El amor no entiende de ideologías

Prohibida la entrada a ideologías contrarias. Aquí no se insulta a ninguna ideología con tendencia a la izquierda.
PARA CRITICAR A LA DERECHA Y DEBATIR SOBRE IZQUIERDA
Wilde
El Caballero Oscuro

El amor no entiende de ideologías

Mensajepor Wilde » 29 Sep 2015 19:12

¿Cómo será la compatibilidad de una pareja de políticos si cada uno pertenece a un partido distinto?

Creo que en el pasado ha habido varias parejas PP-PSOE. Me parece recordar que un diputado del PP de Cantabria se casó con una diputada del PSOE de Barcelona.

Ahora está de moda que las mujeres de los partidos nacionalistas españoles se echen novios independentistas. Así Inés Arrimadas es pareja de Xavier Cima, diputado de CDC e independentista convencido. Y Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, tiene como pareja a Enric Vila que no es político pero sí es escritor y profesor universitario y sobre todo es un independentista radical.

La existencia de estas parejas me parece que demuestra que no es tanta la diferencia ideológica entre los partidos de derecha PP-CDC y C´s. Pueden convivir pefectamente siempre que no hablen del tema tabú.

Mucho más difícil, por no decir imposible, sería una pareja entre políticos del PP y Podemos o PP e IU. Creo que esa diferencia ideológica sería insalvable.
Liborio
Sabio
Sabio

Re: El amor no entiende de ideologías

Mensajepor Liborio » 29 Sep 2015 20:50

Imagen
Imagen

Volver a “Del CENTRO A IZQUIERDA”