El atentado en Francia y la desfachatez de Fernández

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Re: El atentado en Francia y la desfachatez de Fernández

Mensajepor pablazo » 09 Ene 2015 18:17

Y algo más, mucho más. Es un chivato,como el Wilde, que ya ha conseguido que Sastre me advierta de expulsión.
Cosa que me da igual porque volveré cuando quiera y lo desee.

Adiós, Wilde, te has salido con la tuya. ¿Así son todos los de Podemos? ¿Cómo tú?
Pues vaya mierda de partido que tienes, aunque a mí no me extraña de gente con tan poca gallardía.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 09 Ene 2015 18:30

eLeyeLe escribió:La envidiable oposición política de Francia y unos ciudadanos a la altura de las circunstancias.
Eso es lo que he visto yo.

Tiene razón.
No como aquí que fué el gobierno el que intentó engañar a la oposición y a todos los ciudadanos con la autoría de los atentados para ganar un puñado de votos..
En otra época sin internet les habría salido bien lo de engañar a la gente , pero afortunadamente hoy y hace 10 años la información es y era casi instantánea.

:ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 09 Ene 2015 18:34

No sea torticero.

Recuerde: El famoso sms "se parió" en nuestra facultad.
fdo: Podemos
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 09 Ene 2015 18:53

eLeyeLe escribió:No sea torticero.

Recuerde: El famoso sms "se parió" en nuestra facultad.
fdo: Podemos

Menos mal. alguien tenía que hacerlo.
La gente pudo ir a votar sin estar engañada.Nunca pensaron que la gente se enteraría tan deprisa, les sobraron 48 horas.

Mire la mentalidad, es de hoy.

El eurodiputado Carlos Iturgaiz califica de "organización violenta" a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca

El PP considera un "escándalo" el premio del Parlamento Europeo a la PAH y propondrá retirarlo.- :ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 09 Ene 2015 19:26

pablazo escribió:Y algo más, mucho más. Es un chivato,como el Wilde, que ya ha conseguido que Sastre me advierta de expulsión.
Cosa que me da igual porque volveré cuando quiera y lo desee.

Adiós, Wilde, te has salido con la tuya. ¿Así son todos los de Podemos? ¿Cómo tú?
Pues vaya mierda de partido que tienes, aunque a mí no me extraña de gente con tan poca gallardía.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 09 Ene 2015 19:37

¿Las verdades te hacen pupa, Pablazo ? .

Pues por mucho que tú y tus sardinitas seguidoras querais distorsionar las cosas , no cambia el hecho de que el facha Fernandez , quiere aprovechar un ataque terrorista en otro país para implantar en el nuestro un estado policial próximo a la gestapo que limite todavía màs las libertades ciudadanas que tanto molestan al PP . Fernàndez es un totalitario peligroso y nocivo para la libertad y la democracia .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 09 Ene 2015 19:39

Cotton escribió:Para tu información, lo que tú eres, se llama pelma, pesado, plomo, petardo, paliza...

A ver si ahora lo captas

Tu a mi no me engañas.. Son demasiadas las coincidencias en las que cuando "" papá Almanzor"" alias el Broncas, "el pistolillas" etc.etc. etc tiene uno de sus excesos verborraicos, te vienes enseguida a echarle un cable..

Mira Wuana, o como te llamen en casa.. a mi como que no.. Lo diga Gloria o la corte celestial.. Hala dale besitos al calvo, consuelaló y dile que fuera del ordenata hay vida y es maravillosa..

Cotton escribió:
Pedritus escribió:Qué sarta de mentecateces.

:ok:

Estoy hasta los cojjones de estos individuos que lo único que hacen es ser comprensivos y tolerantes, con los hijoputtas de los terroristas.

No hacen más que darles alas intentando justificar a los que no hacen más que sembrar el terror.

Mierda pa ellos! :cabre:
pablazo escribió:No, Cotton, son gente a la que sigue doliendo que sus ancestros perdieron la guerra y no saben cómo ganarla.
Por eso arremeten contra los que ellos creen que son los descendientes o simpatizantes de los vencedores.

A mí me encanta que se encuentren jodidos, por lo cual siento un enorme placer. No es por sadismo, pero si hubiere otra conflagración civil, volverían a ser los perdedores.
En los últimos cuarenta años no han podido ni desalojar a Franco del Valle de los Caídos.

Que lloren todo lo que quieran y puedan, pero son los perdedores de toda la vida. -beg
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 09 Ene 2015 19:58

[img=center]http://www.noticiaspia.com.ar/wp-content/uploads/header-ultimo.jpg[/img]

[align=center]El régimen aplica un castigo ejemplarizante basado en un montaje policial y condena a Alfon a cuatro años de prisión[/align]

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a cuatro años de cárcel a Alfonso Fernández Ortega, conocido como Alfon, por, supuestamente, llevar un artefacto explosivo oculto en una mochila el día de la huelga general del 14 de noviembre de 2012. Se completa así el montaje policial en toda su extensión. El régimen suma una nueva condena política a su larga lista.

Que no se nos olvide, con tanto atentado y tanto moro muerto, que son el desempleo y la corrupción sistemática y generalizada en todas las instituciones estatales, los siguen a la cabeza de las preocupaciones de los ciudadanos del estado español..
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 Ene 2015 23:42

Cotton escribió:Estoy hasta los cojjones de estos individuos que lo único que hacen es ser comprensivos y tolerantes, con los hijoputtas de los terroristas.

No hacen más que darles alas intentando justificar a los que no hacen más que sembrar el terror.

Mierda pa ellos! :cabre:

¿Dónde ves tú la justificación o la tolerancia?

arlett escribió:Un atentado tremendo que todo bien nacido condena y que pone en peligro la libertad de expresión y de opinión que representa una de las cosas más valiosas que tiene el ser humano para expresar sus opiniones y emociones .

¿O lo que te escama es la critica a un Ministro del Gobierno de Rajoy? Con lo cual ya te has descubierto. El atentado y las víctimas te importan un comino. Todo lo que te importa es tu partido y atacar a los que no le cantan las aleluyas. Aunque si te digo la verdad, eso ya lo sabía.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 Ene 2015 23:58

Debe ser jodido vivir con tanto odio, eh, Yushka?
Claro que, quien lo padece, ni se entera, porque no conoce, o no se acuerda, de nada más.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Ene 2015 00:35

¿Odio? Solo constato un hecho. Para Cotton criticar a un Ministro del Gobierno de Rajoy es justificar y ser tolerante con el terrorismo. Dos cosas que a mi entender no tiene absolutamente ningún vinculo. Se puede criticar al Ministro a la vez que condenar al terrorismo del fanatismo islámico. Digo yo. ¿No crees? ¿O tú tambien eres de los que opinan que condenar al terrorismo implica necesariamente estar babeando con el Gobierno de Rajoy?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 10 Ene 2015 00:43

Odio purísimo. En aquél post y en muchos que escribes en ese estilo que te impide cualquier raciocinio equilibrado.
Y el PP y Rajoy me importan un pimento para el caso.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Ene 2015 01:02

Bueno, es tu opinión y como tal la dejo.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 10 Ene 2015 10:27

Yushka escribió:¿Odio? Solo constato un hecho. Para Cotton criticar a un Ministro del Gobierno de Rajoy es justificar y ser tolerante con el terrorismo. Dos cosas que a mi entender no tiene absolutamente ningún vinculo. Se puede criticar al Ministro a la vez que condenar al terrorismo del fanatismo islámico. Digo yo. ¿No crees? ¿O tú tambien eres de los que opinan que condenar al terrorismo implica necesariamente estar babeando con el Gobierno de Rajoy?

Lo que no se puede hacer es abrir un hilo no con la saludable idea de solidarizarse con las víctimas de los atentados de Francia, sino de que eso sea la excusa para meterse con el ministro del Interior de España.

Eso es simplemente un fraude y nada, aunque a tí te caiga bien porque de camino satisfaces tus odios hacia cualquier personaje del PP.

Yushka, que aquí nos conocemos todos y tú no vas a dártelas de imparcialidad y sentar criterio de
sensatez. De eso nada, monada.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 10 Ene 2015 10:38

Pues eso, pero ella ya lo sabe... sólo aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Ene 2015 10:46

¿Cúando he dicho yo que soy imparcial? Ninguno lo somos, tú menos que nadie. Pero ese no es el asunto. Aquí lo que se da a entender (Cotton) que criticar al gobierno es lo mismo que justificar el terrorismo. Y eso es una estupidez muy al estilo de la derecha española.

Por cierto, utilizar al atentado para meterse con la progresía no te parece tan mal. Al menos no te he visto protestar con unos cuantos que lo han hecho.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 10 Ene 2015 11:18

Yushka escribió:¿Cúando he dicho yo que soy imparcial? Ninguno lo somos, tú menos que nadie. Pero ese no es el asunto. Aquí lo que se da a entender (Cotton) que criticar al gobierno es lo mismo que justificar el terrorismo. Y eso es una estupidez muy al estilo de la derecha española.

Por cierto, utilizar al atentado para meterse con la progresía no te parece tan mal. Al menos no te he visto protestar con unos cuantos que lo han hecho.

El terrorismo es aplaudido por vosotros cuando gobierna el PP. Además lo aprovecháis muy bien, como pasó con los atentados del 11-M.
Aunque lo niegues eso fue así porque aquellos atentados se programaron precisamente para quitar al PP del gobierno e instalar al que cumplió a la perfección con su obligación, que fue sacara las tropas de Irak. ¡Anda que tardó mucho en cumplir!

Yushka, yo no me meto con la progresía. Yo me cachondeo de ella, que no es lo mismo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Ene 2015 11:33

Aquí nadie ha aplaudido al terrorismo. Lo que se ha criticado, y se criticó la gestión del gobierno español con los atentados. Y decir lo contrario solo demuestra que tienes la misma estupidez que Cotton. Qué le vamos hacer. La derecha española es así. Donde no hay poco se puede sacar.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 10 Ene 2015 11:38

Aquí si la poli se hubiese cargado a os terroristas de la misma manera, muriendo rehenes, ya estarías pidiendo la cabeza del ministro del interior en vez de la de los que han ordenado la matanza.

Y eso es lo que hacéis, aprovechar cualquier circunstancia para desprestigiar al PP evitando condenar a los verdaderos culpables.

No cuela, guapita
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Ene 2015 11:50

Pero no ocurrió en España por lo que no puedes saber lo que hubiera ocurrido y basar tus argumentos en algo que no ha pasado. Eso sí, si nos remontamos a la experiencia al pasado el gobierno hubiera hecho todo lo posible para dar información confundida insistiendo que fue ETA.

Y dime una sola razón porque no se puede criticar al gobierno del PP. ¿Porque son los tuyos? No me sirve. Y llegar a extremos de igualar las criticas al gobierno con la justificación al terrorismo, que quieres que te diga Cotton, demuestra un sectarismo extremo que hace exactamente lo quieres echar a la cara de los demás. Piensa un poco alguna vez antes de ponerte a teclear. Pero puede que sea mucho pedir.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 10 Ene 2015 11:58

Fidalgo escribió:Odio purísimo. En aquél post y en muchos que escribes en ese estilo que te impide cualquier raciocinio equilibrado.
Y el PP y Rajoy me importan un pimento para el caso.

[align=center]Arte diabólico es ..

dijo torciendo el mostacho

que un fidalgo en Portugal

llega a viejo y lo hace mal y ..
[/align]
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 10 Ene 2015 12:26

Yushka escribió:Pero no ocurrió en España por lo que no puedes saber lo que hubiera ocurrido y basar tus argumentos en algo que no ha pasado. Eso sí, si nos remontamos a la experiencia al pasado el gobierno hubiera hecho todo lo posible para dar información confundida insistiendo que fue ETA.

Y dime una sola razón porque no se puede criticar al gobierno del PP. ¿Porque son los tuyos? No me sirve. Y llegar a extremos de igualar las criticas al gobierno con la justificación al terrorismo, que quieres que te diga Cotton, demuestra un sectarismo extremo que hace exactamente lo quieres echar a la cara de los demás. Piensa un poco alguna vez antes de ponerte a teclear. Pero puede que sea mucho pedir.

Jamal Zougam
El 13 de marzo de 2004 fue detenido por su vinculación con los atentados del 11 de marzo.

Sí, tardaron mucho en detenerlos y en saber que era obra de estos pavos... como siempre manipulando.

Cuando dijeron que era obra de ETA fue porque días antes del atentado, creo recordar, se había interceptado una furgoneta de ETA con 500 kilos de chicle. Lo lógico en un primer momento era pensar que había sido obra de las banda de hijoputtas.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Ene 2015 13:41

Jamal Zougam. El Mundo que junto con Libertad Digital encabezaba las teorías conspiratorias insistió hasta el final por su inocencia y que su imputación basaba en unas falsos testimonios. Si no me acuerdo mal, El Mundo hasta le hizo una larga entrevista donde le quisieron a dar una imagen de un ángel maltratado.

En los primeros momentos, durante unas horas, todo el mundo pensó en ETA. Pero lo del Gobierno no era solo los primeros momentos ya que dieron el orden a todas las embajadas que solo hablen de ETA cuando los medios internacionales ya hablaron abiertamente de la posibilidad de un atentado islamista. Y no te olvides que forzaron, y fueron reprimidos por ello, a la ONU a condenar el terrorismo etarra en relación con los atentados. Eso no se hace en los primeros momentos. El Gobierno se le olvidó que España ya no era un país con las fronteras cerradas y que la gente podía acceder a la información no controlada por ellos.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 10 Ene 2015 13:44

Y luego la izquierda manipuló el atentado para hacerse con el poder, con el resultado por todos sabido.
La ruina.
Il n´y a pas d´amour heureux.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 10 Ene 2015 14:33

Que no, Yushka, que no. Que los atentados del 11-M no fueron ejecutados para sacar al PSOE del poder, sino para ponerlos, con la inestimable ayuda de los medios adictos a Polanco, que fueron los que en realidad ganaron la batalla en los medios.

Por supuesto sin contar con la oportunísima intervención de Rubalcaba en Tele5, afirmando que España no se merece un gobierno que miente y alentando a la revuelta popular contra el gobierno, por eso Pablo Iglesias se marca ahora el farol de que la movida del acoso contra las sedes del PP fue idea suya. Oportunista que es el muchacho, aunque entonces nadie lo conocía.

Volver a “Política.”