por parte de lo que tú calificas de rojos de mierda, chusma parasitaria ... o derecha inmaculada
Que en todas partes cuecen habas

Todas estas afirmaciones que hago yo son una copia exacta de lo que leo en el foro, sea el u otros. En ningún momento he dicho ni insinuado que las hayas escrito tu. Y sí deja mucho que desear que tilden de esta guisa a quienes no comulgan con su ideario o creencias. ¿No crees?

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Jul 2014 18:09

Por cierto el artículo de El País es vomitivo.

El meu Flickr...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Jul 2014 18:10

Yo creo que embolic tiene algún tipo de afasia, alguna agnosia que le hace muy sensible a los escritos de los demás pero que no tiene percepción o conciencia de lo que ella escribe.
Prefiero creer que ello se debe a alguna enfermedad neurológica a que miente y manipula sistemáticamente.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

El canon revolucionario

Mensajepor embolic » 18 Jul 2014 18:34

Soy superconsciente de lo que escribo, mala hostia, mala educación a veces, tocahuevos y recochineo a punta pala, EXPROFESO, CON INTENCIÓN, con mala uva y añádale todo lo que a sus tripas les apetezca. Usted sabe perfectamente, así como todos los que me conocen, que embolic no es así, pero ha llegado hasta tal punto el hartazgo de leer y aguantar sandeces, que he decidido tirar por la via borde... al fin y al cabo parece ser el único idioma que entienden los bordes.

Cuando me encuentre con algún tema interesante, que no redunde en lo mismo, que no sea soporífero y recurrente repleto de ytumases y que no esté lleno de imbéciles despreciando todo aquello que no comulgue con sus ruedas de molino, la embolic participará como es habitual en mi.

Anote que me es igual que el machaque lo inicie toloño, usted, tasio, arlet o incluso senselimits o el sumsumcorda, todo tema acaba derivando en lo mismo y en la misma obcecación.

Así que ya se puede ahorrar comentarios estúpidos pues haciendo caso a Cucur, y comprobando que sus intervenciones de tan enjundiosas que son prácticamente no son citadas, me ahorraré de tener que leerlo. Estoy de sus tripas y amargores hasta las narices. Si en el ipad no lo puedo poner en ignorados lo haré con el pc cuando llegue a casa, en el entretanto pasaré de usted y sus desprecios olímpicamente.

Querido: a cagar a la vía, afortunadamente no me deslumbra su incuestionable dominio del idioma ni su innegable capacidad de escribir relatos bellísimos. No me compensa en absoluto aunque pudiera estar de aduerdo con usted en más de un aspecto.

Ya le dije en su día que mi total admiración por usted en otros tiempos ha desaparecido por ensalmo y por hartazgo e intenté razonar con usted, cándida hasta las trancas, se lo ha currado de valiente y ahora pago con su misma moneda. Soy la primera en lamentarlo pero yo tiendo la mano una, dos veces a lo sumo... y lo he hecho y en pago he recibido mordisco, patada y desprecio. Así que bon vent i barca nova.

Me pasó con otro forero, Burladero concretamente, y con usted volví a caer en la tentación de llegar a un entente. Ambos han reaccionado de igual manera. Así que se busquen otro hueso pa morder.

A diferencia de usted, y alguno más, así como yo he decidido adoptar esta actitud con ciertos foreros, ADREDE, cada uno escoge un personaje si se tercia, lamentablemente ustedes lo llevan en los genes. El desprecio, la mala educación, la soberbia y el desprecio.

Que les aproveche.

Au revoir.

Última edición por embolic el 18 Jul 2014 19:02, editado 3 veces en total.

El meu Flickr...
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 18 Jul 2014 18:47

No se puede comparar lo de robarles a los parados con ninguna otra fechoría. Que un sindicato robe a sus afiliados es doblemente amoral, me pregunto a qué se refiere voy a ir cuando afirma que eso lo han hecho los de derechas toda la vida.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Jul 2014 18:59

embolic escribió:Soy superconsciente de lo que escribo, mala hostia, mala educación a veces, tocahuevos y recochineo a punta pala, EXPROFESO, CON INTENCIÓN, con mala uva y añádale todo lo que a sus tripas les apetezca. Usted sabe perfectamente, así como todos los que me conocen, que embolic no es así, pero ha llegado hasta tal punto el hartazgo de leer y aguantar sandeces, que he decidido tirar por la via borde... al fin y al cabo parece ser el único idioma que entienden los bordes.

Cuando me encuentre con algún tema interesante, que no redunde en lo mismo, que no sea soporífero y recurrente repleto de ytumases y que no esté lleno de imbéciles despreciando todo aquello que no comulgue con sus ruedas de molino, la embolic participará como es habitual en mi.

Anote que me es igual que el machaque lo inicie toloño, usted, tasio, arlet o incluso senselimits o el sumsumcorda, todo tema acaba derivando en lo mismo y en la misma obcecación.

Así que ya se puede ahorrar comentarios estúpidos pues haciendo caso, a Cucur y comprobando que sus intervenciones de tan enjundiosas que son prácticamente no son citadas me ahorraré de tener que leerlo. Estoy de sus tripas y amargores hasta las narices. Si en el ipad no lo puedo poner en ignorados lo haré con el pc cuando llegue a casa, en el entretanto pasaré de usted y sus desprecios olímpicamente.

Querido: a cagar a la vía, afortunadamente no me deslumbra su incuestionable dominio del idioma ni su innegable capacidad de escribir relatos bellísimos. No me compensa en absoluto.

Ya le dije en su día que mi total admiración por usted en otros tiempos ha desaparecido por ensalmo y por hartazgo e intenté razonar con usted, cándida hasta las trancas, se lo ha currado de valiente y ahora pago con su misma moneda. Soy la primera en lamentarlo pero yo tiendo la mano una, dos veces a lo sumo... y lo he hecho y en pago, he recibido mordisco, patada y desprecio. Así que bon vent i barca nova.

Me pasó con otro,forero, Burladero concretamente, y con usted volví a caer en la tentación de llegar a un entente. Ambos han reaccionado de igual manera. Así que se busquen otro hueso pa morder.

A diferencia de usted, y alguno más, así como yo he decidido adoptar esta actitud con ciertos foreros, ADREDE, cada uno escoge un personaje si se tercia, lamentablemente ustedes lo llevan en los genes. El desprecio, la mala educación, la soberbia y el desprecio.

Que les aproveche.

Au revoir.

Por mí como si se opera de almorranas.
Al peo.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 18 Jul 2014 19:04

eLeyeLe escribió:No se puede comparar lo de robarles a los parados con ninguna otra fechoría. Que un sindicato robe a sus afiliados es doblemente amoral, me pregunto a qué se refiere voy a ir cuando afirma que eso lo han hecho los de derechas toda la vida.

A ellos les preocupa muy poco. Llevan haciéndolo tanto tiempo que ustedes no se dan cuenta.
¿Sabe por qué les preocupa poco? Porque ellos y sus allegados seguirán ganando en Andalucía, y el partido (IU) que cuando no estaba en el poder los criticaba, hoy son también partidarios de correr un tupido velo y seguir con el mismo orden de cosas.

En el resto de España puede cambiar cualquier territorio de partido gobernante. Aquí no, ni tampoco se vayan a equivocar los de Don Cayo creyendo que algún día ellos van a ser el principal partido de gobierno. Son muchas las voces socialistas que están hasta las pelotas de Valderas, de Maíllo y de Elena Cortés.

Eso sí, como sindicato que tengan mucho cuidado, porque los de CCOO solo saben criticarlos ante los currantes y ya van notando la mengua de afiliados y de votantes.
Última edición por Tasio el 18 Jul 2014 19:23, editado 1 vez en total.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Jul 2014 19:10

eLeyeLe escribió:No se puede comparar lo de robarles a los parados con ninguna otra fechoría. Que un sindicato robe a sus afiliados es doblemente amoral, me pregunto a qué se refiere voy a ir cuando afirma que eso lo han hecho los de derechas toda la vida.

Efectivamente.
Hay algo que va más allá del puro latrocinio.
Es la inmoralidad.
Es como si nos enteráramos de que la UNICEF se dedica a explotar sexualmente a los niños.
Hay algo inmaterial, que son los valores, cosa que la izquierda, que se ha convertido en un ente pragmático ávido de poder y sumida en el rencor, ha perdido completamente.
Hasta el punto de que son incapaces de ir a manifestarse frente a la sede de UGT, como han hecho montones de veces ante la del PP.
No tienen ninguna fuerza moral.
Son algo más que ladrones.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Jul 2014 19:38

Imagen

El meu Flickr...
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 18 Jul 2014 20:17

Ah, ya veo a qué se refiere: a la esclavitud!

Buen ejemplo, me hago una idea...

Volver a “Política.”