El azote de los corruptos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Re: El azote de los corruptos

Mensajepor Ramiro » 02 Nov 2015 14:10

Habiendo sido Artur Mas "hijo político" de Jordi Pujol, luego conseller en cap, posteriormente presidente de la Generalitat, resulta incomprensible que no conociese algunos de los enjuagues de esa familia de mafiosos.
Tengo mis dudas sobre si el proceso independentista lo ha promocionado Artur Más para protegerse él o a la familia Pujol mediante una oportuna amnistía en caso de conseguir la independencia.
Si Companys eludió la condena de treinta años a la que fue condenado gracias a la amnistía del Frente Popular en 1936, no hay que sorprenderse de que la generosidad del futurible Estát Catalá proceda de igual modo con la numerosa familia Pujol y con Artur Mas.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Nov 2015 14:16

embolic escribió:Venga, nombra al honrado del resto de España que vaya o se presente en la lista de algún partido en liza el próximo 20D y te lo voto en un plis plas

Sent from my iPad using Tapatalk

Tampoco es tan difícil, es... es... bueno, miro un momento cómo llueve y te contesto, que ahora se me ha ido el santo al cielo, creo que huyendo.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 02 Nov 2015 15:05

embolic escribió:Venga, nombra al honrado del resto de España que vaya o se presente en la lista de algún partido en liza el próximo 20D y te lo voto en un plis plas

Pues mira, Pablo Iglesias no es santo de mi devoción, pero no le tengo considerado como corrupto, a Pedro Sánchez tampoco.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 02 Nov 2015 15:17

Uy pero llevan cuernos!

Yo pienso igual, otra cosa son las posibles sanguijuelas que se les enganchen.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen

Volver a “Política.”