El azote de los corruptos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: El azote de los corruptos

Mensajepor lo tio pep » 27 Oct 2015 18:54

Pues no, otra cosa es que me hayan cobrado por debajo del precio de mercado, esto sí, pero con factura. Tal vez porque nunca he insinuado la posibilidad de pagar en negro.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Oct 2015 00:01

¿Y no te has comprado una casa y pagado una parte en negro? Bueno, no sé si con los pisos pasaba eso, pero con la construcción de unifamiliares era la práctica habitual todavía hace no tanto.

O una licencia de obra menor con una factura falsa, de menor importe, para pagar menos.

O un manitas conocido que te ha arreglado una lampara o una cerradura y le has dado 20 euros, o 200 pesetas de hace años.

Hay mil cosas y es casi imposible haber topado con ninguna a lo largo de los años.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Oct 2015 14:25

Lo máximo que puedo decir es haber pagado un cafetito y ver como ponen el dinero en caja sin marcarlo, perop a mi me ha costado lo mismo, así que no me meto.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 29 Oct 2015 09:27

Yushka escribió:¿Y no te has comprado una casa y pagado una parte en negro? Bueno, no sé si con los pisos pasaba eso, pero con la construcción de unifamiliares era la práctica habitual todavía hace no tanto.

O una licencia de obra menor con una factura falsa, de menor importe, para pagar menos.

O un manitas conocido que te ha arreglado una lampara o una cerradura y le has dado 20 euros, o 200 pesetas de hace años.

Hay mil cosas y es casi imposible haber topado con ninguna a lo largo de los años.

No hay nadie, de eso puedes estar convencida. Y quien diga lo contrario miente como un bellaco. :lol: :lol:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 29 Oct 2015 09:32

Baron rojo escribió:
arlett escribió:A Rajoy y a su partido, más vale tomárselo con humor. Son el colmo de la desfachatez y la desvergüenza.

Y pensar que todavía en España existe un grupo tan nutrido de lerdos que, según las encuestas, podrían hacer que el PP fuera el más votado... :dunce Es increible.

Imagínese, con todo lo que ha robado el partido de Mas y todavía en Cataluña hay gente que quiere que sea su presidente, esos también son lerdos, pero con pedigrí.

Que yo sepa, todavía está por demostrar que Mas haya robado algo, al igual que Trías (que se demostró que era mentira). En cuanto a Pujol, lo que se sabe es que tenía dinero en Andorra, que haya robado o se haya beneficiado de lo del 3%, está por demostrarse. Ya le gustaría a muchos del PP estar en la misma situación de duda.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 29 Oct 2015 11:19

arlett escribió:
Que yo sepa, todavía está por demostrar que Mas haya robado algo, al igual que Trías (que se demostró que era mentira). En cuanto a Pujol, lo que se sabe es que tenía dinero en Andorra, que haya robado o se haya beneficiado de lo del 3%, está por demostrarse. Ya le gustaría a muchos del PP estar en la misma situación de duda.

Vamos, que Bárcenas manejaba dinero en Suiza y es un corrupto, pero los Pujol manejaron más de 40 millones de euros y era porque son muy listos y les tocaba la lotería todas las semanas.

Pues vale, sigue dudando, yo de lo de Bárcenas no tengo ninguna duda, ni de lo de Granados, ni de lo de Marjaliza, ni de lo de Pujol, ni de lo de CDC, pero tu eres muy libre de seguir dudando de que Pujol y el CDC nos han robado.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 29 Oct 2015 11:36

arlett escribió:Que yo sepa, todavía está por demostrar que Mas haya robado algo, al igual que Trías (que se demostró que era mentira). En cuanto a Pujol, lo que se sabe es que tenía dinero en Andorra, que haya robado o se haya beneficiado de lo del 3%, está por demostrarse. Ya le gustaría a muchos del PP estar en la misma situación de duda.

Es lo mismo que dijo Rajoy cuando le preguntaron por la caja B del PP y el respondió cínicamente que eso no se podría demostrar. No dijo que no existiera sino que no se podría demostrar.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 29 Oct 2015 12:35

Dart escribió:
arlett escribió:Que yo sepa, todavía está por demostrar que Mas haya robado algo, al igual que Trías (que se demostró que era mentira). En cuanto a Pujol, lo que se sabe es que tenía dinero en Andorra, que haya robado o se haya beneficiado de lo del 3%, está por demostrarse. Ya le gustaría a muchos del PP estar en la misma situación de duda.

Es lo mismo que dijo Rajoy cuando le preguntaron por la caja B del PP y el respondió cínicamente que eso no se podría demostrar. No dijo que no existiera sino que no se podría demostrar.

Solo que al PP se le ha demostrado casi todo y a los otros no.
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 29 Oct 2015 12:38

Baron rojo escribió:
arlett escribió:

Vamos, que Bárcenas manejaba dinero en Suiza y es un corrupto, pero los Pujol manejaron más de 40 millones de euros y era porque son muy listos y les tocaba la lotería todas las semanas.

Pues vale, sigue dudando, yo de lo de Bárcenas no tengo ninguna duda, ni de lo de Granados, ni de lo de Marjaliza, ni de lo de Pujol, ni de lo de CDC, pero tu eres muy libre de seguir dudando de que Pujol y el CDC nos han robado.

Ni dudo ni dejo de dudar, solo digo que de momento lo único demostrado es que Pujol ha evadido impuestos y capital, de quien era ese capital, todavía no se sabe.
Imagen

Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 29 Oct 2015 12:54

arlett escribió:
Baron rojo escribió:
arlett escribió:

Ni dudo ni dejo de dudar, solo digo que de momento lo único demostrado es que Pujol ha evadido impuestos y capital, de quien era ese capital, todavía no se sabe.

A lo mejor se lo dejó Barcenas porque Pujol era más listo escondiendo dinero.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 29 Oct 2015 14:07

:lol: A lo mejor... Tú no lo sabes y yo tampoco.
Imagen

Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 29 Oct 2015 15:04

arlett escribió::lol: A lo mejor... Tú no lo sabes y yo tampoco.

Por esa regla de tres tampoco sabemos lo de Barcenas, ni lo de Rato, ni lo de Granados,...
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 29 Oct 2015 15:11

Ni yo, Yushka. Ni pagado ni cobrado.
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Oct 2015 00:54

La única verdad es que el sastre que denunció los trajes fue despedido.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 31 Oct 2015 10:15

Baron rojo escribió:

Por esa regla de tres tampoco sabemos lo de Barcenas, ni lo de Rato, ni lo de Granados,...

Creo que con esos existen bastantes más evidéncias que con los otros, no quieras descubrir petróleo antes de que salga.
Imagen

Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 31 Oct 2015 10:52

arlett escribió:
Baron rojo escribió:

Creo que con esos existen bastantes más evidéncias que con los otros, no quieras descubrir petróleo antes de que salga.

Para mi hay las mismas evidencias en uno y otro caso, otro tema es que tu no quieras ver que has sido y estas siendo gobernada por sinverguenzas.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 31 Oct 2015 13:50

Por sinvergüenzas, estaremos gobernados siempre. España todavía tiene que crecer mucho en el aspecto democrático para que no sea así. La cuestión es que de lo malo, se trata de escoger al menos malo y los gobernantes nacionales, no solo son ladrones, también fascistas a la vieja usanza.
Imagen

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 31 Oct 2015 17:38

arlett escribió:Por sinvergüenzas, estaremos gobernados siempre. España todavía tiene que crecer mucho en el aspecto democrático para que no sea así. La cuestión es que de lo malo, se trata de escoger al menos malo y los gobernantes nacionales, no solo son ladrones, también fascistas a la vieja usanza.

Eso, eso, di que sí, y por esto nos queremos independizar, para que nonos gobiernen los chorizos españolistas, preferimos que nos gobiernen Pujol, Mas y sus secuaces -shock Vergüenza tengo hasta de mi tierra.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 01 Nov 2015 08:46

Son tan españoles los catalanes que demuestran tener los mismos vicios que los demás, por lo menos en cuanto a corrupción.
España limita al norte con Andorra y al sur con Gibraltar, con los ERES y con los PUJOL.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Nov 2015 00:00

Y el rey consorte de Bélgica fue pillado con las manos en los aviones, y el alcalde de París en un piso de lujo de renta limitada; de USA ni te cuento, son tan honrados que te cuentan todas sus miserias en peliculas que venden al mundo entero, tal vez sea esa su grandeza.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 02 Nov 2015 10:18

lo tio pep escribió:
arlett escribió:Por sinvergüenzas, estaremos gobernados siempre. España todavía tiene que crecer mucho en el aspecto democrático para que no sea así. La cuestión es que de lo malo, se trata de escoger al menos malo y los gobernantes nacionales, no solo son ladrones, también fascistas a la vieja usanza.

Eso, eso, di que sí, y por esto nos queremos independizar, para que nonos gobiernen los chorizos españolistas, preferimos que nos gobiernen Pujol, Mas y sus secuaces -shock Vergüenza tengo hasta de mi tierra.

Nadie defienda a Pujol. Pujol es un chorizo que ha engañado a muchos catalanes durante décadas. Pujol está ya fuera de onda, por el escándalo que afecta a su propia figura, a su familia y por su avanzada edad. Siempre habrá sinvergüenzas, pero insisto, prefiero un país pequeño y más controlable que uno grande en el que los chorizos crecen hasta en los árboles. En cuanto a Mas, todavía está por demostrar algo en su contra, en el momento en que se demuestre hablaremos, no antes.
Imagen

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Nov 2015 13:51

Es cierto que una entidad pequeña es más gobernable que una de grande, pero también es cierto que la corrupción en una realidad pequeña es mucho más difícil de desarraigar. Sobre Mas opino lo mismo que sobre Alfonso Guerra. No me creo que no lo supieses, pero si no lo sabías, aquí sobras.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 02 Nov 2015 14:02

lo tio pep escribió:Es cierto que una entidad pequeña es más gobernable que una de grande, pero también es cierto que la corrupción en una realidad pequeña es mucho más difícil de desarraigar. Sobre Mas opino lo mismo que sobre Alfonso Guerra. No me creo que no lo supieses, pero si no lo sabías, aquí sobras.

Es lo mismo que me pasa a mi con Rajoy y la Gürtel y la Púnica, si lo sabes y no lo cortas malo, eres un corrupto, pero si no lo sabes eres un inútil y no quiero ser gobernado por un inútil.

Vosotros tenéis la suerte de que allí la gente prefiere a un corrupto catalán antes que un honrado del resto de España.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Nov 2015 14:08

Un día tendrá que explicarme usted lo que entiende por tener suerte. Me viene a la memoria la historia de ese broncas al que dos amigos llevan a la casa de socorro,totalmente hecho polvpo, porque ha provocado a un "armario" hasta cabrearlo, y va diciendo sí, pero seguro que la mejilla le duele del bofetón que le he arreado.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 02 Nov 2015 14:09

Venga, nombra al honrado del resto de España que vaya o se presente en la lista de algún partido en liza el próximo 20D y te lo voto en un plis plas

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen

Volver a “Política.”