El arzobispo de Valencia

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17336
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: El arzobispo de Valencia

Mensajepor Pedritus » 18 Oct 2015 12:49

"Por la caridad entra la peste".
Viejo refrán español.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: El arzobispo de Valencia

Mensajepor Traca » 20 Oct 2015 12:01

Italia los negros inmigrantes atacan mortalmente a los blancos

ustedes asquerosos blancos , deben morirse todos gritan los inmigrantes negros.

A la mujer al comienzo del vídeo la asaltaron y le incendiaron el negocio y la casa de la familia, construída arriba, está embarazada y apenas pudo salvar a sus hijos. ni los politicos ni la policía hacen nada, los culpables no son deportados.

https://www.youtube.com/watch?v=W8as-3m-XZ8

https://yahel.wordpress.com/2015/10/19/ ... s-blancos/

Muchas gracias UE, muchas gracias progresistas.
Avatar de Usuario
Lev
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 913
Registrado: 18 Oct 2015 10:21

Re: El arzobispo de Valencia

Mensajepor Lev » 20 Oct 2015 12:19

Es ridículo darle importancia a la voz de la iglesia. Políticamente hace tiempo que han dejado de ser un actor que un día fue, les queda el control de algunos medios de comunicación y la influencia del OPUS pero creo que harían mejor en rezar por mantener los privilegios que aún les queda. Antes o después la religión desaparecerá de la constitución.
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: El arzobispo de Valencia

Mensajepor Traca » 22 Oct 2015 00:42

Terroristas del EI mezclados con refugiados

Salvador Aragonés
Periodista y profesor emérito de la Universitat Internacional de Catalunya. Ex-director de Europa Press de Catalunya. Ex-corresponsal en Roma.
@saragones

Lo ha descubierto el “Sunday Times”: terroristas del Estado Islámico y del Frente al Nusra se mezclan con refugiados, disfrazados de mujeres, y pasan las fronteras siro-turcas. El diario asegura que han sido hallados montones de barba, de maquinitas de afeitar y cantidad de pelo, “montones de barba”, precisa el diario, en las cercanías de la frontera de Siria con Turquía.

Los hombres afeitan sus barbas y, disfrazados de mujer, pasan entre los refugiados. Esto se sospechaba, pero no había evidencias. Todavía nadie ha sido detenido –que se sepa— entre los refugiados por pertenecer al Estado Islámico.

¿De dónde huyen? De ataques rusos en los puestos controlados por el EI. Huyen de las bombas, huyen por miedo, huyen del terror. No es nada fácil aguantar en un territorio con el permanente ruido de bombas y aviones, un día y otro y otro. ¿Son desertores? No lo sabemos, pero lo más probable es que tengan miedo. ¿ES el miedo el causante de la deserción? Muchas veces así es.

En algunas webs islámicas se ha detectado que los desertores son muy buscados por las células islamistas de occidente. También hay “infiltrados” del EI entre los refugiados, con el fin de contactar con células islamistas europeas. Sin embargo, estos son pocos, pero son europeos. Por ello, los ejércitos y policía de los países que acogen a miles de refugiados quieren controlar uno a uno a los que entran. No es fácil combinar humanismo con servicios de información e inteligencia.

http://theobjective.com/blog/es/salvado ... refugiados

Durante la primera etapa de la invasión (lo llamo invasión porque está clarísimo que un movimiento tan espectacular de refugiados provenientes en su mayoria de Turquía, donde ya llevaban dos o tres años, no puede ser algo espontáneo) se calcula que se colaron unos cuatro mil combatientes del ISIS. Esos no huían por miedo, porque la campaña rusa apenas había empezado o ni eso, sino que venían a preparar sus sangrientas cosas.

Ahora ya huyen en desbandada, aterrados, y muchos, por no decir la mayoría, otra vez por Turkía camino de la UE. Es dificilísimo pensar que dejan atrás la maleta del combate, y más dificil todavía que no terminen en ambientes controlados por los primeros cuatro mil.

Lo que hoy son advertencias es muy posible que mañana se conviertan en lamentos.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados