El BOFE, perdón, el BOE

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Re: El BOFE, perdón, el BOE

Mensajepor Thor nillo » 26 Feb 2015 14:00

Cucur 3.0 escribió:
Thor nillo escribió:Porque tú lo digas, Melón.

Hiperconservador dice. Lo que no soy es hipergilipollas como para creerme nada del "progresismo". ¿Un progresismo basado en el voto rural y medio analfabeto de los cinturones industriales y los arrabales de la ciudad? Ya.

En contraposición qué defiende usted? Que su voto valga lo mismo que lo de diez personas "rurales"?
Muy liberal, sí....

Yo no defiendo nada. Me limito a joderme un poco viendo cómo el País -los países- andan a un ritmo diez veces inferior que si los que son como yo fuéramos diez veces más.

No se invente cosas…. ni saque conclusiones de sus inventos.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 Feb 2015 14:04

Thor nillo escribió:La derecha es clasista, pero mas simpática con los de clase baja que los encopetados lectores de El País, que los miran como a bichos molestos:

"Yo lo defiendo a usted, pero ni se me acerque, me oye". Parecen decir mientras elevan la barbilla en su típico gesto altivo.

Ya, claro...la derecha es limosnera.
Les encanta dar limosna...en conraposición a eliminar derechos fundamentales.
Porque una cosa son los derechos, algo que no tragan, y otra soltar limosnillas para apacigüar su mala conciencia y hacer ver que son muy buena gente.
Muy simpática con los de clase baja, sí...simpatiquísima.
Menos mal que no es usted de derechas...porque si llega a serlo....se sale de la tabla!
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 Feb 2015 14:06

Thor nillo escribió:Yo no defiendo nada. Me limito a joderme un poco viendo cómo el País -los países- andan a un ritmo diez veces inferior que si los que son como yo fuéramos diez veces más.

No se invente cosas…. ni saque conclusiones de sus inventos.

Hombre...igual que lo que decía Rajoy y aquel del bigote chikitín alemán de la década de los 30 y 40...cuyo nombre no recuerdo: superioridad genética!
Se está usted luciendo, reiet!
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 26 Feb 2015 14:45

Thor nillo escribió:
Yushka escribió:
Thor nillo escribió:Yo soy liberal. Se lo recuerdo. Y más ateo que usted. Usted y Nikki y Razor y embolic serán ateos porque lo manda algún partido. Yo lo soy a pesar de los partidos a los que puedo votar.

Y es peor. Eres ateo, es decir que no crees que exista ningún dios supremo. Pero defiendes a un organismo que tiene a un dios como su razón de existir solo porque los partidos que puedes votar te mandan a defenderlo. U sea, no tienes un criterio propio.

No entiendes un pimiento de democracia. No defiendo a ningún organismo. Si te refieres a la Iglesia, lo que defiendo es el derecho de ese nosecuantísimo tanto por ciento de la población a que tengan sus ideas, me gusten o no me gusten.

Y yo, pero en su vida privada. Y pagándolo ellos con su dinero. Y sacarlo de la esfera pública. ¿Ves? al final soy más liberal que tú.

Y no lo hago porque me mande nadie, no soy como túuuuu. Lo hago porque me sale de los cojones y mis cojones me dicen que hay que darle a la gente lo que quiere. Y en España, la cultura es mayoritariamente católica, os guste o no.

Y no os hago ni caso, porque vosotros, los de izquierdas, os casáis por la iglesia la mayoría, bautizáis a vuestros hijos la mayoría, creéis en algo la mayoría y estáis como chotas la mayoría. Vuestro asunto es el anticlericalismo del Papa porque eso viene de la guerra civil.

¿A mi me mezclas con vuestra guerra civil? :lol:

Es como una cosa asín, medio guay, algo que es lo que hay que ser. En el fondo, a nada que se os raspe, os sale un monaguillo y una monja debajo.

Aparte, yo es que tengo la suerte de no necesitar credos ni monsergas. pero esa es una suerte que YO tengo. No veo para nada obligatorio ser ateo. De hecho, para ser ateo hay que ser inteligente, listo, guapo y culto como yo :bir . A ti te vienen bien unos cuantos padrenuestros y avemarías antes de acostarte, que vas mal para eso del paraíso y te veo fregando el piso del purgatorio varias eternidades.

¿Ves como al final no eres tan ateo? A mí que ni siquiera soy cristiana no me hacen falta tu rezos ni paraisos ni pulgatorios. Para tí te sirven para amenazar a los infieles, justo como mandan los partidos a los que puedes votar. :bir
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 26 Feb 2015 15:09

Razor escribió:Nikki, anda, deja de jugar con rururut que lo estas mareando... ademas dicen que nunca discutas con un "idiocracio", te bajan a su nivel :lol:

:lol: :lol: :lol:

Con lo bien que me lo estaba pasando. Empeño, le pone...
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 26 Feb 2015 15:18

Thor nillo escribió:
Razor escribió:
Thor nillo escribió:Porque tú lo digas, Melón.

Hiperconservador dice. Lo que no soy es hipergilipollas como para creerme nada del "progresismo". ¿Un progresismo basado en el voto rural y medio analfabeto de los cinturones industriales y los arrabales de la ciudad? Ya.

Hipergilipollas no se, pero clasista un rato... y eso suena a conservador, por mucho que le disguste.

Clasista no soy ni de coña. Pero si alguien me llama hiperconservador porque se cree progresista le digo la verdad: Que los sectores progresistas del país no votan su progresismo. Por algo será, ¿no cree usted?.

Y otra cosa. El clasismo insufrible de las castas intelectuales es de izquierdas, mayormente. Será conservador, pero en el sentido en que la izquierda está conservada, cuando no momificada en formalina y en alcanfor.

La derecha es clasista, pero mas simpática con los de clase baja que los encopetados lectores de El País, que los miran como a bichos molestos:

"Yo lo defiendo a usted, pero ni se me acerque, me oye". Parecen decir mientras elevan la barbilla en su típico gesto altivo.

Puede usted justificar su frase como quiera, explicando posturas, con miradas altivas, pero eso no le exime de haber escrito una frase y pensamiento clasista, independientemente de lo que hagan los otros.
Los de izquierdas son clasistas, los de derechas y usted, con esa frase.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 26 Feb 2015 17:08

Thor nillo escribió:Yo soy liberal. Se lo recuerdo. Y más ateo que usted. Usted y Nikki y Razor y embolic serán ateos porque lo manda algún partido. Yo lo soy a pesar de los partidos a los que puedo votar.

Hostia que no había leído esto!!!

Lo mío es que es peor Thor nillo. Vivo en zona rural...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 26 Feb 2015 23:56

Qué hilo más gracioso!!!
Buenas risas me he echado leyéndolo.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 27 Feb 2015 12:59

A tomar por culo la institución de la iglesia y a tomar pol saco Roucos Varelas y similares, sus descendientes y sus pisos y toda la purria sotanera. Y el PP, y Wert .

Asi sea , aaamen .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Feb 2015 23:17

Thor nillo escribió:Lo que no soy es hipergilipollas

De ilusión también se vive.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 28 Feb 2015 10:05

Razón, la tengo por alguien que entiende lo que lee. Si usted no entiende la ironía de que lo progresista, en una contestación a quien me acusa de hiperconservador, no se haya en el voto rural ni en el voto obrero, allá usted. Si usted piensa que el espíritu progresista está regularmente está repartido por igual en pueblos, aldeas, pedanías o centros de ciudades, allá usted. Sostener que no, como digo yo, no me convierte en clasista. Que insista usted en ello es lo que la convierte a usted en cabezota. O algo peor.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 28 Feb 2015 10:14

lo tio pep escribió:

Pepito, tienes poca clase para el insulto. Y poca suerte.

Te explico:

Para que lo de hipergilipollas cuele, el hipergilipollas ha de parecer hipergilipollas. Si aprovechas que el Pisuerga pasa por Valladolid pera llamar hipergilipollas a quien no sólo no parece hipergilipollas en absoluto, sino que es mucho menos gilipollas que tú, el que queda como hipergilipollas eres tú.

O sea, que te receto Clarivisión 30 mg; Fosforil reforzado, 3 pastillas al día durante 20 años y ya de paso, comete diez cocidos madrileños y abstente de butifarra, pan con tomate y escalivada.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Feb 2015 17:27

Thor nillo escribió:
lo tio pep escribió:

Pepito, tienes poca clase para el insulto. Y poca suerte.

Te explico:

Para que lo de hipergilipollas cuele, el hipergilipollas ha de parecer hipergilipollas.

Cierto que hablaba de usted, y en la premisa que le he entresacado me baso. No es mérito deductivo ni razonamiento, es pura descripción de la realidad.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 28 Feb 2015 23:26

Lo que tu digas, muchacho, aunque el que insultaba era yo, según tú.

No te tomes esas pastillas que te receté. Tu caso no tiene arreglo. Para qué gastar, que eres catalá.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Mar 2015 00:26

Usted era el que querría dejar a los otros en ridículo haciéndose el gracioso. Eso querría usted, por mi puede seguir intentándolo, pobrecito, que tampoco estorba mucho.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 01 Mar 2015 09:33

Hale, adiós, que estamos aburriendo a las ovejas.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 01 Mar 2015 10:50

Thor nillo escribió:[shadow=blue]Hale, adiós, que estamos aburriendo a las ovejas[/shadow].

Este muchacho, a cada día que pasa, está mas deteriorado.. Aparte de que es incapaz de conseguir partidarios, persiste en "engrandecerse" a base de intentar apasionadamente meternos en su monstruosa orbita moral.. Y, no solo aburre a los rebaños, sino que vino a por lana y el pobre sale, como siempre, trasquilado..
[align=center].
http://imagenes.renr.es/resources/jpg/0 ... 185530.jpg
.[/align]
[img=center]https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS5BTqEpdJMvEhS9BniWdh7S_QATG3MYjTdYHDGO9XZGZ6pCxW8[/img]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 02 Mar 2015 09:50

Las comparaciones, a veces, son odiosas, eso dicen, pero se ha de reconocer que en este caso es verdad. Pueden comparar si es de su interés.

Podría enfocarse el desarrollo del tema de esta manera:

Estos "buenistas" progres dados a su poca capacidad de ser razonables están fomentando alegremente el mal dejándose subyugar y someter para satisfacer su pedantería humanista. Y nos la han colado. Y así estamos y nos vemos como nos vemos.

Podría enfocarse de otras maneras... la sumisión real ante distintas instituciones jerárquicas. Arrodillarse ante ellas o dar voz a otras realidades.

A mi lo que más me ha llamado la atención es el mensaje de una y otra institución y el papel protagonista de cada una de ellas. Una completa y absolutamente intrusista y la otra respetando la jerarquía y el control lógico del estado en una misma materia.

También las edades a quienes va dirigida esta materia.

Se establece el currículo básico de la Educación Primaria, se basa en la potenciación del aprendizaje permanente por competencias clave, y el área de XXXXXXXXXXXX contribuye enormemente al desarrollo de la competencia lingüística, ya que es el medio principal que usan los niños y niñas y el
docente en el aula para adquirir conocimientos y expresar sus ideas y opiniones tanto de forma oral como escrita, además se fomenta la escucha, el diálogo, la expresión de pensamientos, vivencias, emociones, etc.

..........
..........
..........

La competencia digital también se trabaja en el área de XXXXXXXXXXXX ya que
propone actividades de búsqueda en medios digitales, recogida y tratamiento de la
información y su procesamiento, elaborar trabajos en soporte digital, además, propone el
uso de técnicas y estrategias diversas para acceder a la información.

Otra de las competencias a las que contribuye de manera importante el área de
XXXXXXXXXX es la de aprender a aprender, pues proporciona a los alumnos y alumnas
los instrumentos necesarios para estudiar y trabajar. Tanto individualmente como en
grupo, facilita las habilidades y las destrezas que requiere el alumnado, para iniciar el
aprendizaje significativo, y así, sentirse como centro de su proceso de enseñanza y
aprendizaje; suscita inquietudes en los alumnos y alumnas para que busquen respuestas
a las nuevas preguntas que se hacen, que es una cuestión clave para que éstos sigan
informándose sobre las situaciones trascendentes de esta vida.

El área XXXXXXXXX aporta también elementos que contribuyen a desarrollar
la competencia matemática y competencias básicas en Ciencia y Tecnología, ya que
favorece los procesos de razonamiento lógico y estrategias de resolución de problemas y
la utilización de símbolos y la precisión en la expresión de datos.

Las competencias sociales y cívicas son un elemento muy importante en el currículo
del área XXXXXXXXX. En esta materia se pretende ayudar a los alumnos y alumnas
de estas edades a descubrir e interpretar el entorno y a comprender mejor el mundo en el
que viven,
según las enseñanzas XXXXX , potenciando el respeto a las personas, la
convivencia, la resolución de conflictos de forma pacífica y el cuidado del medioambiente.

Por otro lado, se suscita en el alumnado el espíritu crítico en la observación de la realidad
y en el análisis de los mensajes informativos y publicitarios.

El área XXXXXXXXX potencia la imaginación de los alumnos y alumnas, les lleva
a desarrollar y evaluar acciones y hacerse preguntas, promueve el diálogo, la cooperación
y el trabajo en equipo, desarrolla la responsabilidad, la autoestima, el respeto a las ideas
de los demás, al desarrollo de una capacidad de relación con el entorno y a la sensibilidad
ante las necesidades de las otras personas,
que es al fin y al cabo, uno de los valores
más importantes que XXXXXXXX.

(diversos párrafos de como orientar, modelar y lavarle el cerebro a los pequeños alumnos)

La finalidad última del área XXXXXXXXXXX es proporcionar, junto al resto de áreas,
a los alumnos y alumnas en estas edades, el integral y pleno desarrollo de todas sus
capacidades. Tiene pues, como objetivo primero, desde el área de XXXXXXX, que
al finalizar la Educación Primaria se les facilite el ejercicio de una ciudadanía participativa,
válida, crítica y la convivencia democrática.

(más bla bla bla, bla bla bla que puede ser cuestionado)

El acercamiento a los momentos históricos y cronológicos propios del área de XXXXXXXXXX la relaciona con otra área del currículo, las Ciencias Sociales. Aporta aspectos
geográficos, contextuales, económicos, en un lugar y momento.

Aborda el área de XXXXXXXXXX los elementos curriculares relacionados con el
desarrollo sostenible y el medio ambiente, las situaciones de riesgo derivadas de la
utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, el desarrollo del
espíritu emprendedor, el trabajo en equipo, la confianza en uno mismo y el sentido crítico,
la actividad física y la dieta equilibrada, la convivencia y la prevención de los accidentes
de tráfico.

Trata los temas transversales referidos a la comprensión lectora, la expresión oral y
escrita, la comunicación audiovisual, la educación cívica y constitucional, las personas
con discapacidad, la igualdad de oportunidades y no discriminación,los valores que
fomenten la igualdad efectiva entre hombres y mujeres, la prevención de la violencia de
género, la resolución pacífica de conflictos en todos los ámbitos de la vida personal y
social, así como de los valores que sustentan la libertad, la justicia, la paz, la democracia,
el respeto a los derechos humanos y el rechazo a la violencia terrorista, la pluralidad, y de
cualquier tipo de violencia.

Algunos criterios de evaluación

Conocer y percibir su cuerpo
vivo, y observar el medio natural
próximo donde interactúa,
entendiendo que son un
beneficio de XXXX para las
personas, desarrollando hábitos
y actitudes de cuidado hacia sí
mismo y al medio ambiente más
próximo

Comprender que puede amar a
XXXXX mostrando un buen
comportamiento en el Colegio,
adquiriendo hábitos de
conducta,
previamente
seleccionados, que permitan el
entendimiento y la convivencia
en él.

Reconocer que el XXXX es un
libro que contiene las palabras
de XXXX, impreso y de manera
muy guiada, en soporte digital,
reveladas al XXXXXXX,
que guía por
el buen camino; aplicando de
manera básica algunas de las
normas que establece en su
escucha y recitación

y siguen.

Y todos se basan en: conocer, valorar, reconocer, comprender, utilizar...

etc. etc.

en ningún momento se trata de renuncia a uno mismo, incuestionabilidad, obediencia ciega, acatamiento y mansedumbre.

http://www.boe.es/boe/dias/2014/12/11/p ... -12886.pdf
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen

Volver a “Política.”