El BOE que viene

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
comandante cero
Bachiller
Bachiller

El BOE que viene

Mensajepor comandante cero » 19 May 2016 15:04

Por su interés inserto este curioso artículo del médico traumatólogo, escritor y músico Fernando Sáez Aldana, titulado "El BOE que viene". Parefrasendo la canción Resumen de Noticias, "Si alguien que me lee se viera retratado, sépase que se hace con este destino. Cualquier reclamación,que sea sin membrete. Buenas noches amigos y enemigos". :

Ministerio de Colocaciones Públicas. Oferta de empleo público para cubrir 4.011.171 nuevas plazas en todas las Administraciones existentes y en las que haga falta crear para acabar con el paro.

Ministerio de Plurinacionalidad. Reconocimiento del Derecho a Decidir a los siguientes Territorios Históricos: Hurdes, Babia, Hoya de Baza, Alcarria, Baix Vinalopó, Camero Viejo e islote Perejil.

Ministerio Fiscal. Creación del Impuesto sobre la Rareza de las Personas Corrientes (IRPC) que gravará a los españoles cristianos viejos heterosexuales sin deficiencia diagnosticada y con trabajo estable, vivienda propia, familia estructurada y al corriente de sus pagos y obligaciones ciudadanas. Qué se habían creído.

Ministerio de Memoria Histórica. Decreto que fija las indemnizaciones del Estado a descendientes de los moros y judíos expulsados por los Reyes Católicos y de los moriscos por Felipe III, y la que la Compañía de Jesús deberá restituir al Estado por los gastos ocasionados en las expulsiones de 1767, 1835 y 1932.

Ministerio de Ostentación Sexual. Ley Orgánica de Represión de la Lesbofobia, Gayfobia, Transfobia y Bifobia (Logtbfobia).

Ministerio de Animalidad. Ley Orgánica del Bienestar Animal (LOBA) que regula la extensión de la Educación, la Sanidad, las Pensiones y la Atención a la Dependencia a todo bicho viviente no racional, incluidos los de la CUP y con excepción de toros bravos y vaquillas.

Ministerio del Tiempo. Autorización de misión retrospectiva de sabotaje al avión Dragon Rapide que el 19 de julio de 1936 trasladó al general Franco desde Las Palmas a Tetuán para encabezar la sublevación militar originaria de la guerra civil.

Ministerio de Cultureta. Prohibición de representar en teatros del Estado las siguientes óperas, por constitutivas de apología que en cada caso se determina:

- Otelo (Verdi), Payasos (Leoncavallo) y Carmen (Bizet), de la violencia machista o de género y Don Giovanni (Mozart), del machismo a secas.

- Tosca (Puccini) y Salomé (Strauss), de la tortura y ejecución de presos políticos.

- La Cenicienta (Rossini), del mobbing (acoso laboral).

- Lady Macbeth de Mtsensk (Shostakovich) y Lulú (Berg), de la degradación de la mujer.

- Gianni Schicchi (Puccini), de la corrupción por falsedad en documento público.

- El rapto en el serrallo (Mozart) y Maometto II (Rossini) de ofensa al Islam y La judía (Halévy) de antisemitismo.

- El oro del Rin (Wagner), de la explotación obrera capitalista.

- La zorrita astuta (Janáceck), de la crueldad hacia los animales.

- Hansel y Gretel (Humperdinck), del maltrato infantil; El niño y los sortilegios (Ravel), del bullying (acoso escolar) y Muerte en Venecia (Britten), por su tufillo a pedofilia.

Fernando Sáez Aldana

Esto es lo que nos espera, no creo que exagere mucho...
blackelf
Diplomado
Diplomado

Re: El BOE que viene

Mensajepor blackelf » 22 May 2016 02:48

Falta un ministerio: el de Tráfico y Consumo.
Auque lo mismo se queda como una Secretaría General dentro del Ministerio de Bienestar y Felicidad Social.
Aunque lo contara. Aunque nada me impidiera hacerlo. No me ibais a creer. Y sin embargo, yo soy uno de los veintidós elfos negros, por eso estaba allí.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 22 May 2016 07:33

Del ministerio del general Moscardo no se comenta nada? ?
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 22 May 2016 10:40

¿Y qué de los traumatólogos imbéciles? En algún sitio hay que colocarlos, digo yo, aunque afortunadamente esto no será muy complicado, hay muy pocos en este país, y algunos que más conocen bien del tema, dicen que hay uno solo. O sea, asunto solucionado, puede usted romperse el peroné sin problema que encontrará buenos galenos. Ese otro, y único, algo maltratado del cerebelo es muy difícil que le toque a usted; como el bote de la primitiva el porcentaje es mínimo, y si por desgracia le tocase, no se deje intervenir, con ese tic de cómico que le cuente chistes, el peroné seguirá teniéndolo roto, pero se va a descojonar con él.
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)

Volver a “Política.”