El canon revolucionario

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: El canon revolucionario

Mensajepor Pedritus » 18 Jul 2014 20:24

voy a ir escribió:Es una pena, pero me tengo que ir.

Yo no defiendo a ladrones, a ninguno, pero uste se calla como un.... cuando le hablan de lo que le están haciendo a esta sociedad los que usted defiende.

La mayoría de los de la derecha, no se limitan a robar, hacen bastante más: mienten, manipulan, humillan, esclavizan a los trabajadores y a los que no se someten, los pisotean...usted tiene suerte, le ha tocado vivir una vida cómoda, y hasta yo la tengo, pero los ojillos los tengo bien abiertos y como me muevo entre ellos, entre la carroña, conozco muy bien sus artes.

Venga, a otro perro con ese hueso, que tengo historias sobre sus amiguitos, que ni escribiendo toda la vida, acabaría de contar.

Cientos de abusos, de robo a cara descubierta, sin nadie que se atreva a abrir la boca, porque ya saben lo que toca.

Pero es que usted, miss, se equivoca de palmo a palmo. ¿Quién defiende a los indefendibles?
Usted me disculpará, pero para mí tan hijoputa es Matas como cualquiera de la cúpula de la UGT.
Me dan igual.
Yo no hablo de unas personas, sino de una ideología.
La ideología que considera que el valor de las personas reside en su capacidad y en su esfuerzo o que todos somos iguales como las hormigas de un hormiguero y que da igual lo que hagas.
Nuestra sociedad moderna deriva de aquellos que supieron construir sobre lo anterior, no de los que derriban lo antiguo para después sentarse a la sombra a dormir la siesta porque hace mucho calor.
¿Están ciegos? ¿No ven lo que pasa en Andalucía? ¿No ven a una población rural envilecida, esclava de sus amos, vendida por un mendrugo de pan, ellos y sus descendientes?
A ver si se creen que España estaría como está si todo el país siguiera el modelo andaluz.

A mí no me gusta el PP.
A mí me gustan determinadas personas, de uno u otro signo.
Ustedes, como son unos sectarios de cojones, son incapaces de entender lo que le estoy diciendo.
Y entérense de una vez: a los desfavorecidos no se les ayuda rebajándonos a todos a la condición de miserables, sino creciendo.
La izquierda sólo sabe vaciar las alacenas hasta que se agotan. A partir de ahí, miseria.
La cigarra, sí, la cigarra es de izquierda. Casualmente la hormiga, que es a lo que la izquierda quiere reducirnos, es de derechas.
Paradojas de la vida.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 18 Jul 2014 21:00

¿Están ciegos? ¿No ven lo que pasa en Andalucía? ¿No ven a una población rural envilecida, esclava de sus amos, vendida por un mendrugo de pan, ellos y sus descendientes?

Ciertamente. Eso ocurre porque los nuevos amos proceden del mismo lugar que esa gente. Son de su misma clase y por eso son aceptados y le entregan su dignidad.

Suena duro, pero es la verdad y cualquiera que viva aquí sabe que es totalmente cierto.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 Jul 2014 00:21

Pedritus escribió:Yo creo que embolic tiene algún tipo de afasia, alguna agnosia que le hace muy sensible a los escritos de los demás pero que no tiene percepción o conciencia de lo que ella escribe.
Prefiero creer que ello se debe a alguna enfermedad neurológica a que miente y manipula sistemáticamente.

¿Estás hablando de embolic o de tí mismo?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Jul 2014 00:33

embolic escribió:Imagen

Tu te callas, mudita, porque tras esto ¿a qué viene hablar de nada en política? has definido la pell de brau más allá de cualquier estudio sociológico. Pero no tema seguiremos peleándonos, aunque ahora ya sabemos que sólo por diversión. -clapping
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 Jul 2014 10:01

Yushka escribió:
Pedritus escribió:Yo creo que embolic tiene algún tipo de afasia, alguna agnosia que le hace muy sensible a los escritos de los demás pero que no tiene percepción o conciencia de lo que ella escribe.
Prefiero creer que ello se debe a alguna enfermedad neurológica a que miente y manipula sistemáticamente.

¿Estás hablando de embolic o de tí mismo?

Pero usted no meta mierda, ande.
El tema con embolic ya ha quedado resuelto y con gran satisfacción por ambas partes.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 19 Jul 2014 11:25

Cuatro uvas, dice... :notoy:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 Jul 2014 11:56

voy a ir escribió:Pedritus, yo le entiendo perfectamente. Su ideología es de derechas y tiene a la izquierda como enemigo natural.

Yo no soy de derechas, porque he vivido en un pueblo en que sus caciques lo han sido siempre, antes y ahora y que han hecho su riqueza a cuenta de los trabajadores y esa fue mi primera razón para militar en un partido de izquierdas, no el PSOE, ni siquiera IU, si un partido cercano, que ayudaba y sigue ayudando a mucha gente que lo necesita.

No se trata de repartir la miseria, no. El problema es que la misería la genera los que tienen los medios para hacerlo. NIngún partido de izquierda hace eso. Usted habla de cosas que no tiene nada que ver con la vida real. Usted se va tranquilito a su trabajo y hasta puede permitirse poner mala cara si esta de mal humor, pero otros, tienen trabajo al arbitrio de lo que dicen los que mandan en ellos.

Su vida no les pertenece, no han podido elegir. Han nacido donde les ha tocado y no han tenido opción a educarse convenientemente, porque necesitaban una mano en casa y ahora, que por fin, sus hijos si podían estudiar, le han vuelto a matar los sueños a humillarlos todavía más.

Usted es el que no quiere entender, que por cuatro uvas podrídas que puede haber en la izquierda, hay millones sanas y no es así en el mundo de los poderosos, ahí no hay salubridad de ninguna clase. Ahí hay abuso de poder y avaricia. Nada más

Está todo el viñedo podrido, miss. Otra cosa es que no lo vea o que no lo quiera ver.
Los caciques no son ni de izquierdas ni de derechas. Son eso, caciques.
Ustedes, como están anclados en el pensamiento del siglo XIX, tienen esa visión decimonónica de las derechas.
No, no. No es así.
Siempre ha habido gente que se trata de imponer, de explotar a los demás.
O igual se piensa que el regimen comunista de Corea del Norte es el paraíso de los trabajadores.
Usted me cuenta lo de la gente con escasos recursos, como si la izquierda se preocupara por ellos mientras que la derecha los explota.
Desde ese discurso tan simple, miss, nunca estaremos hablando en los mismos términos.
Usted habla de una cosa, yo de otra.
La sociedades no crecen fomentando el clientelismo y la subvención, que es lo que hace la izquierda. Así las sociedades van consumiento poco a poco sus recursos hasta que en la caja no hay nada que rascar. La izquierda, al final, lo que genera es pobreza, eso sí, pobreza muy solidaria: para todos.
Las sociedades crecen gracias al esfuerzo de emprendedores, de gente que arriesga su patrimonio para ampliarlo, y, a su vez, genera empleo y más riqueza.
Yo abogo por empresarios como el de Mercadona, usted por una economía de economato a lo Marinaleda.
Verá, con el paso del tiempo, que los habitantes de Marinaleda ni van a salir de su clientelismo ni de su sumisión al cacique revolucionario. Y dependerán, por generaciones, de la limosna del resto de los españoles.
Con lo que yo la quiero -give_rose , y lo mal que me trata.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 Jul 2014 11:58

voy a ir escribió: Usted se va tranquilito a su trabajo y hasta puede permitirse poner mala cara si esta de mal humor, pero otros, tienen trabajo al arbitrio de lo que dicen los que mandan en ellos.

Sí. Efectivamente. Los del PER.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 Jul 2014 12:18

Sí, claro.
Y qué se cree que les dicen los del PSOE e IU a los jornaleros del PER.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 Jul 2014 12:19

voy a ir escribió:Y no me quiera tanto, que yo cada vez, le quiero menos :ant

No, si yo la quiero lo justo :ant
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 Jul 2014 12:46

voy a ir escribió:
Pedritus escribió:Sí, claro.
Y qué se cree que les dicen los del PSOE e IU a los jornaleros del PER.

A ver Pedritus, eso del y ellos más, no tiene sentido. Usted es como una piedra a la que ni el viento, ni el mar, ni la lluvia erosiona. Usted defiende lo que defiende por encima de todo. Esta cerrando los ojos a una realidad, que esta ahí y que por mucho que no quiera verla, puede que algún día se tropiece con ella y se caiga.

Torres más altas ha caido, decía mi abuela y todos, todos, podemos ser víctimas de un cambio del destino y entonces, ay, entonces.

Yo no defiendo ni defenderé nunca esas prácticas, vengan de donde vengan, pero de momento lo que han visto mis ojos y he constatado a través de otros compañeros, es que UGT o cualquier sindicato, han hecho más bien que mal, a sus afiliados, que sin ellos estarían aun peor.

¡Que algunos se han dejado llevar por la avaricia!...pues si, pero por eso no vamos a condenar a todo el sindicalismo, que es lo que ustedes pretenden...no, yo he trabajado para un sindicato y se lo que se hace por los trabajadores y es duro, mucho, tanto es así, que me busqué otro trabajo, pues mantener todos los días esa tensión era insoportable.

Y ya sé que me quiere lo justo: nada. Solo que le hace gracia decirlo...estamos iguales, yo tampoco le quiero :ant

Vamos, o sea que está usted enrocada en su película de buenos y malos y el tarugo ¡soy yo!.
Hale, dese un poco con la palma en la sien derecha, a ver si así coje usted mejor la antena.
Y en cuanto a lo de su abuela, por supuesto que es así. Es más: a todos, tarde o temprano, nos llegará la pedrada. Por uno u otro lado. Mi sentimiento de la vida es calderoniano o unamuniano, lo que pasa es que como me gustan los tebeos y los boquerones en vinagre, pues me sirven de distracción.
El sindicalismo está tan podrido como los partidos políticos. Es más, el sindicalismo se rige por los mismos cánones.
¿Algunos por la avaricia? Oiga, ¿pero usted no abre los periódicos y lee lo que pasa? ¿O es que vive usted ahí en la Galicia profunda, como en la aldea gala de Astérix, aislada del mundo?
Ojo que llevo toda la mañana con la plancha en la mano.
Y soy peligroso.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 Jul 2014 13:03

Jooodeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr
Ya se me ha puesto el traje de Escarlata O'Hara.

Yo nacíiiiiiiiiiiiii en esta rrrribeeeeeeeeeeeeeeeera del Arauca vibradoooorrrrr..... :gusano:

Me voy

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=4bRWvupRaLE[/bbvideo]
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 19 Jul 2014 14:09

Me sigue resultando incomprensible que, conociendo como conocen que TODOS los partidos operantes desde hace años en este país están corruptos hasta las orejas, todavía continúen imputando responsabilidades mayores a unos tratando de excusar a otros. ¿Pero no se dan cuenta de que quienes nos robanan, nos roban a todos, a ustedes también?, ¿y no se percatan de que esta conducta la siguen todos donde quiera que tienen opurtunidad de meter mano en la bolsa?

Yo no exculpo a nadie, porque estoy harto de comprobar que quienes más se autoproclaman adalides de las libertades son quienes más las conculcan, que quienes más prometen acabar con la corrupción, terminan siendo los más corruptos, y que político y mentira van de la mano siempre.

Que lo de Andalucía es un escándalo parece obvio, pero ¿qué ocurre en la Comunidad Valenciana, o en la Catalana, o en la Gallega, o en la Balear...? Y eso por no hablar de municipios.

No se engañen: el canon revolucionario es el que nos imponen cada vez que pagamos un impuesto a la Administración para mantener a toda esta gentuza, y después nos vienen contando que Hacienda somos todos.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 Jul 2014 15:00

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Jul 2014 15:41

Ya me perdonarán ustedes mis ramalazos de formación católica, a la que no renuncio pese al ateísmo que me define, "el camino del infierno está empedrado de buenas intenciones" "yo me metí en ésto para luchar por el bien común" "yo defiendo los derechos de los trabajadores" etc X3 "Pero no es posible, la oligarquía capitalista es demasiado fuerte". "No podemos hacer un ataque frontal contra el sistema, hay que hacer una lucha de guerrillas". "Ya lo dijo Lenin, dos pasos adelante y uno atrás" etc X6. "si uno se dedica a luchar por el bien de los demás es lógico que tenga algún beneficio (privilegio). Este es el discurso izquierdista equivalente al derechista "mi trabajo es hacer dinero" "no me digas que es ilegal, dime cuanto pierdo si cumplo la legalidad y cómo podemos saltárnosla" "de mi dependen x trabajadores, si no lo hago así se van a la calle".
El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones. Pero al final siempre es lo mismo, personas honradas, personas no honradas, y esto no distingue derechas de izquierdas. Por si acaso alguien no lo recuerda honra significa riqueza. Cuando el Cid Campeador fue a buscar honra iba a buscar riqueza física, no fama y buen nombre.

Volver a “Política.”