EL BIPARTIDISMO Y EL ARTE DE ENGAÑAR

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
POLgarci
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 571
Registrado: 10 Sep 2014 16:00

EL BIPARTIDISMO Y EL ARTE DE ENGAÑAR

Mensajepor POLgarci » 03 Mar 2015 14:20

EL BIPARTIDISMO Y EL ARTE DE ENGAÑAR
A los periodistas solo les interesa ganar su vida ya que como los calamares sueltan tinta solo para poderse camuflar y este es el objetivo que EL PAIS periódico que pertenece a el Grupo PRINSA, que infla o desinfla o en gorda las manifestaciones según quien se manifieste. Por eso nos intentaba colar en su cabecera esta mañana sobre el paro…
España crea 96.909 empleos en el mejor febrero de toda la crisis
El paro registrado baja en 13.538 personas en febrero, el mayor descenso en 14 años
Es importante leer el último párrafo de esta noticia, aunque ya es tarde porque se han dado cuenta y lo acaban de quitar, donde hablaba de que el paro había subido 77.860 parados en enero. Si hacemos las mates: 77.860 parados más en enero - 13.538 parados menos en febrero = 64.322 parados más en lo que va de año. Las preguntas son: ¿Fue el incremento de parados en enero mayor que el de otros años? Los que han conseguido trabajo en febrero, ¿cuántos son temporales y con qué duración? Lo que digo siempre: -Estamos en año electoral y hay que mirar las noticias con mil ojos pues la prensa manipula más que informa. El hecho de que hayan quitado el último párrafo demuestra lo que digo, además de demostrar que el gobierno del PP, que sería el interesado directo, manipula las cifras. Sí, vivísimos en un país que es la ostia, de manera que lo poco de periodismo honrado que le quedaba lo acaba de prostituir por seguir publicando una cabecera que es toda una infamia para su pequeña historia... ¡Lo malo para ellos es que toda España lo sabe!. . .¿Porque además, de qué tipo de contratos están hablando? ¿De cuántas horas a la semana? ¿De cuánta duración? ¡Aunque es verdad que los números se es puede cambiar cuando a uno le interesa...por eso pienso que la persona de ser capaz de pensar por sí misma... Y entonces llegaría a la conclusión de que hay que acabar de una vez con el bipartidismo y todo por que:-NO SE PUEDE SER POBRE Y DE DERECHAS- YA QUE ES COMO SER PUTA Y PAGAR EL POLVO...
POLgarci
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados