Razor escribió:No lo ha pillado, eh?

Creo que no.
Razor escribió:No lo ha pillado, eh?
Nikki escribió:No, el suyo.
Cucur 3.0 escribió:Thor nillo escribió:Pues aunque soy ateo...
Usted no es ateo...usted es de derechas!
No es compatible ser ateo con ser de derechas.
Y si cree que lo es...hágaselo mirar porque tener "afinidad" con esa gente...acabará haciéndole devoto del Cristo del Santo Grial pasao por el lavavajillas.
turutut escribió:¿Su partido es el mio? ¿y la patada también?
joer
Nikki escribió:turutut escribió:¿Su partido es el mio? ¿y la patada también?
joer
Mire, usted se queda con Idiocracia, y yo ya me quedo con la patada porque leyéndole, es lo más justo.
Cucur 3.0 escribió:Thor nillo escribió:Pues aunque soy ateo...
Y si cree que lo es...hágaselo mirar porque tener "afinidad" con esa gente...acabará haciéndole devoto del Cristo del Santo Grial pasao por el lavavajillas.
turutut escribió:Lo que no entiendo
Nikki escribió:
Normal.
Thor nillo escribió:Yo soy liberal. Se lo recuerdo. Y más ateo que usted. Usted y Nikki y Razor y embolic serán ateos porque lo manda algún partido. Yo lo soy a pesar de los partidos a los que puedo votar.
Thor nillo escribió:Cucur 3.0 escribió:Thor nillo escribió:Pues aunque soy ateo...
Yo soy liberal. Se lo recuerdo. Y más ateo que usted. Usted y Nikki y Razor y embolic serán ateos porque lo manda algún partido. Yo lo soy a pesar de los partidos a los que puedo votar.
Yushka escribió:Thor nillo escribió:Yo soy liberal. Se lo recuerdo. Y más ateo que usted. Usted y Nikki y Razor y embolic serán ateos porque lo manda algún partido. Yo lo soy a pesar de los partidos a los que puedo votar.
Y es peor. Eres ateo, es decir que no crees que exista ningún dios supremo. Pero defiendes a un organismo que tiene a un dios como su razón de existir solo porque los partidos que puedes votar te mandan a defenderlo. U sea, no tienes un criterio propio.
Thor millo escribió:
Yo soy liberal. Se lo recuerdo. Y más ateo que usted. Usted y Nikki y Razor y embolic serán ateos porque lo manda algún partido. Yo lo soy a pesar de los partidos a los que puedo votar.
Thor nillo escribió:Porque tú lo digas, Melón.
Hiperconservador dice. Lo que no soy es hipergilipollas como para creerme nada del "progresismo". ¿Un progresismo basado en el voto rural y medio analfabeto de los cinturones industriales y los arrabales de la ciudad? Ya.
Thor nillo escribió:Porque tú lo digas, Melón.
Hiperconservador dice. Lo que no soy es hipergilipollas como para creerme nada del "progresismo". ¿Un progresismo basado en el voto rural y medio analfabeto de los cinturones industriales y los arrabales de la ciudad? Ya.
Razor escribió:Thor nillo escribió:Porque tú lo digas, Melón.
Hipergilipollas no se, pero clasista un rato... y eso suena a conservador, por mucho que le disguste.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados