El arzobispo de Valencia

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

El arzobispo de Valencia

Mensajepor Aragonés » 14 Oct 2015 13:48

El Arzobispo de Valencia, el cardenal Antonio Cañizares, en un desayuno informativo le ha dado tiempo para cuestionarse que la inmensa mayoría de los inmigrantes sean perseguidos y también ha dudado de sus buenas intenciones. Seguidamente ha hecho un análisis económico: "no hay más pobreza que antes porque no ve más gente pidiendo en la calle o durmiendo bajo los puentes", el aborto: Respecto al aborto ha criticado a Mariano Rajoy por una reforma de la ley que, asegura es continuidad de la de Zapatero, a la vez que equiparaba el aborto a la corrupción económica, la única, ha lamentado, de la que se habla. Y para finalizar algo más exclusivo de su organización respecto al ejercicio del sacerdocio por parte de las mujeres, asegura que no les corresponde por naturaleza.

No vamos a negar a su favor por un lado que pasa de lo políticamente correcto y por otro que le cunde, si se pone a hablar suelta de todos los temas que quiere con bastante rapidez.

Lo único que me ha sorprendido un poco ha sido lo de los refugiados, lo demás es lo de siempre.

Saludos.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

El arzobispo de Valencia

Mensajepor embolic » 14 Oct 2015 14:57

A diario los valencianos lo ven paseando y andando por la ciudad, sus calles, sus puentes, sus parques, cerca de los contenedores de basura, etc. y puede comprobar que es bien cierto que no se ve por las calles ni mendigos, ni gente durmiendo entre cartones o rebuscando entre la basura. Gracias a su buen hacer y su interés por los más desfavorecidos ha erradicado cristianamente esta lacra.

En fin... O te lo tomas a choteo o las ganas de mandarlo al infierno se quedan en esto, en ganas, pues al parecer han reconocido que no existe de verdad. Bajo tierra y entre tinieblas, ollas y fuegos purificadores. Posiblemente no sabe, o no quiere saber, que el infierno verdadero está en la calle y bajo puentes. Allá donde van a parar los que de ninguna manera tienen buenas intenciones o... también la señora Rosita que, deshauciada, le queda lejos la parroquia que visitaba habitualmente.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Wilde
El Caballero Oscuro

Re: El arzobispo de Valencia

Mensajepor Wilde » 14 Oct 2015 15:20

Su Eminencia ama a los refugiados como a sí mismo :coffee:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Oct 2015 16:54

Y no sólo eso...si no que los sienta a su mesa.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Oct 2015 17:20

Cristiano a tope.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 14 Oct 2015 17:25

Lo he visto y oido.
Me parece increible que un personaje tan cínico pueda estar en la Iglesia y con un cargo tan alto, su madre será una santa pero el es un hijo de la grandísima puta.
Ese tipo avergüenza a toda la igelsias católica.
Tiene cara de pederasta.
:coffee:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Oct 2015 18:24

¿Te parece increíble? A mí no. A mí me parece absolutamente normal. Es que son así. Si no lo fuera jamás hubiera llegado a un cargo tan alto. Solo hace falta ver a su exjefe Rouco.

Lo que me parece increíble es que alguien como Francisco haya llegado a Papa. Eso sí que es increíble.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 14 Oct 2015 22:02

No sé, igual ustedes esperaban que aprobara practicar abortos en las sacristías.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 14 Oct 2015 22:10

Me parece absolutamente coherente con su doctrina y con su negocio. La hipocresía es la distinción por excelencia de la religión, y este individuo hace gala y honor a ella.

Sombre lo de los contenedores de basura..., Embolic, no descartes nada, que yo conocí a un obispo auxiliar al que los contenedores atraían como un imán, y el hombre no podía evitarlo.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 16 Oct 2015 09:59

Es increible e incomprensible que un cenútrio como Cañizares haya podido llegar a obispo. Claro que estando en España todo es posible y cualquier tarao puede llegar a ser hasta presidente del gobierno, en eso no nos distinguimos mucho de los USA, solo hay que recordar a Georgete...

Ya sería hora de que el Papa Francisco, destituyera a un abuelo que ni se aguanta las palabras ni los pedos y encima el muy chalao se viste como la reina de Saba.

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSd8PRmyf3w9NI7e5blNdLm0C8gAXc8E4iC9h2RmtpiEvHDpMFa

http://www.elplural.com/wp-content/uploads/P7052880.jpg
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 16 Oct 2015 11:06

Yushka escribió:¿Te parece increíble? A mí no. A mí me parece absolutamente normal. Es que son así. Si no lo fuera jamás hubiera llegado a un cargo tan alto. Solo hace falta ver a su exjefe Rouco.

Lo que me parece increíble es que alguien como Francisco haya llegado a Papa. Eso sí que es increíble.

Yo tampoco me lo explico, porque viendo los representantes de la iglesia que tenemos aquí, hipócritas, astracanados y anacrónicos, el Papa me parece una persona muy razonable. Me gustó su discurso en el Congreso de EEUU.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 Oct 2015 11:17

Todos los representantes de la iglesia son anacrónicos.
Tanto siglo de las luces para seguir en la superstición.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 16 Oct 2015 12:03

Pedritus escribió:Todos los representantes de la iglesia son anacrónicos.
Tanto siglo de las luces para seguir en la superstición.

Ciertamente, aunque dentro de este mundo mágico de un dios sobrenatural, se puede ser más humanitario. La superstición siempre será un freno, pero no siempre en el mundo religioso, lo que finalmente no se acabe fundamentando en hechos será para los que sigan creyendo, una religión de tipo secular.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 16 Oct 2015 12:55

También me ha parecido cruel e insolidario. Y con qué desfachatez dice que no son perseguidos...de poco les llama turistas!

El Papa también me sobra, aunque este haya mejorado al anterior, por lo menos ha pedido que acojan a los refugiados.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 16 Oct 2015 13:16

Imagen
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 16 Oct 2015 13:31

eLeyeLe escribió:El Papa también me sobra, aunque este haya mejorado al anterior, por lo menos ha pedido que acojan a los refugiados.

Se desmarca de las estructuras de poder, pero desde el Vaticano se continúa con prejuicios y supeditando a la mujer, y en ese sentido, creo que poco podrá modernizarla. :dunce
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 16 Oct 2015 13:32

Wilde escribió:Imagen

:lol:
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 16 Oct 2015 15:19

Pedritus escribió:No sé, igual ustedes esperaban que aprobara practicar abortos en las sacristías.

No, ya he comentado en post inicial que lo único que me sorprendía era lo de los refugiados, ahí sí que hay un giro de la doctrina habitual.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 17 Oct 2015 17:31

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/10/17/5622404546163fe0098b4600.html

El arzobispo de Valencia, el cardenal Antonio Cañizares, ha resultado herido leve en un accidente de tráfico esta madrugada al ser arrollado el vehículo en el que viajaba por otro turismo que, al parecer, se ha saltado un semáforo en rojo y cuya conductora ha dado positivo en alcoholemia.

A ver, confiesen: ¿quién ha sido? [bebeamigo]
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 17 Oct 2015 17:33

El karma mismo...

:)
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 18 Oct 2015 00:56

"Refugiados" jovencitos empiezan a organizarse en bandas que se dedican a robar. Cuelgan las fotos en redes sociales sabedores de que por menores de edad quedan impunes.

Imagen

http://www.express.co.uk/news/world/612 ... n-Steltner

Pero no sale en la tevé como sí Cañizares.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Oct 2015 09:43

Llegados a cierto punto puedenser internados en un centro de menores.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 18 Oct 2015 09:49

Senselimits escribió:Lo he visto y oido.
Me parece increible que un personaje tan cínico pueda estar en la Iglesia y con un cargo tan alto, su madre será una santa pero el es un hijo de la grandísima puta.
Ese tipo avergüenza a toda la igelsias católica.
Tiene cara de pederasta.
:coffee:

Cara de pederasta no lo sé, pero de hijo puta al que le gusta vestir como una prostituta sí.

¿Se referirá a esa gentuza el Apocalipsis, cuando habla de la gran rammera vestida de púrpura y borracha de la sangre de sus santos?
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 18 Oct 2015 09:51

arlett escribió:Es increible e incomprensible que un cenútrio como Cañizares haya podido llegar a obispo. Claro que estando en España todo es posible y cualquier tarao puede llegar a ser hasta presidente del gobierno, en eso no nos distinguimos mucho de los USA, solo hay que recordar a Georgete...

Ya sería hora de que el Papa Francisco, destituyera a un abuelo que ni se aguanta las palabras ni los pedos y encima el muy chalao se viste como la reina de Saba.

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSd8PRmyf3w9NI7e5blNdLm0C8gAXc8E4iC9h2RmtpiEvHDpMFa

http://www.elplural.com/wp-content/uploads/P7052880.jpg

Unas fotos muy significativas, sí. :okis:

Igualico que una madamme en una casa de putas. -laughing
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 18 Oct 2015 12:48

Mil refugiados para 100 habitantes

Un pueblo de 103 habitantes está obligado a recibir un campamento de mil refugiados. Sumte, ubicado en el norte de Alemania, no tiene tiendas y lo atraviesa una sola calle. El pueblo se pregunta cómo podrán convivir con los inmigrantes si ni siquiera ellos cuentan con infraestructura. Esta acción podría tener repercusiones a nivel nacional.

http://www.latercera.com/noticia/mundo/ ... ntes.shtml

La ruina ha llegado a ese pequeño pueblo y los de los alrededores, que por supuesto se oponen, pero ellos son alemanes, nada a lo que haya que hacer caso.

Volver a “Política.”