El apego en los foros

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Re: El apego en los foros

Mensajepor DuArTe » 11 Nov 2013 22:49

Que va miranda, pocas veces he tenido apego por alguien o por algo, y cuando lo he empezado a tener, la lío parda para desengancharme si sé que no voy a poder controlarlo o es algo nuevo jajaja y tu, tía, ¿tienes apego a alguien o a algo?
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 11 Nov 2013 22:50

miranda escribió:Volviendo al apego, poco puedo opinar, llevo 300 post, creo recordar, y aún no "me apegué" -angry

A favor que tampoco me desapegué. :lol:

Ves Palomedes, lo que había contestado?
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 11 Nov 2013 22:55

DuArTe escribió:Que va miranda, pocas veces he tenido apego por alguien o por algo, y cuando lo he empezado a tener, la lío parda para desengancharme si sé que no voy a poder controlarlo o es algo nuevo jajaja y tu, tía, ¿tienes apego a alguien o a algo?

Tengo más que apego en la vida real. Tengo una familia, para mi la más bella y amada del mundo.

En el foro, tengo simpatía por foreros/foreras que me gusta leerlos, me caen bien. Pero te diré que nadie me cae mal. De ahí que me encuentre bien y a gusto entre vosotros.

:be:
.

.Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 11 Nov 2013 22:55

miranda escribió:
Palomedes escribió:Ok, no me reiré entonces.

Pues Palomedes, muchas gracias.

-give_rose

(Esto de dar una rosa te suena cursilito?)

Sí, pero yo también soy un cursi bajo siete capas de cinismo, así que la acepto encantado y a pesar de que no hay rosa sin espinas.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 01 Dic 2013 13:30

Lía escribió:Hola Alba -bye

Yo sí te recuerdo. :be:

Muchas gracias, Lía :be: Posees algo curioso y es que si te veo tengo la sensación de que "todo está bien, quedémonos un rato más". No sé explicar el por qué, es sólo una sensación, pero me dan ganas de quedarme.

Lobo escribió:
Más que con cordialidad yo la recuerdo a usted con cariño.
Espero que ese pequeño matiz no me deje fuera de su saludo, Alba10. :rosa:

Hacía tiempo que no coincidíamos y me alegra mucho este reencuentro. Agradezco tu cariño (permíteme el tuteo) porque además es recíproco. Un placer y, si me lo aceptas, un beso :be:

María la del barrio escribió:
Alba10 yo te conozco de otro foro y estoy hartita de hablar contigo, si no hay por ahí otra alba10, claro, porque me suena el nombre y cuando te he leído más (recuerdo cuando veo) pero no recuerdo ahora mismo ni el nombre del foro ni el nick que usaba ¿Creo que eras tú? sobre el año 2004 o 2005. Nada, que solo era por comentártelo porque aunque estuviera en lo cierto, no tengo forma de hacerte saber quien era yo entonces :dunce
!!!¿Lo mismo era este mismo foro... ya que he leído por ahí que ha cambiado de formato y creo que ya tiene sus años?!!! -shock

!!Anda que si era este foro!! ai ai -chair
Muchas gracias, María :be:
Estoy segura de que hay más Alba10 por la red, no creo ser única en nada. En los años 2004 y 2005 creo que yo participaba sobre todo en Forolibre, El Coloquio y en los foros del Mundo a ratos. Quizás me recuerdes de alguno de ellos. Ahora mismo no te sitúo pero si coincidimos en alguno de ellos, seguramente lo sabremos en breve.
Gracias por tu recuerdo y comentario :be:

Saludo a todos, por supuesto. Menciono a las personas que cito por la deferencia que habéis tenido.
Hoy he estado leyendo un poco en la red, en foros en los que he estado. Y también eché un vistazo (corto, muy corto) en IniciaDos. En este período de tiempo tengo la sensación de que voy a tomar asiento entre vosotros/as al menos algunos días y especifico claramente y sin ambages que son vuestras palabras (las muestras de aprecio, cariño y cordialidad) las que me impulsan a ello.

Perdonad el inciso.
Y ahora, volviendo al tema de los apegos y los desapegos que comentaba Palomedes, no en sentido de animadversión sino en sentido de apego que desaparece. Mi experiencia personal es al sitio (al foro que se trate) le tengo apego mientras estoy; en el momento en que cierro la ventanita para irme el apego desaparece completamente y pasa a ser simplemente un recuerdo del pasado. Por contra, las personas concretas a las que he desarrollado afecto de una u otra forma, ese afecto prevalece y las llevo en mi corazón donde vaya.
Resumiendo: el apego al sitio desaparece, el aprecio a las personas prevalece.
Para este viaje no hacen falta alforjas
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 01 Dic 2013 14:31

Dependiendo de la situación que puedas estar viviendo en un momento determinado de tu vida, un foro se puede convertir en algo adictivo. Pasar buenos ratos y también sufrir con tonterías que ni tú misma entiendes por qué te afectan tanto. Lo peor, cuando tienes que irte a otro sitio y empezar de nuevo a empatizar con la gente. Además, sabiendo la desconfianza que genera cualquier persona que entra a un foro y casi nadie se atreve a preguntar pero cada uno tiene su sospecha.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 01 Dic 2013 19:25

Alba10 escribió:Saludo a todos, por supuesto. Menciono a las personas que cito por la deferencia que habéis tenido.
Hoy he estado leyendo un poco en la red, en foros en los que he estado. Y también eché un vistazo (corto, muy corto) en IniciaDos. En este período de tiempo tengo la sensación de que voy a tomar asiento entre vosotros/as al menos algunos días y especifico claramente y sin ambages que son vuestras palabras (las muestras de aprecio, cariño y cordialidad) las que me impulsan a ello.

Toma asiento. relajate y sobre todo haznos disfrutar a todos con tu presencia.

-give_rose
María la del barrio
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor María la del barrio » 04 Dic 2013 18:21

Sí Alba10, es del Coloquio.
Una alegría volver a verte después de tantos años.
Un beso :be:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 04 Dic 2013 23:29

Señora Azul escribió:Dependiendo de la situación que puedas estar viviendo en un momento determinado de tu vida, un foro se puede convertir en algo adictivo. Pasar buenos ratos y también sufrir con tonterías que ni tú misma entiendes por qué te afectan tanto. Lo peor, cuando tienes que irte a otro sitio y empezar de nuevo a empatizar con la gente. Además, sabiendo la desconfianza que genera cualquier persona que entra a un foro y casi nadie se atreve a preguntar pero cada uno tiene su sospecha.

También depende del tiempo libre que tengas, si no tienes, poco te puedes enganchar a un foro. Esto es como la televisión, quien puede se pasa el día viéndola y quien no puede, sólo la ve un rato por las noches. Podemos ser adictos a leer también, pero pasa lo mismo.

:rosa:

Volver a “La Tertulia”