EL BLA-BLA DE LAS SOCIOSLISTA-OS

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
POLgarci
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 571
Registrado: 10 Sep 2014 16:00

EL BLA-BLA DE LAS SOCIOSLISTA-OS

Mensajepor POLgarci » 27 Dic 2015 16:33

EL BLA-BLA DE LAS SOCIOSLISTA-OS
Los capitanes socialistas y socioslistos se reúnen este domingo con su comandante en jefe para alcanzar un pacto de mínimos de cara al importante Comité Federal de mañana, donde se fijarán los términos en que Pedro Sánchez podría intentar un acercamiento a Podemos para formar gobierno y si Mariano Rajoy –otro muerto viviente- no lo consigue. ¿Es posible hoy un apaño para evitar que mañana la cabeza de Pedro Sánchez salte por los aires a la vista de todo el mundo? Pues vuelven a sus orígenes Marxistas o perecen. Pues pese a que estos últimos años se llenaron los bolsillos como socialdemócratas en unos tiempos, ahora les llego la ahora de la verdad. Ya que también la socialdemocracia europea está en las últimas por su incapacidad manifiesta para articular una alternativa sólida, identificable y verosímil frente a la mayor crisis sistémica de la historia económica moderna.

Sociotas camináis y dejáis atrás la Herencia del Abuelo Francisco Franco, cuando os enseñaba los valores del Movimiento, que para el caso es lo mismo. Que pena que no tengáis la misma referencia de tal categoría intelectual, moral y ética de vuestro fundador Pablo Iglesias que era Marxista. Pues ahora ya no podéis seguir haciendo teatro, al no poder seguir creando unas responsabilidades legitimadoras. Estos señores hacen cosas muy mal, si y sobretodo porque hace mucho tiempo no ostentan el poder real y lo curioso es que todavía viven intentando engañar a tanta gente que ya no le cree por sus continuas mentiras y hipócritas sonrisas.
Es como tambien su defensa a la monarquía después de sus orígenes republicanos. No vi, el discurso del rey por que no me interesa; pero lo que tengo que subrayar es ese despilfarro al creerse por encima de los demás ciudadanos de este país simplemente porque Franco le regaló a su padre el país que le robó a los republicanos, hombres y mujeres libres que eligieron esa forma de gobierno por sufragio y que luego, a su vez, él a heredado por sus bonitas barbas aún más podrido de lo que lo dejó el franquismo gracias a su propio padre. Por eso solo un millón y pico de españoles siguieron este año sus palabras huecas porque sabíamos lo que iba a decir ese "señor importante", mentiras y más mentiras, como hacían su padre, su abuelo, su bisabuelo, etc... Y como acabará haciendo su propia hija, mentirosa desde las primeras luces, que algún día dará un discurso de este tipo apoyada sobre las mentiras de toda una estirpe de mentirosos y despilfarradotes que dicen amar un país que para ellos no es más que un negocio del que no paran de sacar dinero aunque los empleados no lleguen a fin de mes y no tengan ya ni casa ni futuro. A mi sólo me interesaría un discurso de este sofisticado hijo de papa, el de su abdicación en favor de la III República Española.
POLgarci
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17332
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: EL BLA-BLA DE LAS SOCIOSLISTA-OS

Mensajepor Pedritus » 27 Dic 2015 19:05

El Pol se ha pasado con el Pastis.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Avatar de Usuario
Fidalgo
Rara avis
Rara avis
Mensajes: 5862
Registrado: 07 Oct 2012 15:16

Re: EL BLA-BLA DE LAS SOCIOSLISTA-OS

Mensajepor Fidalgo » 27 Dic 2015 19:08

Todas mis esperanzas en el marxismo, una ideología nueva, nunca experimentada y concebida para la realidad presente y futura.
Avatar de Usuario
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 799
Registrado: 24 May 2013 17:12

Re: EL BLA-BLA DE LAS SOCIOSLISTA-OS

Mensajepor CitizenGhola » 27 Dic 2015 19:12

Creo que el marxismo en el PSOE se lo cargó Felipe Gonzalez y luego ZP le dió un baño postmoderno de ideologia.

Ya no queda ningún Jedi en el partido para defender la libertad en la galaxia :-)
Última edición por CitizenGhola el 27 Dic 2015 19:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fidalgo
Rara avis
Rara avis
Mensajes: 5862
Registrado: 07 Oct 2012 15:16

Re: EL BLA-BLA DE LAS SOCIOSLISTA-OS

Mensajepor Fidalgo » 27 Dic 2015 19:14

Sí, creo que allá por 1979 (lo de FG, no?) pero es que algunos tienen que actualizarse, ya ve.
Avatar de Usuario
Fidalgo
Rara avis
Rara avis
Mensajes: 5862
Registrado: 07 Oct 2012 15:16

Re: EL BLA-BLA DE LAS SOCIOSLISTA-OS

Mensajepor Fidalgo » 27 Dic 2015 19:15

Otra cosa: es falso que la república fue votada por sufragio.
Tal sufragio nunca ocurrió.
Avatar de Usuario
Dart
Sabio
Sabio
Mensajes: 6925
Registrado: 09 Oct 2012 22:32

Re: EL BLA-BLA DE LAS SOCIOSLISTA-OS

Mensajepor Dart » 27 Dic 2015 20:56

"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: lo tio pep y 0 invitados